Cierto que Europa no es lo mismo que Norte América, pero pongo un ejemplo los actuales propietarios de los Celtas de Boston compraron la franquicia en 2002 por 360 millones de dolares, si mañana quissieran vender podrían empezar pidiendo no menos de 6000 millones de dolares, el que quiere ganar algo tiene que arriesgarse a perder, aunque aquí el tema es quitarse a la basvra negreiristaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 1:05 pmNadie entraría xd. A ver si te crees que a los clubes les sobran 300 millones aunque les prometan que pueden recuperarlo en unos años.novenopresidente escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 1:03 pmBuenos días para nada lo pido para todos los equipos que quieran iniciar la competición, es la única manera de quitarte a los corruptos de encima, sueño con elloFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:58 pmLo de la cuota de entrada imagino que te refieres a los que se sumen después.novenopresidente escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:22 pm Buenos días no es seguro al 100%, pero parece que la división europea de la N.B.A., empezará en OCtubre de 2027, con 16 equipos de los cuales 12 son fijos, y los 4 restantes podrían por decirlo de alguna manera bajar, me hace mucha ilusión para ver si de este formato podemos limitar las perdidas que rara es la temporada que baja de los 25 millones, también me daría una alegría inmensa perder de vista a los corruptos catalanes, para lo cual D. Florentino debería con los americanos implementar una cuota de entrada de 200-300 millones de euros que nosotros si podemos pagar y los ladrones del Nordeste no, me imagino que los sueños, sueños son pero me dan tanto asco, que si fuera el presidente haría lo posible y lo imposible para perderlos de vista
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... cerca.html
Saludos blancos
Si este proyecto tira para delante no solo debemos dejar de tener perdidas de 25-30 millones, sino que debería haber beneficios.
Yo sí plantearía que el que se suma después pague (no tanto, eso es una locura), algo más o menos similar ocurre en ACB con el canon para los debutantes.