7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#54121Mensaje

Asllani escribió: Mié Oct 29, 2025 7:40 pm No va a renovar se va a ir gratis al PSG en temporada y media.
El PSG se está vengando por lo de Mbappe.
Pues adiós y que traigan lo que hace falta, un delantero centro
unde

#54122Mensaje

Próximo partido juega los 90min y tema terminado.
abelguga

#54123Mensaje

unde escribió: Mié Oct 29, 2025 7:51 pm Próximo partido juega los 90min y tema terminado.
Yo espero que Alonso tenga cojones y ni lo convoque
Kefka

#54124Mensaje

Pido perdón a mis compañeros, al presidente y hasta a Chendo que pasaba por allí. A Xabi si eso ya otro día...

Empiezo a estar muy harto de este tío. Y tampoco es Cristiano Ronaldo (que te salía a gol por partido) para consentirle todo.
hitzeko

#54125Mensaje

Vinicius lleva peleado con el mundo años y era cuestión de tiempo que se pelease con los suyos.

Tras ganar el Clásico ha sido el mayor elemento de desvío de atención por su actitud perfectamente consciente contra el Barcelona.

Es el elemento desestabilizador porque un entrenador ha venido a trabajar y está compitiendo.
Porque si con Vinicius de secundario el Real Madrid fuese mal, algo se entendería. Pero no es el caso.

El Real Madrid compite sin un Vinicius protagonista y eso le escuece más, por eso ahora mismo está en el ojo del huracán. Porque él ha decidido ponerse ahí.

Ha preferido dinamitar la buena dinámica del club por jugar 10 minutos más cada partido.
asgaroudfMAD

#54126Mensaje

Es que lo de Vinicius se lo ha provocado el mismo, vale que estas jugando bien que estas on fire y que tienes ganas, pero si el entrenador te dice que hay cambio, pues hay cambio y ya.

Luego hace cabreo frente a miles de personas, hay quienes dicen que lo entienden, pues yo no, es un profesional y como tal se debe comportar así, ahora solo le da de comer a los culerdos y todo el hate que era para el marroquin Lamine ahora es para Vini y Xabi.

Hay que ser tontos :facepalm: :facepalm: :facepalm: siempre terminamos reviviendo de alguna forma al rival :facepalm: :facepalm:

Pero eso de que al final en un pulso jugador vs tecnico, se termine llendo el tecnico significaría que somos igual que el Barcelona, en donde ahí si tienen de perrita a Flick a expensas de lo que diga el marroquin.
abelguga

#54127Mensaje

Es lo que muchos decimos : lo provoco él.

Si ya sabe que la prensa no le quiere
Si ya sabe que todo lo que pasa en el Real Madrid se magnifica y hace eco a nivel internacional

¿Para qué monta ese show en un clásico?

Que además es el partido con mayor audiencia en la temporada... era obvio que todos estarian viendo lo que hace.
madridista991

#54128Mensaje

La verdad es que si uno busca show y entretenimiento con Vini está asegurado. Con sus continuas salidas de tono, broncas con medio mundo, caritas, gestitos y demás estupideces, la verdad es que el show está asegurado. Las lambrettas que intenta y lo mal que le salen se ve bastante cómico, sus disparos que rebotan en defensas y se desvían a gol fuera del alcance de los porteros también son un show, si es que lo tiene todo éste tío, es el alma de la fiesta, sin él seguramente sería todo más aburrido.

Pero es nuestro bufón favorito, nos entretiene, desespera a los rivales, monta su show para el respetable, se pelea con rivales, aficionados y ahora con su propio entrenador.... joder, es que lo mejor es tomárselo con humor y ya, es que no te puedes tomar a este tío en serio joder. Esto es fútbol, show, espectáculo, en el Madrid de Vinicius no esperes ambiente señorial de ópera, pero polémicas, shows y entretenimiento tendrás a toneladas.

