sin miedo a vender jugadores

Las noticias de última hora.
joepesci

#21Mensaje

y por cierto, si ahora se monta lo que se ha montado por perder contra osasuna.....
¿si el farsa le mete otros cinco en la final de copa y el madrid no pasa de octavos de la champions?, porque, ahora mismo, yo no diria que el madrid pasa seguro de octavos de final.
MVC9

#22Mensaje

Esto es un equipo muy bien formado, que en Octubre nos hacia soñar con la Decima con su juego directo, el juego que nos gusta a los aficionados del RM y al Bernabeu...Y ese juego se consiguió con el mismo once de pamplona, hay que creer en este equipo, unos retoques si que hay que hay que hacer, sobretodo en el centro del campo..Pero hechar a Mou, y Ronaldo es una locura...Esto es un proyecto y los equipos de Mou se consiguen sobretodo al segundo año.Ademas todos sabiamos que Mou no hiba a llegar y nos hiba a hacer Campeones en Enero...Tranquilidad y retocar la plantilla, ademas la temporada aun no ha terminado.
joepesci

#23Mensaje

yo te lo repito. ¿si el farsa le mete cinco al madrid y nos elimina el lyon?
note06

#24Mensaje

Leo cada barbaridad, vender a CR7??? estamos locos, un tio que lleva la cantidad de goles que lleva el.
Habra que vender a jugadores que no dan resultado como Kaka (para mi no tiene hueco en este equipo), Gago, Garay, Benzema (como no se pudo lanzar a por todas en el remate de cabeza, hay q tirarse y rematar, era un gol cantado), Lass (para sacar pasta), Pedro León.
sfermar

#25Mensaje

joepesci escribió:yo te lo repito. ¿si el farsa le mete cinco al madrid y nos elimina el lyon?
Jejejeje, como entremos en el juego de los "y si..." mal vamos.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Yo estoy convencido que unicamente se ocupan 4 bajas y 4 altas :

Bajas :

1.- Dudek
Por edad, por velocidad de reacción, por ahorrarnos una ficha que nos servirá en alguno de los fichajes, y por que Adán sobra y basta para suplir a Casillas.

2.- Gago
Paquete, la siguiente temporada será la sexta en el club (aunque 5 años reales por llegar en invierno), ¿cuanto más quieren darle a alguien para demostrar que no es nada?

3.- Lass
Un crack, pero imperdonable que con 3 años en el Real Madrid no aprenda a hablar español, no sea más abierto con sus compañeros y tenga actitudes de gente que no sabe en donde esta parada. Lo siento pero no ocupamos jugadores asi, es uno de mis favoritos en la cancha, pero después de estos años no entiendo que siga comportandose de esta manera.

4.- Kaka
No aporta señores, no puede ser que el tercer fichaje más caro en la historia del club sea el cambio de un recién llegado Di Maria y que no pueda superar el rendimiento de un chico que esta fundido tras 5 meses de desgaste máximo !!! Eso si presume ser balón de oro, pero una vez más creo que es una mentira ese trofeo.

45 o 48 millones por Kaká y tenemos dinero para De Rossi.

Altas :

1.- De Rossi

Fichaje obligado, un salto de calidad y una solución para la media cancha del Madrid, único en el mundo y hay que pagar por ello.

2.- Javi Martinez
Español, joven, con carácter fuerte y comprometido, parece incansable en los partidos y siempre ve como recuperar el balón para ir hacia adelante.

3.- Llorente
Sobra decir que es el 9 que queremos todos, el miedo es que sea más fichaje capricho de la afición que una realidad de Mourinho. Aun así me gusta la idea de tener al jugador más similar a Morientes de la actualidad.

4.- Rooney
Un jugador diferente, un fuera de clase y posiblemente el mejor delantero del mundo. Pese a un inicio de año malo en el United comienza a recuperar forma, un objetivo diferente y un reto deportivo es lo que se plantea ha esta altura de su carrera pues con 25 años ya presume 8-9 años de carrera. Es el jugador que Mourinho quiere y gusta. Y creo que el Madridismo gustará de él en cuanto vea su futbol.

En una plantilla de 25 futbolistas das baja a 4 y fichas a 4... pero más importante hay una columna vertebral de trabajo y conceptos asimilados de 21 profesionales que te dan a soñar que el proyecto esta presente. Después de estas incorporaciones no creo que sea necesario más de 1 fichaje por temporada para los proximos 2 o 3 años.
mijatovic7

#27Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy convencido que unicamente se ocupan 4 bajas y 4 altas :

Bajas :

1.- Dudek
Por edad, por velocidad de reacción, por ahorrarnos una ficha que nos servirá en alguno de los fichajes, y por que Adán sobra y basta para suplir a Casillas.

