Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#281Mensaje

Yo creo que hay que hacer un equilibrio.Para gente que revolucione el juego y demas tenemos a Cristiano o Higuain. Pero tambien necesitamos jugadores que sepan que hacer en cada momento como Xabi, Özil o Parejo (que ha evolucionado en defensa este año mucho)
steven2409

#282Mensaje

David_RM escribió:Cuando el Barça recupero a Piqué no creo que fuese para ser titular indiscutible ni nada. Parejo es un jugadorazo, motor de la sub21, y aqui viene a seguir creciendo y a ayudar todo lo que pueda.
Creo que es la hora de apostar por hombre no por “nombres“ creo que este chico esta capacitado para venir y hacer grandes cosas, ademas con el regreso de Parejo viene acompanada la de Valero, Gago, Lass, Granero se van, solo quedara Khedira junto a Parejo y Xabi con Valero.
redondo

#283Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:Cuando el Barça recupero a Piqué no creo que fuese para ser titular indiscutible ni nada. Parejo es un jugadorazo, motor de la sub21, y aqui viene a seguir creciendo y a ayudar todo lo que pueda.
Creo que es la hora de apostar por hombre no por “nombres“ creo que este chico esta capacitado para venir y hacer grandes cosas, ademas con el regreso de Parejo viene acompanada la de Valero, Gago, Lass, Granero se van, solo quedara Khedira junto a Parejo y Xabi con Valero.
Perdona compañero pero dudo que los 4 hombres para el doble pivote blanco el año que viene sean: Parejo, Valero, Khedira, y Xabi.
Lo dudo por varias razones:

- No hay ningun mediocentro defensivo puro: Alonso es un medio mixto organizador-defensivo. Khedira un box to box de mucho recorrido, y Parejo y Valero son medios organizadores que hasta hace dos días eran mediapuntas. Una plantilla de Mourinho sin ningun medio defensivo?
- Físico: lista de mediocentros muy poco físicos para lo que le suele gustar a mou (lampard, essien, mikel, motta, cambiasso,....)
- Fichajes: Lo de Parejo podría ser, no digo que no, pero tampoco estoy 100% seguro de ello. Pero te veo muy seguro de lo de Valero, y yo no he visto hasta ahora el más mínimo indicio, a nivel mediático, de que eso puede ocurrir.
- Lass fuera? Pues no se si Mou va a querer dejar a ir a un jugador que sabe que tiene un potencial enorme.
aepit

#284Mensaje

Lass se podria ir, pero por que el quiere, segun la prensa no esta contento en el club ya que el quiere ser titular y de momento aqui no lo va a ser..

De todas maneras Parejo vendra seguro, y me parece un buen fichaje y ademas muy barato para el jugador que es, muy joven solo tiene 21 años, en el futuro podria ser sustituto de Xabi y ademas es canterano nuestro...Asi que por mi es acertado su fichaje.
steven2409

#285Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:
Perdona compañero pero dudo que los 4 hombres para el doble pivote blanco el año que viene sean: Parejo, Valero, Khedira, y Xabi.
Lo dudo por varias razones:

- No hay ningun mediocentro defensivo puro: Alonso es un medio mixto organizador-defensivo. Khedira un box to box de mucho recorrido, y Parejo y Valero son medios organizadores que hasta hace dos días eran mediapuntas. Una plantilla de Mourinho sin ningun medio defensivo?
- Físico: lista de mediocentros muy poco físicos para lo que le suele gustar a mou (lampard, essien, mikel, motta, cambiasso,....)
- Fichajes: Lo de Parejo podría ser, no digo que no, pero tampoco estoy 100% seguro de ello. Pero te veo muy seguro de lo de Valero, y yo no he visto hasta ahora el más mínimo indicio, a nivel mediático, de que eso puede ocurrir.
- Lass fuera? Pues no se si Mou va a querer dejar a ir a un jugador que sabe que tiene un potencial enorme.
Tranquilo hermano es un pensar mio, nada tiene que ver con la realidad ( que puede pasar? Claro que si pero eso dejemoso al destino ) pero creo que con la llegada de los canteranos se cierran puertas a Granero y Lass,ademas este ultimo pide a gritos que le dejen ir, y Mou no es de los que ruega a sus hombres y eso tu lo sabes! Pero me agradaria ver esa media sin “Nombres de cache“ pero de muchos webos! Pero bueno al fin de acabo es mi imaginacion , que puede pasar? Venga claro que si , pero tengamos paciencia.
aepit

