Jejejeje, como entremos en el juego de los "y si..." mal vamos.joepesci escribió:yo te lo repito. ¿si el farsa le mete cinco al madrid y nos elimina el lyon?
tu alucinas.... 45 kilos por kaka???hal2814 escribió:Yo estoy convencido que unicamente se ocupan 4 bajas y 4 altas :
Bajas :
1.- Dudek
Por edad, por velocidad de reacción, por ahorrarnos una ficha que nos servirá en alguno de los fichajes, y por que Adán sobra y basta para suplir a Casillas.
2.- Gago
Paquete, la siguiente temporada será la sexta en el club (aunque 5 años reales por llegar en invierno), ¿cuanto más quieren darle a alguien para demostrar que no es nada?
3.- Lass
Un crack, pero imperdonable que con 3 años en el Real Madrid no aprenda a hablar español, no sea más abierto con sus compañeros y tenga actitudes de gente que no sabe en donde esta parada. Lo siento pero no ocupamos jugadores asi, es uno de mis favoritos en la cancha, pero después de estos años no entiendo que siga comportandose de esta manera.
4.- Kaka
No aporta señores, no puede ser que el tercer fichaje más caro en la historia del club sea el cambio de un recién llegado Di Maria y que no pueda superar el rendimiento de un chico que esta fundido tras 5 meses de desgaste máximo !!! Eso si presume ser balón de oro, pero una vez más creo que es una mentira ese trofeo.
45 o 48 millones por Kaká y tenemos dinero para De Rossi.
Altas :
1.- De Rossi
Fichaje obligado, un salto de calidad y una solución para la media cancha del Madrid, único en el mundo y hay que pagar por ello.
2.- Javi Martinez
Español, joven, con carácter fuerte y comprometido, parece incansable en los partidos y siempre ve como recuperar el balón para ir hacia adelante.
3.- Llorente
Sobra decir que es el 9 que queremos todos, el miedo es que sea más fichaje capricho de la afición que una realidad de Mourinho. Aun así me gusta la idea de tener al jugador más similar a Morientes de la actualidad.
4.- Rooney
Un jugador diferente, un fuera de clase y posiblemente el mejor delantero del mundo. Pese a un inicio de año malo en el United comienza a recuperar forma, un objetivo diferente y un reto deportivo es lo que se plantea ha esta altura de su carrera pues con 25 años ya presume 8-9 años de carrera. Es el jugador que Mourinho quiere y gusta. Y creo que el Madridismo gustará de él en cuanto vea su futbol.
En una plantilla de 25 futbolistas das baja a 4 y fichas a 4... pero más importante hay una columna vertebral de trabajo y conceptos asimilados de 21 profesionales que te dan a soñar que el proyecto esta presente. Después de estas incorporaciones no creo que sea necesario más de 1 fichaje por temporada para los proximos 2 o 3 años.
mijatovic7 escribió:tu alucinas.... 45 kilos por kaka???hal2814 escribió:Yo estoy convencido que unicamente se ocupan 4 bajas y 4 altas :
Bajas :
1.- Dudek
Por edad, por velocidad de reacción, por ahorrarnos una ficha que nos servirá en alguno de los fichajes, y por que Adán sobra y basta para suplir a Casillas.
2.- Gago
Paquete, la siguiente temporada será la sexta en el club (aunque 5 años reales por llegar en invierno), ¿cuanto más quieren darle a alguien para demostrar que no es nada?
3.- Lass
Un crack, pero imperdonable que con 3 años en el Real Madrid no aprenda a hablar español, no sea más abierto con sus compañeros y tenga actitudes de gente que no sabe en donde esta parada. Lo siento pero no ocupamos jugadores asi, es uno de mis favoritos en la cancha, pero después de estos años no entiendo que siga comportandose de esta manera.
4.- Kaka
No aporta señores, no puede ser que el tercer fichaje más caro en la historia del club sea el cambio de un recién llegado Di Maria y que no pueda superar el rendimiento de un chico que esta fundido tras 5 meses de desgaste máximo !!! Eso si presume ser balón de oro, pero una vez más creo que es una mentira ese trofeo.
45 o 48 millones por Kaká y tenemos dinero para De Rossi.
Altas :
1.- De Rossi
Fichaje obligado, un salto de calidad y una solución para la media cancha del Madrid, único en el mundo y hay que pagar por ello.
2.- Javi Martinez
Español, joven, con carácter fuerte y comprometido, parece incansable en los partidos y siempre ve como recuperar el balón para ir hacia adelante.