2.- Gago
Paquete, la siguiente temporada será la sexta en el club (aunque 5 años reales por llegar en invierno), ¿cuanto más quieren darle a alguien para demostrar que no es nada?

3.- Lass
Un crack, pero imperdonable que con 3 años en el Real Madrid no aprenda a hablar español, no sea más abierto con sus compañeros y tenga actitudes de gente que no sabe en donde esta parada. Lo siento pero no ocupamos jugadores asi, es uno de mis favoritos en la cancha, pero después de estos años no entiendo que siga comportandose de esta manera.

4.- Kaka
No aporta señores, no puede ser que el tercer fichaje más caro en la historia del club sea el cambio de un recién llegado Di Maria y que no pueda superar el rendimiento de un chico que esta fundido tras 5 meses de desgaste máximo !!! Eso si presume ser balón de oro, pero una vez más creo que es una mentira ese trofeo.

Altas :

1.- De Rossi

Fichaje obligado, un salto de calidad y una solución para la media cancha del Madrid, único en el mundo y hay que pagar por ello.

2.- Javi Martinez
Español, joven, con carácter fuerte y comprometido, parece incansable en los partidos y siempre ve como recuperar el balón para ir hacia adelante.

3.- Llorente
Sobra decir que es el 9 que queremos todos, el miedo es que sea más fichaje capricho de la afición que una realidad de Mourinho. Aun así me gusta la idea de tener al jugador más similar a Morientes de la actualidad.

4.- Rooney
Un jugador diferente, un fuera de clase y posiblemente el mejor delantero del mundo. Pese a un inicio de año malo en el United comienza a recuperar forma, un objetivo diferente y un reto deportivo es lo que se plantea ha esta altura de su carrera pues con 25 años ya presume 8-9 años de carrera. Es el jugador que Mourinho quiere y gusta. Y creo que el Madridismo gustará de él en cuanto vea su futbol.

En una plantilla de 25 futbolistas das baja a 4 y fichas a 4... pero más importante hay una columna vertebral de trabajo y conceptos asimilados de 21 profesionales que te dan a soñar que el proyecto esta presente. Después de estas incorporaciones no creo que sea necesario más de 1 fichaje por temporada para los proximos 2 o 3 años.
tu alucinas.... 45 kilos por kaka??? :lol: :lol: :lol: :lol:
no sacamos 45 ni entre todos esos juntos... y esos fichajes?? sabes el paston que se necesitaria??

de rossi MINIMO 35
javi martinez 30
llorente 36
rooney 60 minimo...

160 kilos de gasto y nos pagarian 45-50 como muchisimo... mas de 100 kilos de desembolso neto...
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

mijatovic7 escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy convencido que unicamente se ocupan 4 bajas y 4 altas :

Bajas :

1.- Dudek

2.- Gago

3.- Lass

4.- Kaka

Altas :

1.- De Rossi

2.- Javi Martinez

3.- Llorente

4.- Rooney

tu alucinas.... 45 kilos por kaka??? :lol: :lol: :lol: :lol:
no sacamos 45 ni entre todos esos juntos... y esos fichajes?? sabes el paston que se necesitaria??

de rossi MINIMO 35
javi martinez 30
llorente 36
rooney 60 minimo...

160 kilos de gasto y nos pagarian 45-50 como muchisimo... mas de 100 kilos de desembolso neto...

Kaká futbolisticamente no aporta nada, pero si en mercadotecnia y en ser un crack mediático (por que crack en la cancha nada).

Seguro varios equipos, por la publicidad que puede generar Kaká en sus primeros 2 años estarán más que contentos de tomar la apuesta de invertir 45 millones en él. Lo que es cierto es que ni de coña alguien va a venir con 65 millones de Euros, imposible. Pero con 45 millones podemos afrontar el fichaje de De Rossi.

Para mi Lass se va a ir por 15-18 millones, otros 10 que podamos recuperar de Gago y ahorrarnos la ficha de Dudek ya nos da para traer a Javi Martinez.

Entre Rooney y Llorente estoy seguro que se van los 100 millones que tendremos de presupuesto este verano. Y creo que con invertir 100 millones ya es más que suficiente.
zam

#29Mensaje

P
joepesci escribió:
zam escribió:No podemos desintegrar y montar una plantilla cada vez. Hay que pensar en que hay que tener un buen 11, si, pero también gente que haga plantilla, y para mi tener a Albiol, Arbeloa, Granero, Khedira, Canales, Pedro León o benzema como opción B, no está nada nada mal. Ahora bien, para mi hay lastre que soltar, y mucho, y mejorar un par de puestos claves del 11 inicial. Con salidas de ciertos elementos, un par de fichajes de lujo y compensar salidas con venidas inteligentes.