#286Mensaje

Yo no creo que Granero se valla, ademas Mou ha dicho que cada vez le gusta mas.Para mi sin duda es un buen jugador y solo tiene 23 años, igual dentro de unos años se convierte en un centrocampista excelente.
zam

#287Mensaje

Por lo visto lo metieron en la oferta por Forlan, parece, o sea, está en el mercado. La cosa será que se ficha y que se trae y si Granero es útil como complemento. Deberían formarlo más de mediocentro, es joven y puede aprender.
steven2409

#288Mensaje

Segun varios periodicos espanoles los equipos: Sevilla,patetico,Villarreal estarian interezados en contar con los servicios de Granero, pero el mejor colocado es el Villarreal primero porque se va a clasificar a la champions y segundo seria el cambio logico de la salida de Valero, harian cambios de cromos.
Joselito

#289Mensaje

A mi, a día de hoy, Granero me parece mucho más jugador que Parejo y mas en sintonía con el estilo de Mou, no en vano el entrenador creo que esta bastante contento con él...

Todo este trasiego de canteranos no me parece muy normal, y Parejo le va a pasar lo mismo que a Canales, que viene blandito y con muchísima competencia en todos los puestos que puede ocupar.

Hay que pensar en hacer hueco a estos jugadores, porque a Parejo le pones en compentencia (pensando en las posiciones que puede ocupar) a Granero, Kaká, Ozil, Lass, Khedira, Gago, Xabi Alonso y Canales... eso no es poco teniendo en cuenta que tres de estos serán titulares y los demás esperarán, no hay minutos. Habría que empezar a pensar a retirar a dos de toda esta terna, hoy en día Kaká y Gago, tienen muchas papeletas.
steven2409

#290Mensaje

Getafe: “Lo del Madrid lo llevo con toda la naturalidad que puedo”, explica Parejo.

El jugador del Getafe habló de cómo afronta todos los rumores
que lo relacionan con el Real Madrid y reconoció que siempre
que se habla de Europa se llevan un varapalo.

Daniel Parejo analizó el encuentro que su equipo disputó ante el Racing en el Coliseum la pasada jornada de Liga: “Quizá el otro día no fue un buen partido para nosotros, veníamos de jugar bien y teníamos esperanzas, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. El partido fue muy feo y tuvimos la mala suerte de encajar el gol en contra al final”.

El jugador madrileño ha afrontado con naturalidad su suplencia en los dos últimos encuentros: “Se lleva bien, está claro que a todos nos gusta jugarlo todo, pero el míster es el que decide. Hay otros jugadores y hay que respetar las decisiones. He jugado la mayoría de los partidos y me toca trabajar día a día para intentar que me ponga. Mi relación con Míchel es la misma de siempre”.

El mediapunta se mostró confiado de que su equipo pueda conseguir la clasificación para disputar la Europa League la próxima temporada: “Creo que no es una locura poder llegar a Europa. Por lo menos tenemos que luchar. La gente también cree en nosotros”.

Sin embargo, Parejo reconoció que el Getafe ha tomado por costumbre fallar cuando se encuentra en su mejor situación: “Siempre nos pasa lo mismo, estamos para dar el paso y meternos en la lucha y siempre nos pasa algo. Lo hemos hablado y eso no puede volver a ocurrir. Siempre que estamos para meternos en la lucha hay un pero y eso hay que arreglarlo. Quizá sean los puntos que nos estamos dejando en casa, el año pasado ganamos aquí muchísimo y este año se está notando”.

Parejo también opinó acerca de los múltiples rumores que lo sitúan en el Real Madrid la próxima temporada: “Lo llevo con toda la naturalidad que puedo. La gente te pregunta mucho, te habla por la calle, pero yo quiero pensar partido a partido. Yo soy madridista y sobre todo soy aficionado del Real Madrid, intento ver todos los partidos que juegan y me gusta ver todo el fútbol que puedo por la televisión”.

