Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#25001Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 12:18 am
fer- escribió: Vie Ene 16, 2026 12:03 am
CR7CR9 escribió: Jue Ene 15, 2026 8:42 pm Vende el club y se va esta temporada
No, la otra vez que se fue necesito 3 nadapletes no?. O sea 2 y medio o así. Y esta vez está 20 años más chocho por lo que se la sopla lo que digan. Por desgracia no se va a ir. La única opción son varias pañoladas y tiene al socio secuestrado.

La verdad que sería la hostia que los que han sonado en alguna ocasión, Carlos Sainz, Nadal o algún deportista de élite de estos, jóvenes, con ganas, con prestigio, con conocimiento del deporte de alto nivel, pudiera tomar el relevo de este carcamal. Todos se relanzaría de nuevo. Pero sabemos que el viejo tiene ya preparado hasta el relevo.
He mirado el 'timing' y dimitió el lunes 27 de febrero de 2006. El día anterior el RM había perdido en Mallorca 2-1 en Liga, y aquella semana veníamos de perder 0-1 en la ida de octavos de Champions contra el Arsenal con aquel golazo de Henry, con la vuelta aún por jugar. No me acordaba que dimitió entre medias de la eliminatoria de CL. En Copa ya estábamos eliminados (fue el año del 6-1 en la Romareda que luego nos quedamos a 1 gol de remontar) y en Liga estábamos a un chorro de puntos de aquel Barsa de Ronaldinho y Eto'o.

Así que sí, veníamos de 2 nadapletes, y el 3° estaba ya casi comfirmado al 90%
Y en los 3 años que no estuvo....se ganaron 2 ligas seguidas.....algo que él nunca ha conseguido. Es curioso. En sus 22-23 años de presidente no haya nunca ganado 2 ligas seguidas. Eso da una idea de las plantillas caprichosas y con poca regularidad en el trabajo que ha tenido. Un mal que ahora mismo se la ha multiplicado por 100 porque ha vendido su alma a verdaderos paquetes. Los de antes al menos eran buenos.
_Jesus_

#25002Mensaje

Si no piensa fichar en invierno es que se la suda hablando claro y mal. El Madrid en la vida podrá salir jugando con Camavinga, Tchoumeni y Valverde, así que al menos intenté reaccionar y algún fichaje para la media que pueda mejorar la situación. No creo que repescar a Blanco sea algo imposible y estará en unos 8 kilos, y buscar otro medio en el mercado internacional ya sea un Reitz o algo similar. Si el Madrid mete a Blanco con Reitz vamos a ganar recuperación de balón y circulación de la pelota incluso pases filtrados. Valverde de extremo y arriba Vini con Mbappé, incluso hay equipo para ir por la Champions. Joder el PSG estaba fuera de la Champions y fue al mercado invernal, fichó lo que necesitaba y ganaron.
FlorenVeteYa

#25003Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 16, 2026 3:13 am Si no piensa fichar en invierno es que se la suda hablando claro y mal. El Madrid en la vida podrá salir jugando con Camavinga, Tchoumeni y Valverde, así que al menos intenté reaccionar y algún fichaje para la media que pueda mejorar la situación. No creo que repescar a Blanco sea algo imposible y estará en unos 8 kilos, y buscar otro medio en el mercado internacional ya sea un Reitz o algo similar. Si el Madrid mete a Blanco con Reitz vamos a ganar recuperación de balón y circulación de la pelota incluso pases filtrados. Valverde de extremo y arriba Vini con Mbappé, incluso hay equipo para ir por la Champions. Joder el PSG estaba fuera de la Champions y fue al mercado invernal, fichó lo que necesitaba y ganaron.
Blanco? No me fastidies xd.
Los madridistas no podemos caer tan bajo como para pensar en "mejor eso que nada". En la situación caótica del club y pensamos en un fichaje nivel Sevilla?

Nos mejora claro, pero que somos el Madrid xd. Que al dictador hay que exigirle lo máximo, lo mismo que nos exige él y lo mismo de lo que presume.