Esta plantilla es joven casi todos pueden evolucionar a más o mucho más. Lo ideal es formar en torno a ellos el futuro, no hacer un borrón y cuenta nueva cada vez que nos llevamos un palo deportivo.
no se trata de desintegrar, se trata de hacer numeros....

venta de kaka, lass, gago, khedira, benzema, pepe
mejora el equipo: parejo, borja valero, luca modric, llorente....
Ya eso es otra cosa, ya no vendemos a CR, Arbeloa, etc. Es más, diría que Khedira, que es muy joven y sería un gran jugador para hacer plantilla, y Pepe, que es de los mejores centrales del mundo, no saldrían. Y después veremos si a Mou le mola o no Pedro León, Granero o Canales definitivamente, eso no lo sabemos, para mi son unos suplentes muy buenos, pero si el no los ve, no los ve.

El medio tipo Borja lo queremos nosotros, ¿lo quiere Mou?. Parejo me lo traia si o si, es muy barato y te da opciones, es d ela casa. Y el 9 depende del affaire Benzema. Creo que tienen que entrar 3 como mucho, pero salir unos pocos más...
Marado

#30Mensaje

Bajas :

Benzema, Gago, Kaka, Dudek y Lass.

Altas:

Llorente, Pastore, Valero, Parejo, Maicon.
tornero

#31Mensaje

Bajas: GAGO, HIGUALIN, Y DI MARIA

ALTAS: XAVI, MESSI, PEDRITO.
redondo

#32Mensaje

joepesci escribió:yo se que esto no es popular, pero creo que el madrid rendiria mas con dos centrocampistas mas de calidad en vez de ronaldo. el madrid siempre hara goles, y si traen a un delantero de nivel para acompañar a higuain y benzema.. ¿para que sirve ronaldo?. prefiero un par de ozils mas en mi equipo para que la muevan que ronaldo, que siempre se la juega el solo y si no esta acertado, el madrid pierde.
Eso lo he pensado yo mas de una vez. Añade a su "debe" que jamás de los jamases defiende.
Tamerlan

#33Mensaje

Venga vender a Ronaldo y asi compramos con el dinero que ganemos a Kaka y Benzema (66+36). Al estilo holandes no? Vender a los buenos para quedarnos con el polemico (Drenthe). Además del marketing que genera, los goles que marca, etc, que no defiende? pues que quieres que diga, es el unico que intenta algo frente a la parsimonia de otros, lo unico que me molesta es que sea tan nervioso y se obceque, tiene garra y lucha. Y para no alargarme mas...mirar al MANCHESTER, dos finales seguidas con CR y sin CR se quedaron si finales y sin liga.

Dejaros de fichajes anda y ver al Madrid, que todavía queda media temporada, estamos casi en la final de Copa del Rey y en octavos de Champions.
steven2409

#34Mensaje

para mi estos deberian salir o cedidos y con trueques.

BAJAS:

1) Kaka. ( city )

2) Lass. ( al mejor postor )

3) Garay. ( cedido al Arsenal )

4) Benzema. ( Arsenal )

5 ) Gago. ( city )

ALTAS :

1) Borja Valero ( 10 kilos )

2) Rossi ( sueño pero pueda ser 40 kilos )

3) Cesc ( daraia a Karim mas plata en la mesa. 30 )

4) Silva ( dria a Kaka y a Gago para que me lo den gratis )

5) Llorente. ( 36 kilos )

Inversion Echa:

116 kilos netos.

Entrda de dinero al club.

tasando a Lass en 18 kilos.
Karim en 30 en trueque por Cesc.
Kaka 30 en trueque con Silva.
Gago en 10 en truque por Silva.

88 kilos recogidos.
Uli el de cristal

#35Mensaje

Creo como alguno opina por aqui que no seria descabellado la salida de Cristiano in cluso la de Mou, es mas sospecho que ellos ahora mismo con el clima que respiran estan deseando de marcharse,solo es intuicion pero me da que ahora mismo hay 3 soluciones por como estan los entrenadores de Chelsi y los dos Manchester pueden ser sus destino.
El problema del Madrid es que esta aumentando con estas personas el odio hacia el equipo,por eso yo seria partidario de un cambio radical,mas a sabiendas de que este año tambien sera en blanco en cuanto a titulos.
Si yo pudiese haria esto:
Salidas ------------------------------------------- Altas
S Ramos.............25€ -------------------------- Van der Wiel................12€
Pepe ................25€ -------------------------- Daviz Luiz...................30€
Marcelo.............25€ -------------------------- G Bale........................40€
Lass.................18€ -------------------------- Nuri Sahin....................18€
Gago................12€ -------------------------- Verdu.........................10€
Granero ............10€ ------------------------- Javi Martinez.................30€
Kaka ................35€ ------------------------- Kun............................50€
Benzema............30€ ------------------------- Parejo.........................10€
Cristiano............90€ ------------------------- Morata,Sarabia y Jesse

total................270€------------------------- total..........................200€