3.- Llorente
Sobra decir que es el 9 que queremos todos, el miedo es que sea más fichaje capricho de la afición que una realidad de Mourinho. Aun así me gusta la idea de tener al jugador más similar a Morientes de la actualidad.
4.- Rooney
Un jugador diferente, un fuera de clase y posiblemente el mejor delantero del mundo. Pese a un inicio de año malo en el United comienza a recuperar forma, un objetivo diferente y un reto deportivo es lo que se plantea ha esta altura de su carrera pues con 25 años ya presume 8-9 años de carrera. Es el jugador que Mourinho quiere y gusta. Y creo que el Madridismo gustará de él en cuanto vea su futbol.
En una plantilla de 25 futbolistas das baja a 4 y fichas a 4... pero más importante hay una columna vertebral de trabajo y conceptos asimilados de 21 profesionales que te dan a soñar que el proyecto esta presente. Después de estas incorporaciones no creo que sea necesario más de 1 fichaje por temporada para los proximos 2 o 3 años.![]()
![]()
![]()
![]()
no sacamos 45 ni entre todos esos juntos... y esos fichajes?? sabes el paston que se necesitaria??
de rossi MINIMO 35
javi martinez 30
llorente 36
rooney 60 minimo...
160 kilos de gasto y nos pagarian 45-50 como muchisimo... mas de 100 kilos de desembolso neto...
Ya eso es otra cosa, ya no vendemos a CR, Arbeloa, etc. Es más, diría que Khedira, que es muy joven y sería un gran jugador para hacer plantilla, y Pepe, que es de los mejores centrales del mundo, no saldrían. Y después veremos si a Mou le mola o no Pedro León, Granero o Canales definitivamente, eso no lo sabemos, para mi son unos suplentes muy buenos, pero si el no los ve, no los ve.joepesci escribió:no se trata de desintegrar, se trata de hacer numeros....zam escribió:No podemos desintegrar y montar una plantilla cada vez. Hay que pensar en que hay que tener un buen 11, si, pero también gente que haga plantilla, y para mi tener a Albiol, Arbeloa, Granero, Khedira, Canales, Pedro León o benzema como opción B, no está nada nada mal. Ahora bien, para mi hay lastre que soltar, y mucho, y mejorar un par de puestos claves del 11 inicial. Con salidas de ciertos elementos, un par de fichajes de lujo y compensar salidas con venidas inteligentes.
Esta plantilla es joven casi todos pueden evolucionar a más o mucho más. Lo ideal es formar en torno a ellos el futuro, no hacer un borrón y cuenta nueva cada vez que nos llevamos un palo deportivo.
venta de kaka, lass, gago, khedira, benzema, pepe
mejora el equipo: parejo, borja valero, luca modric, llorente....
Eso lo he pensado yo mas de una vez. Añade a su "debe" que jamás de los jamases defiende.joepesci escribió:yo se que esto no es popular, pero creo que el madrid rendiria mas con dos centrocampistas mas de calidad en vez de ronaldo. el madrid siempre hara goles, y si traen a un delantero de nivel para acompañar a higuain y benzema.. ¿para que sirve ronaldo?. prefiero un par de ozils mas en mi equipo para que la muevan que ronaldo, que siempre se la juega el solo y si no esta acertado, el madrid pierde.
Uli el de cristal escribió:Creo como alguno opina por aqui que no seria descabellado la salida de Cristiano in cluso la de Mou, es mas sospecho que ellos ahora mismo con el clima que respiran estan deseando de marcharse,solo es intuicion pero me da que ahora mismo hay 3 soluciones por como estan los entrenadores de Chelsi y los dos Manchester pueden ser sus destino.
El problema del Madrid es que esta aumentando con estas personas el odio hacia el equipo,por eso yo seria partidario de un cambio radical,mas a sabiendas de que este año tambien sera en blanco en cuanto a titulos.
Si yo pudiese haria esto:
Salidas ------------------------------------------- Altas
S Ramos.............25€ -------------------------- Van der Wiel................12€
Pepe ................25€ -------------------------- Daviz Luiz...................30€
Marcelo.............25€ -------------------------- G Bale........................40€
Lass.................18€ -------------------------- Nuri Sahin....................18€
Gago................12€ -------------------------- Verdu.........................10€
Granero ............10€ ------------------------- Javi Martinez.................30€
Kaka ................35€ ------------------------- Kun............................50€
Benzema............30€ ------------------------- Parejo.........................10€
Cristiano............90€ ------------------------- Morata,Sarabia y Jesse
total................270€------------------------- total..........................200€
Casillas,Van der Wiel,Carbalho,D Luiz,Bale,X Alonso,J Martinez;Ozil,Sahin,Higuain,Kun.