Se me caería la cara de vergüenza ver al tipejo ese presentando a Blanco con su sonrisita falsa de siempre, creyendo que ya ha cumplido con su labor y que nos ha traído un regalo.
_Jesus_

#25004Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 16, 2026 3:18 am
_Jesus_ escribió: Vie Ene 16, 2026 3:13 am Si no piensa fichar en invierno es que se la suda hablando claro y mal. El Madrid en la vida podrá salir jugando con Camavinga, Tchoumeni y Valverde, así que al menos intenté reaccionar y algún fichaje para la media que pueda mejorar la situación. No creo que repescar a Blanco sea algo imposible y estará en unos 8 kilos, y buscar otro medio en el mercado internacional ya sea un Reitz o algo similar. Si el Madrid mete a Blanco con Reitz vamos a ganar recuperación de balón y circulación de la pelota incluso pases filtrados. Valverde de extremo y arriba Vini con Mbappé, incluso hay equipo para ir por la Champions. Joder el PSG estaba fuera de la Champions y fue al mercado invernal, fichó lo que necesitaba y ganaron.
Blanco? No me fastidies xd.
Los madridistas no podemos caer tan bajo como para pensar en "mejor eso que nada". En la situación caótica del club y pensamos en un fichaje nivel Sevilla?

Nos mejora claro, pero que somos el Madrid xd. Que al dictador hay que exigirle lo máximo, lo mismo que nos exige él y lo mismo de lo que presume.

Se me caería la cara de vergüenza ver al tipejo ese presentando a Blanco con su sonrisita falsa de siempre, creyendo que ya ha cumplido con su labor y que nos ha traído un regalo.
Blanco es un jugador de nuestra cantera y al igual que Carreras no creo que lo haga mal. Es el mediocampista que más balones recupera de la liga, luego con el balón tiene mejor pie que Camavinga y Tchoumeni por ejemplo. El problema del Madrid es que Florentino ha fichado mediapuntas en los últimos años: Mastantuono, Güler, Bellingham...y el Madrid necesita jugadores como Blanco y otra opción es Reitz, creo que el alemán en el Madrid sería un jugador espectacular. Y entiendo que es un jugador sin prensa y que no ilusiona, pero es un perfil que necesitamos como el comer.
abelguga

#25005Mensaje

Las dictaduras funcionan todas iguales

Mandando a decir en el Chiringuto que todos los problemas son porque Xabi no trabajo físicamente y el club fue lo que más vendí de propaganda el primer mes

xabimadrid

#25006Mensaje

Las dos últimas champions taparon múltiples decisones a nivel de club en los ultimos 4-5 años que no se entienden , además de que no se explican por parte del club claramente. Lo que me hace decir que los ultimos 5 años para mi gusto la gestión del Club en muchos aspectos ha sido muy deficiente. Lo que más me ha dolido es la dejadez y y "la solidaridad" del Club con el club más corrupto y que más nos odia de la historia , pudiendoles hundir y que tardaran décadas en recuperarse ante la situación que tenían y en vez de ir a por ellos , nos hemos limitado no sólo a intentar hundirles , si no a declararles "club amigo" (luego te lo pagan con traición tema superliga) e incluso ayudarles en el tema ecónomico con diversos contactos en fondos de inversión. No estar desde el minuto uno a muerte con el caso Negreira. Estar enfrentarnos con todas las instituciones deportivas , en algunos casos acertadamente pero en otras que sólo nos traen consecuencias negativas . Tema del Bernabeu (que si , campazo a nivel ingeniería pero con muchas lagunas en otros aspectos , unas casi inevitables y otras incompresiblemente no previstas con el consiguiente sobrecoste que por mucho que me digan está afectando al tema deportivo. Esto último es lo que más me preocupa, llevamos año tras año tomando decisiones deportivas ilógicas (no sustituir a Modsric - Kross y dejar al equipo huerfano de futbol. Se va Benzema y no traes 9 de categoría , el no fichaje de jugadores ya hechos, que en algunos casos si son economicamente inviables pero en otros son mera cabezonería de una filosofía cacique y que a la larga igual te sale más caro( entre Franco y Dean por ejemplo son casi 120 millones de euros)etc etc... etc ... Tenemos un equipo sin alma , sin futbol ,sin identidad , sin grandeza, con mucha mediocridad, sin referentes tanto en el campo como en el vestuario. Y si a eso le sumas que ha vuelto el florentino que malcría a estos niñatos millonarios prematuros, tenemos cómo resultado una deriba en lo deportivo que espero equivocarme, pero nos va a hacer pasar unos años muy jodidos. O hay un cambio de rumbo o nos vamos al pozo.
FlorenVeteYa

