Sin los goles de mbappe estaríamos luchando por no descenderLuckyStrike escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:43 am Sin Mbappe jugamos mejor.
Si hay acierto delante ganaremos.
Sin los goles de mbappe estaríamos luchando por no descenderLuckyStrike escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:43 am Sin Mbappe jugamos mejor.
Y eliminados de la copa por un segunda B.j30madr escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 11:42 amSin los goles de mbappe estaríamos luchando por no descenderLuckyStrike escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:43 am Sin Mbappe jugamos mejor.
Ojalá se hubiera terminado la temporada en diciembre y nos despertáramos en agosto.
Como vuelva a sacar a Asenció de lateral derecho titular, Carreras de central y Fran García de lateral izquierdo es para despedir a Xabi en ese mismo momento...fer- escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 11:35 am No sé si os pasa a vosotros pero me da una pereza enorme retomar el Real Madrid. Saber que vas a ver otro bodrio infumable, a tipos con la lengua fuera en el minuto 25, a Vini perder pelotas sin parar, a ver laterales como Asencio o Fran García, saber que es complicado que alguien meta gol.....me hace tener 0 ganas de ver al Madrid. Luego lo vemos porque somos gilipollas pero vamos de los Madrid que menos ilusión genera desde hace décadas diría.
Y luego la Supercopa a que nos vacune o Atlético o Barca. Pereza total. Al menos a ver si el público sigue pitando a la mínima.
Y al enchufado que lleva 17 partidos seguidos sin ver puerta , perdiendo mil balones , tocándose las pelotas y siendo el único de arriba que juega en su zona de confortnettox escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:55 pmComo vuelva a sacar a Asenció de lateral derecho titular, Carreras de central y Fran García de lateral izquierdo es para despedir a Xabi en ese mismo momento...fer- escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 11:35 am No sé si os pasa a vosotros pero me da una pereza enorme retomar el Real Madrid. Saber que vas a ver otro bodrio infumable, a tipos con la lengua fuera en el minuto 25, a Vini perder pelotas sin parar, a ver laterales como Asencio o Fran García, saber que es complicado que alguien meta gol.....me hace tener 0 ganas de ver al Madrid. Luego lo vemos porque somos gilipollas pero vamos de los Madrid que menos ilusión genera desde hace décadas diría.
Y luego la Supercopa a que nos vacune o Atlético o Barca. Pereza total. Al menos a ver si el público sigue pitando a la mínima.
Si el Castilla gano al Talavera. No cuela. Fue una negligencia (de Xabi) y ya basta de tapar al niño mimado.
Alonso es un pelele inútil de manual. No sirve de entrenador. Y Florentino confeccionando plantillas es otro inútil. No tener un 9 top es de juzgado de guardia. Haber traido a Woltemade, por ejemplo. Pero no. Inútil Florentino, inútil Alonso.nettox escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:55 pmComo vuelva a sacar a Asenció de lateral derecho titular, Carreras de central y Fran García de lateral izquierdo es para despedir a Xabi en ese mismo momento...fer- escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 11:35 am No sé si os pasa a vosotros pero me da una pereza enorme retomar el Real Madrid. Saber que vas a ver otro bodrio infumable, a tipos con la lengua fuera en el minuto 25, a Vini perder pelotas sin parar, a ver laterales como Asencio o Fran García, saber que es complicado que alguien meta gol.....me hace tener 0 ganas de ver al Madrid. Luego lo vemos porque somos gilipollas pero vamos de los Madrid que menos ilusión genera desde hace décadas diría.