Por último, el jugador azulón habló del próximo rival del Getafe en Liga, el Hércules: “Tienen muy buen equipo, están haciendo grandes partidos. No están mal en la tabla aunque podían estar un poco mejor, pero espero que el domingo no saque ninguno”.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... alidad-que
redondo

#291Mensaje

Joselito escribió:A mi, a día de hoy, Granero me parece mucho más jugador que Parejo y mas en sintonía con el estilo de Mou, no en vano el entrenador creo que esta bastante contento con él...

Todo este trasiego de canteranos no me parece muy normal, y Parejo le va a pasar lo mismo que a Canales, que viene blandito y con muchísima competencia en todos los puestos que puede ocupar.

Hay que pensar en hacer hueco a estos jugadores, porque a Parejo le pones en compentencia (pensando en las posiciones que puede ocupar) a Granero, Kaká, Ozil, Lass, Khedira, Gago, Xabi Alonso y Canales... eso no es poco teniendo en cuenta que tres de estos serán titulares y los demás esperarán, no hay minutos. Habría que empezar a pensar a retirar a dos de toda esta terna, hoy en día Kaká y Gago, tienen muchas papeletas.
Si se hacen las cosas bien gente como Kaká, Gago, Canales (cedido) deberían estar fuera del club a principios de la temporada que viene. Unos porque ya no pueden aportar mas, y el otro porque debe seguir creciendo fuera y vino en un momento que no era el suyo.

Parejo vendría, supuestamente, para cubrir el puesto de Canales, pero saldríamos ganando por varias razones: 1) Parejo está físicamente mucho mas hecho que Canales lo que ayudaría a su adaptación 2) Parejo está mas maduro y cuenta con mas experiencia que el cántabro 3) Es además mas polivalente ya que sirve para aportar talento y último pase en la mediapunta, o jugar de mediocentro organizador 4) Vendrá con muchísimas mas ganas que el cántabro porque querrá quedarse en la que es su casa.

Por eso no cuento tanto con que venga Valero el año que viene. Creo que con Parejo, Alonso y Granero, Mou dará por cerrado el cupo de centrocampistas "Creadores" y querrá ir a otro centrocampista mas físico para acompañar a Khedira y Lass.

En definitiva creo que el centro del campo del año que viene será Alonso, Khedira, Lass, Otro "toro", Parejo, Granero.

Por otro lado, me encantaria que cambiaramos a Kaká por un jugador diferente, que juegue de mediapunta o interior, pero mas asociativo y dinámico que el portuges, y que tenga mas facilidad para moverse por las bandas si hiciera falta: Cazorla, Silva, Cani como opciones nacionales, Nasri y Rossicky como opciones internacionales.

Incluso meditaría lo que hacer con León, aunque puede que nos sea útil.
aepit

#292Mensaje

A mi silva me encanta, me parece un gran jugador y ya estuvimos apunto de ficharlo una vez, vería muy bien su llegada a este club.
rupeni

#293Mensaje

A mí de Parejo me preocupa su mentalidad, un jugador de su calidad no puede estar parte de la temporada de reserva en un Getafe, qué le está pasando éste mes por ejemplo??.

Me ha dicho un íntimo amigo mío de Torrejón, Parejo es de Coslada, que sale bastante frecuentemente por las noches, y esto no es rumor, tiene un íntimo amigo que es con el que suele salir de comedia Parejo y aunque no se lo comenta en plan crítica, a mí cuándo le decía que Parejo parecía que iba a ser muy bueno siempre me decía lo mismo," no apuestes mucho por él porque es un fiestero de la ostia y encima del Atleti", son sus palabras desde hace un par de años que se lo llevo comentando.

Anécdotas aparte, me parece que si tiene estos baches en el RM póco podrá hacer.
steven2409

#294Mensaje

Para mi se van Gago y Lass ( ya esta escrito asta en la biblia ) y vienen Parejo y Valero la media de Madrid sera:
Xabi Alonso.
Valero.
Khedira.
Parejo.
Lass

#295Mensaje

¿Este mejor que Lass? permitidme dudar, otro caso Granero puede ser, que a la hora de la verdad nada de nada, se acojona en los partidos grandes. Yo no quiero un medio que nos ayude contra los equipos de toda la vida, quiero un medio que no se acojone contra el Manchester, Chelsea, Inter, Barça etc...
redondo

