Creo que es la hora de apostar por hombre no por “nombres“ creo que este chico esta capacitado para venir y hacer grandes cosas, ademas con el regreso de Parejo viene acompanada la de Valero, Gago, Lass, Granero se van, solo quedara Khedira junto a Parejo y Xabi con Valero.David_RM escribió:Cuando el Barça recupero a Piqué no creo que fuese para ser titular indiscutible ni nada. Parejo es un jugadorazo, motor de la sub21, y aqui viene a seguir creciendo y a ayudar todo lo que pueda.
Perdona compañero pero dudo que los 4 hombres para el doble pivote blanco el año que viene sean: Parejo, Valero, Khedira, y Xabi.steven2409 escribió:Creo que es la hora de apostar por hombre no por “nombres“ creo que este chico esta capacitado para venir y hacer grandes cosas, ademas con el regreso de Parejo viene acompanada la de Valero, Gago, Lass, Granero se van, solo quedara Khedira junto a Parejo y Xabi con Valero.David_RM escribió:Cuando el Barça recupero a Piqué no creo que fuese para ser titular indiscutible ni nada. Parejo es un jugadorazo, motor de la sub21, y aqui viene a seguir creciendo y a ayudar todo lo que pueda.
Tranquilo hermano es un pensar mio, nada tiene que ver con la realidad ( que puede pasar? Claro que si pero eso dejemoso al destino ) pero creo que con la llegada de los canteranos se cierran puertas a Granero y Lass,ademas este ultimo pide a gritos que le dejen ir, y Mou no es de los que ruega a sus hombres y eso tu lo sabes! Pero me agradaria ver esa media sin “Nombres de cache“ pero de muchos webos! Pero bueno al fin de acabo es mi imaginacion , que puede pasar? Venga claro que si , pero tengamos paciencia.redondo escribió:Perdona compañero pero dudo que los 4 hombres para el doble pivote blanco el año que viene sean: Parejo, Valero, Khedira, y Xabi.steven2409 escribió:Creo que es la hora de apostar por hombre no por “nombres“ creo que este chico esta capacitado para venir y hacer grandes cosas, ademas con el regreso de Parejo viene acompanada la de Valero, Gago, Lass, Granero se van, solo quedara Khedira junto a Parejo y Xabi con Valero.David_RM escribió:Cuando el Barça recupero a Piqué no creo que fuese para ser titular indiscutible ni nada. Parejo es un jugadorazo, motor de la sub21, y aqui viene a seguir creciendo y a ayudar todo lo que pueda.
Lo dudo por varias razones:
- No hay ningun mediocentro defensivo puro: Alonso es un medio mixto organizador-defensivo. Khedira un box to box de mucho recorrido, y Parejo y Valero son medios organizadores que hasta hace dos días eran mediapuntas. Una plantilla de Mourinho sin ningun medio defensivo?
- Físico: lista de mediocentros muy poco físicos para lo que le suele gustar a mou (lampard, essien, mikel, motta, cambiasso,....)
- Fichajes: Lo de Parejo podría ser, no digo que no, pero tampoco estoy 100% seguro de ello. Pero te veo muy seguro de lo de Valero, y yo no he visto hasta ahora el más mínimo indicio, a nivel mediático, de que eso puede ocurrir.
- Lass fuera? Pues no se si Mou va a querer dejar a ir a un jugador que sabe que tiene un potencial enorme.
Si se hacen las cosas bien gente como Kaká, Gago, Canales (cedido) deberían estar fuera del club a principios de la temporada que viene. Unos porque ya no pueden aportar mas, y el otro porque debe seguir creciendo fuera y vino en un momento que no era el suyo.Joselito escribió:A mi, a día de hoy, Granero me parece mucho más jugador que Parejo y mas en sintonía con el estilo de Mou, no en vano el entrenador creo que esta bastante contento con él...
Todo este trasiego de canteranos no me parece muy normal, y Parejo le va a pasar lo mismo que a Canales, que viene blandito y con muchísima competencia en todos los puestos que puede ocupar.
Hay que pensar en hacer hueco a estos jugadores, porque a Parejo le pones en compentencia (pensando en las posiciones que puede ocupar) a Granero, Kaká, Ozil, Lass, Khedira, Gago, Xabi Alonso y Canales... eso no es poco teniendo en cuenta que tres de estos serán titulares y los demás esperarán, no hay minutos. Habría que empezar a pensar a retirar a dos de toda esta terna, hoy en día Kaká y Gago, tienen muchas papeletas.
Lo de Gago no te lo discuto porque puede ser, pero lo de Lass yo no veo que sea tan obvio, pero es tu opinión claro.steven2409 escribió:Para mi se van Gago y Lass ( ya esta escrito asta en la biblia ) y vienen Parejo y Valero la media de Madrid sera:
Xabi Alonso.
Valero.
Khedira.
Parejo.