Casillas,Van der Wiel,Carbalho,D Luiz,Bale,X Alonso,J Martinez;Ozil,Sahin,Higuain,Kun.
Luciano

#36Mensaje

El mundo de la economia no es tan facil. tazan a los jugadores con claras aproximaciones, pero hay mas factores que el dinero en tomar en cuenta.
sfermar

#37Mensaje

Esa contabilidad que habéis hecho algunos está muy bien, pero se os ha olvidado el incluir el impuesto que incluyen todos los clubs y que sólo le aplican al Madrid, sólo por ser el Madrid cuando quiere a un jugador e igualmente restar a las bajas la exagerada devaluación que sufren los jugadores del Madrid cuando los quieren vender, exactamente por el mismo motivo. Sólo por ser el Real Madrid.
madridimparable

#38Mensaje

¿y no seria mejor conformarnos con lo que tenemos si vender ni comprar tantisima gente? es el primer año, yo lo veo normal que fallemos en cierto partidos, el madrid es humano, al 2º año,3,4º.... ya no tendremos los fallos que tuvimos el 1º. Un equipo entero necesita conocerse y eso se lleva su tiempo (por muy bueno que sea el entrenador que tengamos). Yo apuesto por este madrid por lo menos 4 años y si ficho seria para algun lugar del campo que podamos carecer de buen juego (un cambio para xabi alonso que haga su misma mision y un lateral izq si acaso y ya esta!!!). Si fichamos, fichamos y no paramos de fichar estariamos siempre en las mismas. Los jugadores que tenemos son impresionantes. (((((((((((((((((((T_I_E_M_P_O)))))))))))))))))))
zam

#39Mensaje

Impensable 8 cambios de una tacada, por ejemplo vender Marcelo y traes a Bale que es el mismo perfil de lateral aunque ahora parezca que Bale es el nuevo Roberto Carlos, Marcelo puede y debe evolucionar y alcanzar un buen nivel. CR es nuestro jugador franquicia, ¿quién lo sería si se va, el Kun? amos no me jodas. David Luiz ha fichado por el Chelsea por 20 kilos y es peor que Pepe. Sergio Ramos me crea muchas dudas, pero no lo vendo si no me dan 30 kilos mínimo.
redondo

#40Mensaje

Uli el de cristal escribió:Creo como alguno opina por aqui que no seria descabellado la salida de Cristiano in cluso la de Mou, es mas sospecho que ellos ahora mismo con el clima que respiran estan deseando de marcharse,solo es intuicion pero me da que ahora mismo hay 3 soluciones por como estan los entrenadores de Chelsi y los dos Manchester pueden ser sus destino.
El problema del Madrid es que esta aumentando con estas personas el odio hacia el equipo,por eso yo seria partidario de un cambio radical,mas a sabiendas de que este año tambien sera en blanco en cuanto a titulos.
Si yo pudiese haria esto:
Salidas ------------------------------------------- Altas
S Ramos.............25€ -------------------------- Van der Wiel................12€
Pepe ................25€ -------------------------- Daviz Luiz...................30€
Marcelo.............25€ -------------------------- G Bale........................40€
Lass.................18€ -------------------------- Nuri Sahin....................18€
Gago................12€ -------------------------- Verdu.........................10€
Granero ............10€ ------------------------- Javi Martinez.................30€
Kaka ................35€ ------------------------- Kun............................50€
Benzema............30€ ------------------------- Parejo.........................10€
Cristiano............90€ ------------------------- Morata,Sarabia y Jesse

total................270€------------------------- total..........................200€

Casillas,Van der Wiel,Carbalho,D Luiz,Bale,X Alonso,J Martinez;Ozil,Sahin,Higuain,Kun.

Un poco exagerado no? Nunca me desprenderia de gente como Pepe y Ramos por ejemplo. y Lass, Marcelo y Granero para mí son buena gente para una plantilla. Lo de Cristiano me tentaría un montón pero aun creo que podemos convertirle en un jugador mas de equipo.
De tus altas me olvidaría, por imposibles, de David Luiz esta ya en el Chelsea, Kun viene del Atleti. Y el resto o no me parecen buenos o no me parece que mejoren lo que hay salvo Javi Martinez, el unico acertado de todo lo que pones.

Yo creo que el unico fichaje que deberia ser fijo para la temporada que viene es el lateral izquierdo. Una vez hecho eso, el resto de los fichajes deberia depender del estilo de juego, del sistema, del rendimiento de otros jugadores...y ahi si que cada uno tiene una vision.
Responder