#296Mensaje

steven2409 escribió:Para mi se van Gago y Lass ( ya esta escrito asta en la biblia ) y vienen Parejo y Valero la media de Madrid sera:
Xabi Alonso.
Valero.
Khedira.
Parejo.
Lo de Gago no te lo discuto porque puede ser, pero lo de Lass yo no veo que sea tan obvio, pero es tu opinión claro.
Sin embargo, como argumento para discutirte la lista de mediocentros que dices que tenddrá la plantilla el año que viene, me limito, simplemente, a recordarte cuales han sido los centros del campo de Mou en sus equipos:

- Chelsea: Mikel, Essien, Makelele, Lampard, Ballack, ....
-Inter: Motta, Cambiasso, Mariga, Muntari, Zanetti.... (sin contar a los mediapuntas Sneijder, Stankovic...)
- Real Madrid este año: Khedira, ALonso, Lass, Gago, Diarra.... (sin contar a los mediapuntas Canales, Ozil, Granero...)

¿Me estas diciendo en serio que de contar con unos 5 o 6 centrocampistas en todas sus plantillas vamos a pasar a contar solo con 4? ¿Y me estas diciendo ademas que habiendo tenido un mínimo de 3 centrocampistas eminentemente físicos en todas sus plantillas vamos a pasar a tener solo 1 y medio? (alonso le ve mas como creador que como centrocampista físico).

En definitiva, que lo de Parejo, por las razones que he explicado en este mismo post, lo veo claro ante la salida casi segura de Gago y la posibilidad de ceder a Canales. Con Parejo encontramos a un mediapunta de calidad por si falta Ozil o Kaka (si se quedara), reemplazamos a Gago por un jugador con mucho mas futuro y de la casa, y le encontramos un suplente de calidad a Alonso. Pero una vez que venga Parejo, lo de Valero no lo veo, aunque me encantaría, nada claro.

Igual que me sorprendería mucho que yendose Gago y Lass, Mou no pidiera uno o incluso 2 medios "tanque".Para mí, hablando exclusivamente del doble pivote (lo que excluye a Granero aunque Mou pueda contar con el ahi como complemento), hay 2 jugadores fijos que son Alonso y Khedira, mas un jugador que, contrariamente a lo que todos creeis tiene muchas posibilidades de quedarse según como lo veo yo, y es Lass.
rupeni

#297Mensaje

Yo tambien pienso que Mou vá a largar a Gago y Lass,Diarrá , pero para traer otros dos mastines de su gusto, Lass no le gusta por su predisposición a buscarse él sólo problemas y Gago sencillamente no es su tipo de jugador, así que creo que irá a por mínimo uno, yo casi apostaría por dos, del tipo Rodwell,Sissokho,M´Vila o el mismo De Rossi, jugadores fuertes físicamente, que ayuden en futbol aéreo y si puede ser en la construcción.
Aparte los Parejo y la sorpresa que venga para ayudar a Alonso y Ozil.
steven2409

#298Mensaje

Veo que por los que puse casi me matan o me descuartizan y creo que ahora me odian jajajajajajajaja pero tienen toda la razon en sus criterios fueron locuras mias, y pense que era bueno, pero quien si me gusta para que sea el musculo en el centro es Sissoko que esta en francia me encanta le pone orden al medio y da buena salida.
aepit

#299Mensaje

A mi Lass me parece un gran jugador, pero tiene mala cabeza y debería concentrarse mas...De todas maneras yo creo que se marchará...

Yo creo que la cosa sera así:
Se van: Gago y Lass
Vienen: Parejo, Jack Rodwell y otro mas que puede ser Cesc, De Rossi, Valero...(algún centro campista creativo de calidad).
Tendríamos: Xabi, Khedira, Granero, Parejo, Rodwell y el centrocampista estrella (Cesc, De Rossi....)

Incluso creo que podria venir otra sorpresa, un jugador de los que le gustan a Mou como Essien o Schweinsteiger.
rupeni

#300Mensaje

Sigue con su bajón, hoy Michel lo ha cambiado al descanso, si sigue así en el RM póco vá a hacer, si es reserva de Rios y Casquero........la verdad que lleva un par de meses penosos entre unas cosas y otras.
Responder