La verdad que cuando ya no esté va a dejar un vacío importante, echaré de menos sus tonterías, polémicas, goles de rebote y disparos al.banderin de corner... disfrutémosle mientras esté aquí, porque es un jugador peculiar y dudo que volvamos a ver otro igual en mucho tiempo :D
dr0wsy+

#54129Mensaje

:facepalm: cómo te tiene bailando Vini el tiempo que le dedicadas escribiendo sobre el. :meparto:
madridista991 escribió: Mié Oct 29, 2025 10:33 pm La verdad es que si uno busca show y entretenimiento con Vini está asegurado. Con sus continuas salidas de tono, broncas con medio mundo, caritas, gestitos y demás estupideces, la verdad es que el show está asegurado. Las lambrettas que intenta y lo mal que le salen se ve bastante cómico, sus disparos que rebotan en defensas y se desvían a gol fuera del alcance de los porteros también son un show, si es que lo tiene todo éste tío, es el alma de la fiesta, sin él seguramente sería todo más aburrido.

Pero es nuestro bufón favorito, nos entretiene, desespera a los rivales, monta su show para el respetable, se pelea con rivales, aficionados y ahora con su propio entrenador.... joder, es que lo mejor es tomárselo con humor y ya, es que no te puedes tomar a este tío en serio joder. Esto es fútbol, show, espectáculo, en el Madrid de Vinicius no esperes ambiente señorial de ópera, pero polémicas, shows y entretenimiento tendrás a toneladas.

La verdad que cuando ya no esté va a dejar un vacío importante, echaré de menos sus tonterías, polémicas, goles de rebote y disparos al.banderin de corner... disfrutémosle mientras esté aquí, porque es un jugador peculiar y dudo que volvamos a ver otro igual en mucho tiempo :D
zam

#54130Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 29, 2025 10:02 pm Es lo que muchos decimos : lo provoco él.

Si ya sabe que la prensa no le quiere
Si ya sabe que todo lo que pasa en el Real Madrid se magnifica y hace eco a nivel internacional

¿Para qué monta ese show en un clásico?

Que además es el partido con mayor audiencia en la temporada... era obvio que todos estarian viendo lo que hace.
Porque Vini es visceral y era un momento caliente. Es entendible. Lo que es menos entendible es que después no cierre debidamente las cosas. No sé que posición de poder piensa que tiene tras una malísima temporada, una exigencia de contrato surrealista y con muchos compañeros a disgusto con sus idas de olla. Supongo que tendrá que ir madurando, pero el carácter de cada uno es el que es y en momentos de tensión salen a la luz. El entrenador que lo lleve debe tener una parte casi de psicólogo....

Y simplemente, Vini y Xabi no tienen que llevarse bien, tienen que hacer cada uno su trabajo para el Club.
F_Redondo_5

#54131Mensaje

Creo que Ancelotti (y el club perdonándole cualquier cosa) tienen parte de culpa en haber dejado que este carácter se desarrolle así. Porque recuerdo que Vini no era tan "visceral" cuando fallaba debajo del arco iris goles cantados. Si recordáis Benzema le dijo a Mendy "no se la pases, juega contra nosotros" (Octubre 2020), de eso no hace tanto. No iba provocando a rivales a diestro y siniestro como hace ahora.

Y luego Ancelotti le preguntó varias veces si le cambiaba y Vini decía que no....yo flipo.

Ahora Xabi tiene otro método y tiene toda la pinta que van a chocar mucho. Aparte, me da la impresión que el club ya se ha dado cuenta del tipo de criatura que han criado.

Por cierto, una cosa no quita la otra.., cuando tiene el día fino, tiene desborde y provoca muchas ocasiones. El Madrid hay días que le necesita para desbloquear el partido. No tiene otro jugador similar o al menos Rodrygo ha perdido la competencia con Vini que podría ser el jugador más similar.
assvak

#54132Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Oct 30, 2025 9:41 am Creo que Ancelotti (y el club perdonándole cualquier cosa) tienen parte de culpa en haber dejado que este carácter se desarrolle así. Porque recuerdo que Vini no era tan "visceral" cuando fallaba debajo del arco iris goles cantados. Si recordáis Benzema le dijo a Mendy "no se la pases, juega contra nosotros" (Octubre 2020), de eso no hace tanto. No iba provocando a rivales a diestro y siniestro como hace ahora.

