xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 8:55 am
Las dos últimas champions taparon múltiples decisones a nivel de club en los ultimos 4-5 años que no se entienden , además de que no se explican por parte del club claramente. Lo que me hace decir que los ultimos 5 años para mi gusto la gestión del Club en muchos aspectos ha sido muy deficiente. Lo que más me ha dolido es la dejadez y y "la solidaridad" del Club con el club más corrupto y que más nos odia de la historia , pudiendoles hundir y que tardaran décadas en recuperarse ante la situación que tenían y en vez de ir a por ellos , nos hemos limitado no sólo a intentar hundirles , si no a declararles "club amigo" (luego te lo pagan con traición tema superliga) e incluso ayudarles en el tema ecónomico con diversos contactos en fondos de inversión. No estar desde el minuto uno a muerte con el caso Negreira. Estar enfrentarnos con todas las instituciones deportivas , en algunos casos acertadamente pero en otras que sólo nos traen consecuencias negativas . Tema del Bernabeu (que si , campazo a nivel ingeniería pero con muchas lagunas en otros aspectos , unas casi inevitables y otras incompresiblemente no previstas con el consiguiente sobrecoste que por mucho que me digan está afectando al tema deportivo. Esto último es lo que más me preocupa, llevamos año tras año tomando decisiones deportivas ilógicas (no sustituir a Modsric - Kross y dejar al equipo huerfano de futbol. Se va Benzema y no traes 9 de categoría , el no fichaje de jugadores ya hechos, que en algunos casos si son economicamente inviables pero en otros son mera cabezonería de una filosofía cacique y que a la larga igual te sale más caro( entre Franco y Dean por ejemplo son casi 120 millones de euros)etc etc... etc ... Tenemos un equipo sin alma , sin futbol ,sin identidad , sin grandeza, con mucha mediocridad, sin referentes tanto en el campo como en el vestuario. Y si a eso le sumas que ha vuelto el florentino que malcría a estos niñatos millonarios prematuros, tenemos cómo resultado una deriba en lo deportivo que espero equivocarme, pero nos va a hacer pasar unos años muy jodidos. O hay un cambio de rumbo o nos vamos al pozo.
Sus cagadas vienen desde hace muchos años, principalmente desde la marcha de Zidane y Cristiano. De hecho creo que desde entonces no ha acertado en nada, que ha vivido gracias a rentas o aciertos de los demás.
Y repito una vez más, el que diga que las champions son gracias al presidente tb debe decir lo mismo de Bartomeu y el Barsa.
La labor del presidente no se mide únicamente por ganar una champions, que en este club cambiamos de presidente tras ganar una.
Lleva años destrozando el club por dentro, y si el Madrid ha ganado dos champions tras la marcha de Cristiano no ha sido gracias al presidente, sino a pesar de él.
No acierta una ni por error, es un absoluto despropósito. Estamos hartos de sus guerras, sus mentiras, sus intentos de meter miedo, su dejadez de funciones, sus traiciones, su falta de autocrítica, sus chapuzas (estadio, falta de fichajes, superliga) y de la dictadura con la que maneja el club.
FlorenTIMO se cree el dueño del club, eso es así. Y a día de hoy es el gran problema del Real Madrid y el enemigo público número 1, por delante del Barcelona.