Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#22901Mensaje

Hombre si la dinamica sigue siendo mala ya le queda poco sea ahora o al siguiente tropezon que se de,lo unico cierto es que esto no va de fechas o mejoria,la etapa Xabi ya la consideran de puertas adentro finiquitada.
madridista991

#22902Mensaje

Yo hasta empiezo a pensar que las titularidades por decreto a Vinicius no son por cobardía, sino una especie de regalo envenenado. Puede que Xabi se esté vengando de Vini de forma sibilina por su desplante en el Clásico.

Xabi de fútbol sabe bastante, sabe de sobra lo rematadamente malo que es el Vini actual y que sus partidos van a ser un desastre y aún así le sigue poniendo una y otra vez.
¿Y si hiciera esto como una manera de dejar en evidencia el nivel de Vini ante el madridismo y el mundo del fútbol en general?
Y que lo ponga a jugar seguido para que todo el mundo vea lo rematadamente malo que es el brasileño este y sea señalado públicamente, lo critiquen y se mofen de él sin piedad....

Diréis que eso le puede salpicar al propio Alonso y comprometer su puesto si obtiene malos resultados, pero a lo mejor a Alonso ya le da igual el Madrid y Florentino, vio que Floren no le hizo caso con los fichajes ni tampoco le apoyó en la crisis con Vini y quizás por eso ya haya perdido las ganas de hacer carrera en el Madrid y por consiguiente ya le de igual los malos resultados del equipo, y si le echan a cobrar su finiquito y seguro que tendrá ofertas de clubes más acordes a su estilo y donde sea mejor tratado y tengan en cuenta su opinión.

A mi me da la sensación que es que Alonso ya está harto de Vinicius, del resto de niñatos y del Florentino pasota, y que se estará riendo de Vinicius en su casa "él me faltó al respeto y ahora todo el mundo está viendo la mierda de jugador que es y poniéndole a parir, que se joda, más partidos le daré para que quede aún más en evidencia hasta que la gente le pite en el Bernabeu y pidan su marcha."....

Sería una buena manera de vengarse por lo que le hizo Vini y ponerle en su sitio, pero de forma astuta y sibilina....

A lo mejor simplemente estoy equivocado y ya, pero no habéis pensado que podría ser eso?
Última edición por madridista991 el Vie Dic 12, 2025 12:06 am, editado 6 veces en total.
Berto69

#22903Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Dic 11, 2025 9:11 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Dic 11, 2025 8:58 pm Imagen

Hombres de la casa.
Guti se pasa el juego. se puede ir de fiesta con ellos.
Es el nombre que ha propuesto Bellingham, los brasileños y algunos franceses
David_RM

#22904Mensaje

La plantilla no da para más.

Hemos pasado de jugar con Modric, Kroos, Marcelo, Cristiano, Benzema o Isco a jugar con Tchouameni, Valverde, Rodrygo, Vinicius o Güller.

Podemos quitar a Xabi y poner a Del Bosque si queremos, que es lo que hay.
Blanco Polar

#22905Mensaje

Gran parte de la afición blanca no quiere canteranos en la rotación del primer equipo.
Borregos que no aprenden.

2 ligas, 1 copa y 5 humillaciones 24/25 del Barça con canteranos al Madrid.
City, PSG, Bayern con canteranos recientes jugando muchos minutos.

El Madrid tiene a Gonzalo para que su afición aborregada "opine" que no sirve ni para los minutos de la basura.
Lo ideal es fichar jovics, reinieres, vallejos, cebolliinos, mingas, chuminos, kubos, brahímes, odriozolas y trentes O_o
Responder