Pues he estado bicheando y tal y creo que se ha sacado la cosa de quicio y hay algún periodista que le malmetió información a Tuchel, que entró al trapo. Parece que cierto sector de la prensa de allí quiere crear polémica con el jugador y el seleccionador. Aunque se adivina que algún roce hay.
Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.
Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.
Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.
Equilibrium escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 6:48 pm
Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.
Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.
Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.
ufffff
Son candidatos, deberian ser el candidato no.1
Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
Equilibrium escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 6:48 pm
ufffff
Son candidatos, deberian ser el candidato no.1
Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
Es que siempre la pechean.
Pero esta vez me huele que Infantino les pone la alfombra. El mundial es en la USA de Donaltron y los piratas son la única selección de habla inglesa con opciones.
Y luego tienen a Kane, Jude, Palmer, Rashford, Rice, etc... Con eso y el del silbato me parece que les alcanza.