5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#10461Mensaje

Mbappe le hacia mas berrinches

Blanco Polar

#10462Mensaje

Lo de Bellingham :facepalm: :facepalm: :facepalm: mosqueándose por ser cambiado ...en el min. 84.
En el 84', no en el descanso o en el 60', en el 84' con el partido resuelto!!!!

Está desquiciado o qué le sucede???
zam

#10463Mensaje

Pues he estado bicheando y tal y creo que se ha sacado la cosa de quicio y hay algún periodista que le malmetió información a Tuchel, que entró al trapo. Parece que cierto sector de la prensa de allí quiere crear polémica con el jugador y el seleccionador. Aunque se adivina que algún roce hay.

Imagen
Equilibrium

#10464Mensaje

Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.

Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.

Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.
Elugandito

#10465Mensaje

Actualmente prefiero a Guler.
abelguga

#10466Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Nov 17, 2025 6:48 pm Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.

Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.

Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.

ufffff

Son candidatos, deberian ser el candidato no.1

Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
Equilibrium

#10467Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 17, 2025 6:55 pm
Equilibrium escribió: Lun Nov 17, 2025 6:48 pm Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.

ufffff

Son candidatos, deberian ser el candidato no.1

Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
Es que siempre la pechean.

Pero esta vez me huele que Infantino les pone la alfombra. El mundial es en la USA de Donaltron y los piratas son la única selección de habla inglesa con opciones.

Y luego tienen a Kane, Jude, Palmer, Rashford, Rice, etc... Con eso y el del silbato me parece que les alcanza.
Responder