Pues adiós y que traigan lo que hace falta, un delantero centro
madridista991 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 10:33 pm La verdad es que si uno busca show y entretenimiento con Vini está asegurado. Con sus continuas salidas de tono, broncas con medio mundo, caritas, gestitos y demás estupideces, la verdad es que el show está asegurado. Las lambrettas que intenta y lo mal que le salen se ve bastante cómico, sus disparos que rebotan en defensas y se desvían a gol fuera del alcance de los porteros también son un show, si es que lo tiene todo éste tío, es el alma de la fiesta, sin él seguramente sería todo más aburrido.
Pero es nuestro bufón favorito, nos entretiene, desespera a los rivales, monta su show para el respetable, se pelea con rivales, aficionados y ahora con su propio entrenador.... joder, es que lo mejor es tomárselo con humor y ya, es que no te puedes tomar a este tío en serio joder. Esto es fútbol, show, espectáculo, en el Madrid de Vinicius no esperes ambiente señorial de ópera, pero polémicas, shows y entretenimiento tendrás a toneladas.
La verdad que cuando ya no esté va a dejar un vacío importante, echaré de menos sus tonterías, polémicas, goles de rebote y disparos al.banderin de corner... disfrutémosle mientras esté aquí, porque es un jugador peculiar y dudo que volvamos a ver otro igual en mucho tiempo![]()
Porque Vini es visceral y era un momento caliente. Es entendible. Lo que es menos entendible es que después no cierre debidamente las cosas. No sé que posición de poder piensa que tiene tras una malísima temporada, una exigencia de contrato surrealista y con muchos compañeros a disgusto con sus idas de olla. Supongo que tendrá que ir madurando, pero el carácter de cada uno es el que es y en momentos de tensión salen a la luz. El entrenador que lo lleve debe tener una parte casi de psicólogo....abelguga escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 10:02 pm Es lo que muchos decimos : lo provoco él.
Si ya sabe que la prensa no le quiere
Si ya sabe que todo lo que pasa en el Real Madrid se magnifica y hace eco a nivel internacional
¿Para qué monta ese show en un clásico?
Que además es el partido con mayor audiencia en la temporada... era obvio que todos estarian viendo lo que hace.
Estamos en la época del buenísmo. No hay que corregir las actitudes de los niños hay que dejarles que se equivoquen y no se les puede decir que hacen las cosas mal porque se frustran.F_Redondo_5 escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:41 am Creo que Ancelotti (y el club perdonándole cualquier cosa) tienen parte de culpa en haber dejado que este carácter se desarrolle así. Porque recuerdo que Vini no era tan "visceral" cuando fallaba debajo del arco iris goles cantados. Si recordáis Benzema le dijo a Mendy "no se la pases, juega contra nosotros" (Octubre 2020), de eso no hace tanto. No iba provocando a rivales a diestro y siniestro como hace ahora.
Y luego Ancelotti le preguntó varias veces si le cambiaba y Vini decía que no....yo flipo.
Ahora Xabi tiene otro método y tiene toda la pinta que van a chocar mucho. Aparte, me da la impresión que el club ya se ha dado cuenta del tipo de criatura que han criado.
Por cierto, una cosa no quita la otra.., cuando tiene el día fino, tiene desborde y provoca muchas ocasiones. El Madrid hay días que le necesita para desbloquear el partido. No tiene otro jugador similar o al menos Rodrygo ha perdido la competencia con Vini.
Lo peor es que según dicen sí pidió perdón a todos, incluido a Xabi en el vestuario. Luego ya de cara al público pues le gusta mantener el pulso. Vini es como es, ya no lo vamos a cambiar. Siempre va a tener frentes abiertos, ya sea con el público o jugadores rivales, o pulso con el presidente por su renovación, filtraciones continuas, ahora pulso con el entrenador.....simplemente hay que aceptarlo, disfrutarlo mientras tenga el nivel y luego fuera en cuanto baje un poco. Este año está recuperando nivel, en eso debería centrarse pero....la cabra tira al monte.
