Equilibrium escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 6:48 pm Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.
Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.
Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.
Es que siempre la pechean.abelguga escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 6:55 pmEquilibrium escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 6:48 pm Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.
Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.
Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.
ufffff
Son candidatos, deberian ser el candidato no.1
Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
De hecho hoy Cristiano estuvo en la Casa Blanca. Parece que el hijo de Trompo es fan suyo y con Cr han habido halagos cruzados.
Portugal tiene un equipazo muy competitivo.Equilibrium escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 8:53 amDe hecho hoy Cristiano estuvo en la Casa Blanca. Parece que el hijo de Trompo es fan suyo y con Cr han habido halagos cruzados.
Por plantilla tampoco se queda corta Portugal. Así que voy a sacarle unas fichas a los british para ponérselas a ellos.
Yo tengo la pedrada de Portugal. No sería una sorpresa para mi. Seguramente por nivel España Argentina o Inglaterra están por delante pero me gusta mucho los lusos.Equilibrium escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 8:53 amDe hecho hoy Cristiano estuvo en la Casa Blanca. Parece que el hijo de Trompo es fan suyo y con Cr han habido halagos cruzados.
Por plantilla tampoco se queda corta Portugal. Así que voy a sacarle unas fichas a los british para ponérselas a ellos.
Una pena que esta generación portuguesa le haya llegado tan tarde a Cristiano, se ha comido lustros y lustros dd plantillas mediocres en la selecciónBerto69 escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 8:27 pmYo tengo la pedrada de Portugal. No sería una sorpresa para mi. Seguramente por nivel España Argentina o Inglaterra están por delante pero me gusta mucho los lusos.Equilibrium escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 8:53 amDe hecho hoy Cristiano estuvo en la Casa Blanca. Parece que el hijo de Trompo es fan suyo y con Cr han habido halagos cruzados.
Los que seguimos el fútbol sudamericano sabíamos bien el potencial de Enzo, MacAllister, Cuti Romero y Julián antes del Mundial de Qatar. Además, todos también sabíamos lo que puede hacer un Di María si las lesiones lo respetan.Blanco Polar escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 10:51 pm Igual que digo que Mbappé es mucho más futbolista que Haaland, también hay que reconocer que Messi ha sido más futbolista que CR7.
Cristiano ha tenido en la selección portuguesa, como compañeros, a grandes futbolistas a lo largo de su carrera y no ha ganado ningún mundial, aunque logró la Eurocopa de Francia 2016 ganando en la final al anfitrión. Esto fue muy grande, eso sí. Pepe, Rubén Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Cancelo, Palinha, Semedo y los que ahora se encuentran en su prime, como Vitinha, los Neves, Leao, Pedro Neto, Ramos, pero no ha habido forma.
Messi, peor acompañado, ganó el último mundial. Huy lo que he escritoAhí lo dejo.
Argentina siempre ha tenido mejores jugadores y mejor equipo que Portugal, por eso tiene otros dos mundiales antes de Messi, y el último lo habrían ganado igual sin Messi, sobre todo por la ayuda arbitral.Blanco Polar escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 10:51 pm Igual que digo que Mbappé es mucho más futbolista que Haaland, también hay que reconocer que Messi ha sido más futbolista que CR7.
Cristiano ha tenido en la selección portuguesa, como compañeros, a grandes futbolistas a lo largo de su carrera y no ha ganado ningún mundial, aunque logró la Eurocopa de Francia 2016 ganando en la final al anfitrión. Esto fue muy grande, eso sí. Pepe, Rubén Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Cancelo, Palinha, Semedo y los que ahora se encuentran en su prime, como Vitinha, los Neves, Leao, Pedro Neto, Ramos, pero no ha habido forma.
Messi, peor acompañado, ganó el último mundial. Huy lo que he escritoAhí lo dejo.
Por no hablar que las "estrellas" de Portugal durante una década fueron Nani y João Moutinho, mientras Messi jugaba con Di Maria, Agüero, Higuaín, Tévez, etc. que eran todos los delaneros titulares de equipos tops europeosskan escribió: ↑Jue Nov 20, 2025 1:24 amArgentina siempre ha tenido mejores jugadores y mejor equipo que Portugal, por eso tiene otros dos mundiales antes de Messi, y el último lo habrían ganado igual sin Messi, sobre todo por la ayuda arbitral.Blanco Polar escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 10:51 pm Igual que digo que Mbappé es mucho más futbolista que Haaland, también hay que reconocer que Messi ha sido más futbolista que CR7.