Y luego Ancelotti le preguntó varias veces si le cambiaba y Vini decía que no....yo flipo.

Ahora Xabi tiene otro método y tiene toda la pinta que van a chocar mucho. Aparte, me da la impresión que el club ya se ha dado cuenta del tipo de criatura que han criado.

Por cierto, una cosa no quita la otra.., cuando tiene el día fino, tiene desborde y provoca muchas ocasiones. El Madrid hay días que le necesita para desbloquear el partido. No tiene otro jugador similar o al menos Rodrygo ha perdido la competencia con Vini.
Estamos en la época del buenísmo. No hay que corregir las actitudes de los niños hay que dejarles que se equivoquen y no se les puede decir que hacen las cosas mal porque se frustran.
En la época actual igual que los padres pasan de educar y llevan los niños a los psicólogos que así tienen las listas de espera, nosotros deberíamos haber llevado a Vinicius hace tiempo.
fer-

#54133Mensaje

Kefka escribió: Mié Oct 29, 2025 7:55 pm Pido perdón a mis compañeros, al presidente y hasta a Chendo que pasaba por allí. A Xabi si eso ya otro día...

Empiezo a estar muy harto de este tío. Y tampoco es Cristiano Ronaldo (que te salía a gol por partido) para consentirle todo.
Lo peor es que según dicen sí pidió perdón a todos, incluido a Xabi en el vestuario. Luego ya de cara al público pues le gusta mantener el pulso. Vini es como es, ya no lo vamos a cambiar. Siempre va a tener frentes abiertos, ya sea con el público o jugadores rivales, o pulso con el presidente por su renovación, filtraciones continuas, ahora pulso con el entrenador.....simplemente hay que aceptarlo, disfrutarlo mientras tenga el nivel y luego fuera en cuanto baje un poco. Este año está recuperando nivel, en eso debería centrarse pero....la cabra tira al monte.
zam

#54134Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 30, 2025 9:44 am
F_Redondo_5 escribió: Jue Oct 30, 2025 9:41 am Creo que Ancelotti (y el club perdonándole cualquier cosa) tienen parte de culpa en haber dejado que este carácter se desarrolle así. Porque recuerdo que Vini no era tan "visceral" cuando fallaba debajo del arco iris goles cantados. Si recordáis Benzema le dijo a Mendy "no se la pases, juega contra nosotros" (Octubre 2020), de eso no hace tanto. No iba provocando a rivales a diestro y siniestro como hace ahora.

Por cierto, una cosa no quita la otra.., cuando tiene el día fino, tiene desborde y provoca muchas ocasiones. El Madrid hay días que le necesita para desbloquear el partido. No tiene otro jugador similar o al menos Rodrygo ha perdido la competencia con Vini.
Estamos en la época del buenísmo. No hay que corregir las actitudes de los niños hay que dejarles que se equivoquen y no se les puede decir que hacen las cosas mal porque se frustran.
En la época actual igual que los padres pasan de educar y llevan los niños a los psicólogos que así tienen las listas de espera, nosotros deberíamos haber llevado a Vinicius hace tiempo.
No es en esta época, es una cosa habitual con Florentino.
Mister White

#54135Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Oct 29, 2025 4:38 pm
Mister White escribió: Mié Oct 29, 2025 4:28 pm
degas escribió: Mié Oct 29, 2025 4:22 pm Ha pedido perdón y a seguir. Ya está. Los que dicen no sé qué de Alonso, os faltan días cotizados en la privada, eh.
Yo le habría dado un toque, pero algunos intuimos lo que hay detrás. Esto es futbol, no seais demagogos.
No entiendo tu postura. ¿Pretendes que le impongan desde arriba a quien debe poner y a quien quitar? ¿Anular su criterio?
Para nada, pero no se debe consentir que un entrenador trate así a una de las estrellas del equipo..cuando está haciendolo bien. Es mi opnión. Hay que saber medir. Parece que ya lo va pillando.
Mister White

#54136Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Oct 29, 2025 4:43 pm
Mister White escribió: Mié Oct 29, 2025 3:54 pm
F_Redondo_5 escribió: Mié Oct 29, 2025 3:22 pm Bueno, ha sabido asumir el error y hay que reconocérselo.