No es en esta época, es una cosa habitual con Florentino.assvak escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:44 amEstamos en la época del buenísmo. No hay que corregir las actitudes de los niños hay que dejarles que se equivoquen y no se les puede decir que hacen las cosas mal porque se frustran.F_Redondo_5 escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 9:41 am Creo que Ancelotti (y el club perdonándole cualquier cosa) tienen parte de culpa en haber dejado que este carácter se desarrolle así. Porque recuerdo que Vini no era tan "visceral" cuando fallaba debajo del arco iris goles cantados. Si recordáis Benzema le dijo a Mendy "no se la pases, juega contra nosotros" (Octubre 2020), de eso no hace tanto. No iba provocando a rivales a diestro y siniestro como hace ahora.
Y luego Ancelotti le preguntó varias veces si le cambiaba y Vini decía que no....yo flipo.
Ahora Xabi tiene otro método y tiene toda la pinta que van a chocar mucho. Aparte, me da la impresión que el club ya se ha dado cuenta del tipo de criatura que han criado.
Por cierto, una cosa no quita la otra.., cuando tiene el día fino, tiene desborde y provoca muchas ocasiones. El Madrid hay días que le necesita para desbloquear el partido. No tiene otro jugador similar o al menos Rodrygo ha perdido la competencia con Vini.
En la época actual igual que los padres pasan de educar y llevan los niños a los psicólogos que así tienen las listas de espera, nosotros deberíamos haber llevado a Vinicius hace tiempo.
Para nada, pero no se debe consentir que un entrenador trate así a una de las estrellas del equipo..cuando está haciendolo bien. Es mi opnión. Hay que saber medir. Parece que ya lo va pillando.Kuja87 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:38 pmNo entiendo tu postura. ¿Pretendes que le impongan desde arriba a quien debe poner y a quien quitar? ¿Anular su criterio?Mister White escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:28 pmYo le habría dado un toque, pero algunos intuimos lo que hay detrás. Esto es futbol, no seais demagogos.
Por supuesto que tiene derecho, pero llueve sobre mojado. Al menos estamos de acuerdo casi todos en que no era el cambio. Cuando tensas demasiado pasan estas cosas.F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:43 pmHombre, una cosa es que estemos mas o menos de acuerdo en que fuera el cambio, pero está en su derecho porque es el entrenador, lo ha hecho otras veces y lo seguirá haciendo (y además debe hacerlo). La salida de tono fue de Vini, que hizo lo que no se puede hacer nunca en un campo ni en un trabajo ni en ningún sitio donde haya una jerarquía. O es que el soldado va a mandar al coronel a formar?Mister White escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 3:54 pmÉl mismo se lo ha buscado (o lo ha ejecutado). Para mi, lo que queda claro es que Xabi está muy verde para este nivel.F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 3:22 pm Bueno, ha sabido asumir el error y hay que reconocérselo.
El problema es que sus actos tienen consecuencias, porque ahora a ver qué hace Xabi:
1.- Le deja en el banquillo y luego le saca (a modo de "regañina" de cara a compañeros, galería y después un mensaje de "todo solucionado" saliendo en la segunda parte)
2.- Le saca de titular y le deja todo el partido (se le acusará de huevón o blandito a Xabi)
3.- Le saca de titular y le quita en la segunda parte (con el riesgo de que se monte otro circo)
Yo en este primer partido votaría por la 1, todos contentos y de cara a próximos partidos ya lo que haya que hacer, pero este primer partido da un mensaje sobre este tema.
Qué opináis?
Y si se ha disculpado es por algo, así que bien hecho. Cuando uno se equivoca y lo reconoce, pues ya está.
Curioso, dices “para nada” y seguidamente describes exactamente eso: que no se debe consentir que el entrenador ejerza su autoridad libremente. Si hay que “medir” cada decisión en función de si una estrella se siente cómoda, entonces el que manda no es el entrenador.Mister White escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 3:08 pmPara nada, pero no se debe consentir que un entrenador trate así a una de las estrellas del equipo..cuando está haciendolo bien. Es mi opnión. Hay que saber medir. Parece que ya lo va pillando.Kuja87 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:38 pmNo entiendo tu postura. ¿Pretendes que le impongan desde arriba a quien debe poner y a quien quitar? ¿Anular su criterio?Mister White escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:28 pmYo le habría dado un toque, pero algunos intuimos lo que hay detrás. Esto es futbol, no seais demagogos.