Jornada 18 | Real Madrid 5 - 1 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#41Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Ene 04, 2026 9:43 am Sin Mbappe jugamos mejor.

Si hay acierto delante ganaremos.
Sin los goles de mbappe estaríamos luchando por no descender
Capa

#42Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 04, 2026 11:42 am

Y eliminados de la copa por un segunda B.
degas

#43Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 04, 2026 12:10 pm

Ojalá se hubiera terminado la temporada en diciembre y nos despertáramos en agosto.
madridistaaatope

#44Mensaje

nos van a meter los pelos padentro, pero claro el culpable es el entrenador y no el anciano presidente
nettox

#45Mensaje

fer- escribió: Dom Ene 04, 2026 11:35 am No sé si os pasa a vosotros pero me da una pereza enorme retomar el Real Madrid. Saber que vas a ver otro bodrio infumable, a tipos con la lengua fuera en el minuto 25, a Vini perder pelotas sin parar, a ver laterales como Asencio o Fran García, saber que es complicado que alguien meta gol.....me hace tener 0 ganas de ver al Madrid. Luego lo vemos porque somos gilipollas pero vamos de los Madrid que menos ilusión genera desde hace décadas diría.

Y luego la Supercopa a que nos vacune o Atlético o Barca. Pereza total. Al menos a ver si el público sigue pitando a la mínima.
Como vuelva a sacar a Asenció de lateral derecho titular, Carreras de central y Fran García de lateral izquierdo es para despedir a Xabi en ese mismo momento...
Capa

#46Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 04, 2026 12:55 pm
fer- escribió: Dom Ene 04, 2026 11:35 am No sé si os pasa a vosotros pero me da una pereza enorme retomar el Real Madrid. Saber que vas a ver otro bodrio infumable, a tipos con la lengua fuera en el minuto 25, a Vini perder pelotas sin parar, a ver laterales como Asencio o Fran García, saber que es complicado que alguien meta gol.....me hace tener 0 ganas de ver al Madrid. Luego lo vemos porque somos gilipollas pero vamos de los Madrid que menos ilusión genera desde hace décadas diría.

Y luego la Supercopa a que nos vacune o Atlético o Barca. Pereza total. Al menos a ver si el público sigue pitando a la mínima.
Como vuelva a sacar a Asenció de lateral derecho titular, Carreras de central y Fran García de lateral izquierdo es para despedir a Xabi en ese mismo momento...
Y al enchufado que lleva 17 partidos seguidos sin ver puerta , perdiendo mil balones , tocándose las pelotas y siendo el único de arriba que juega en su zona de confort
Mister White

#47Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 04, 2026 12:10 pm

Si el Castilla gano al Talavera. No cuela. Fue una negligencia (de Xabi) y ya basta de tapar al niño mimado.
¿Es que nadie vio como se borro ante el City y luego jugo 270’ seguidos? Menudas lesiones.
Caravan

#48Mensaje

Me ha salido este vídeo esta mañana en las recomendaciones de youtube, Real Madrid-Betis de la temporada 2011-12.

Por curiosidad lo he estado viendo un rato a trozos, sobre todo la 2a parte, y la diferencia de calidad, ritmo, intensidad, fútbol, pases, definiciones, etc. es abismal en comparación con el Madrid actual O_o

También es cierto que ese Betis no da la sensación de estar tan trabajado tácticamente y sin pelota, en cuanto a tapar espacios, no dejar huecos, etc. como los típicos equipos de media tabla actuales que te dificultan mucho más el juego
Wakandel

#49Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 04, 2026 12:55 pm

Alonso es un pelele inútil de manual. No sirve de entrenador. Y Florentino confeccionando plantillas es otro inútil. No tener un 9 top es de juzgado de guardia. Haber traido a Woltemade, por ejemplo. Pero no. Inútil Florentino, inútil Alonso.
Wakandel

#50Mensaje

No sé si han dado el once.

Mi once sería: Courtois; David Jiménez, Asencio, Rudiger, Carreras; Ceballos, Camavinga, Guler, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.
Alyosha

#51Mensaje

Once Oficial:
Courtois; Valverde, Rüdiger, Asencio, Carreras; Tchouaméni, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Gonzalo.

Se carga a Guler y mete a Gonzalo que será el cambio facil:
zam

#52Mensaje

Bueno, refuerza la media con doble pivote, prioriza Jude a Guler y Gonzalo de 9.... con Rodry a la derecha, que ya asimila...
Luigivan

#53Mensaje

Venga ! Empezamos a criticar el once !!! Jaja
Yo sacaría a Guler por Camavinga .
Berto69

#54Mensaje

Gonzalo con todo
madridistaaatope

#55Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ene 04, 2026 3:12 pm Gonzalo con todo
a ver si le meten centros de cabeza, hoy sí es el día
degas

#56Mensaje

Primer partido de titular. Luego vuelve Kylian y al Getafe.
CR7CR9

#57Mensaje

degas escribió: Dom Ene 04, 2026 3:16 pm Primer partido de titular. Luego vuelve Kylian y al Getafe.
Ya jugó contra el Espanyol de titular
Capa

#58Mensaje

Centro del campo con 0 talento .

Rock & Roll.
Asllani

#59Mensaje

Tchoumeni y camavinga juntos que insulto al escudo del Real Madrid. Por favor que fichen algún medio organizador decente.
Con ese centro de campo no se puede ganar nada, es un milagro quedar entre los cuatro primeros en liga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista

#60Mensaje

Siento dar este dato, pero el Betis no ha perdido un solo partido como visitante en Liga esta temporada, con 2 victorias y 6 empates. No sé qué nos pasa con ellos, pero es un equipo que, aunque en el balance global les hayamos ganado más veces, ha tenido muchas épocas de hacernos daño en el Bernabéu. Por ejemplo, en los dos de los tres primeros partidos allá por los años 30, nos ganaron 0-1. Luego, entre la temporada 94-95 y 2006-2007, nos sacaron 6 tropiezos, 2 victorias y 4 empates. Y entre 2017 y 2024, solo les hemos ganado un partido.

Aunque en el balance global hayamos ganado muchos partidos (41 victorias de 59 partidos), 11 empates y 7 victorias del Betis son bastantes tropiezos. Ojalá logremos ganar, pero estos datos me generan algo de miedo a día de hoy. Siento ser pesimista, pero creo que es importante ser realista con los datos.
Responder