El problema es que sus actos tienen consecuencias, porque ahora a ver qué hace Xabi:

1.- Le deja en el banquillo y luego le saca (a modo de "regañina" de cara a compañeros, galería y después un mensaje de "todo solucionado" saliendo en la segunda parte)
2.- Le saca de titular y le deja todo el partido (se le acusará de huevón o blandito a Xabi)
3.- Le saca de titular y le quita en la segunda parte (con el riesgo de que se monte otro circo)

Yo en este primer partido votaría por la 1, todos contentos y de cara a próximos partidos ya lo que haya que hacer, pero este primer partido da un mensaje sobre este tema.

Qué opináis?
Él mismo se lo ha buscado (o lo ha ejecutado). Para mi, lo que queda claro es que Xabi está muy verde para este nivel.
Hombre, una cosa es que estemos mas o menos de acuerdo en que fuera el cambio, pero está en su derecho porque es el entrenador, lo ha hecho otras veces y lo seguirá haciendo (y además debe hacerlo). La salida de tono fue de Vini, que hizo lo que no se puede hacer nunca en un campo ni en un trabajo ni en ningún sitio donde haya una jerarquía. O es que el soldado va a mandar al coronel a formar?

Y si se ha disculpado es por algo, así que bien hecho. Cuando uno se equivoca y lo reconoce, pues ya está.
Por supuesto que tiene derecho, pero llueve sobre mojado. Al menos estamos de acuerdo casi todos en que no era el cambio. Cuando tensas demasiado pasan estas cosas.
abelguga

#54137Mensaje

Kuja87

#54138Mensaje

Mister White escribió: Jue Oct 30, 2025 3:08 pm
Kuja87 escribió: Mié Oct 29, 2025 4:38 pm
Mister White escribió: Mié Oct 29, 2025 4:28 pm
degas escribió: Mié Oct 29, 2025 4:22 pm Ha pedido perdón y a seguir. Ya está. Los que dicen no sé qué de Alonso, os faltan días cotizados en la privada, eh.
Yo le habría dado un toque, pero algunos intuimos lo que hay detrás. Esto es futbol, no seais demagogos.
No entiendo tu postura. ¿Pretendes que le impongan desde arriba a quien debe poner y a quien quitar? ¿Anular su criterio?
Para nada, pero no se debe consentir que un entrenador trate así a una de las estrellas del equipo..cuando está haciendolo bien. Es mi opnión. Hay que saber medir. Parece que ya lo va pillando.
Curioso, dices “para nada” y seguidamente describes exactamente eso: que no se debe consentir que el entrenador ejerza su autoridad libremente. Si hay que “medir” cada decisión en función de si una estrella se siente cómoda, entonces el que manda no es el entrenador.

Y para colmo, lo rematas con un tono paternalista: “ahora lo va pillando”, como si Xabi necesitara una lección y el enfado de Vinicius le hubiera servido para “aprender”.

Vamos, que ese "para nada" inicial es un adorno.
madridista991

#54139Mensaje

Encima que lo espabila y le ayuda a dar su mejor versión y así se lo agradece...
Podría entender su reacción en caliente en el momento de ser sustituido en un Clásico, el partido que todos quieren jugar. Pero ya en frío habiendo pasado dos días te disculpas en público y dejas fuera de las disculpas a tu entrenador, a quien te está ayudando a rendir mejor y el primero al que faltó al respeto.....

Pues Alonso le está educando bien, porque ahora ya no pierde 20 balones por partido como hacía el año pasado con Ancelotti, está algo menos chupón y juega más en equipo, es lo que le está inculcando Xabi.... le está haciendo crecer como jugador y Vini debería darse cuenta y estarle agradecido.

Pero vamos, al final la cabra siempre tira al monte, que le vamos a hacer.
MarquesRM

#54140Mensaje

Calentarse en un partido como Vini MAL

Negarse a ir a un entrenamiento después de que han pasado horas, cenado y tomado el mate como Messi..........ESO NUNCA OCURRIÓ

Madridismo sociológico
Responder