#25007Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Ene 16, 2026 8:55 am Las dos últimas champions taparon múltiples decisones a nivel de club en los ultimos 4-5 años que no se entienden , además de que no se explican por parte del club claramente. Lo que me hace decir que los ultimos 5 años para mi gusto la gestión del Club en muchos aspectos ha sido muy deficiente. Lo que más me ha dolido es la dejadez y y "la solidaridad" del Club con el club más corrupto y que más nos odia de la historia , pudiendoles hundir y que tardaran décadas en recuperarse ante la situación que tenían y en vez de ir a por ellos , nos hemos limitado no sólo a intentar hundirles , si no a declararles "club amigo" (luego te lo pagan con traición tema superliga) e incluso ayudarles en el tema ecónomico con diversos contactos en fondos de inversión. No estar desde el minuto uno a muerte con el caso Negreira. Estar enfrentarnos con todas las instituciones deportivas , en algunos casos acertadamente pero en otras que sólo nos traen consecuencias negativas . Tema del Bernabeu (que si , campazo a nivel ingeniería pero con muchas lagunas en otros aspectos , unas casi inevitables y otras incompresiblemente no previstas con el consiguiente sobrecoste que por mucho que me digan está afectando al tema deportivo. Esto último es lo que más me preocupa, llevamos año tras año tomando decisiones deportivas ilógicas (no sustituir a Modsric - Kross y dejar al equipo huerfano de futbol. Se va Benzema y no traes 9 de categoría , el no fichaje de jugadores ya hechos, que en algunos casos si son economicamente inviables pero en otros son mera cabezonería de una filosofía cacique y que a la larga igual te sale más caro( entre Franco y Dean por ejemplo son casi 120 millones de euros)etc etc... etc ... Tenemos un equipo sin alma , sin futbol ,sin identidad , sin grandeza, con mucha mediocridad, sin referentes tanto en el campo como en el vestuario. Y si a eso le sumas que ha vuelto el florentino que malcría a estos niñatos millonarios prematuros, tenemos cómo resultado una deriba en lo deportivo que espero equivocarme, pero nos va a hacer pasar unos años muy jodidos. O hay un cambio de rumbo o nos vamos al pozo.
Sus cagadas vienen desde hace muchos años, principalmente desde la marcha de Zidane y Cristiano. De hecho creo que desde entonces no ha acertado en nada, que ha vivido gracias a rentas o aciertos de los demás.

Y repito una vez más, el que diga que las champions son gracias al presidente tb debe decir lo mismo de Bartomeu y el Barsa.
La labor del presidente no se mide únicamente por ganar una champions, que en este club cambiamos de presidente tras ganar una.

Lleva años destrozando el club por dentro, y si el Madrid ha ganado dos champions tras la marcha de Cristiano no ha sido gracias al presidente, sino a pesar de él.

No acierta una ni por error, es un absoluto despropósito. Estamos hartos de sus guerras, sus mentiras, sus intentos de meter miedo, su dejadez de funciones, sus traiciones, su falta de autocrítica, sus chapuzas (estadio, falta de fichajes, superliga) y de la dictadura con la que maneja el club.

FlorenTIMO se cree el dueño del club, eso es así. Y a día de hoy es el gran problema del Real Madrid y el enemigo público número 1, por delante del Barcelona.
Centraltotal

#25008Mensaje

A rezar para que el Bcn no se lleve todos los títulos.

Los domésticos seguro que si, porque no tiene rival.
Nosotros ahora mismo estamos lejos y no hay actitud ni ganas por cambiar nada de parte de jugadores y directiva.

La Champions es más difícil, porque ya hay equipazos y mejores plantillas que la del Bcn.
No como en la Liga de Tebas que el 80 % son medianías.
Aparte que jugar con esa defensa tan adelantada en la Champions es un suicidio, contra grandes equipos y no les pitan tantos fuera de juegos , ni anulan tantos goles a los rivales como en España..

Esperando que salga un Inter de la vida y les elimine.

Parecemos el Bcn de hace años que veía ganar el Madrd Champions y celebraban como un título, el que otros equipos eliminaran al Madrid de la Champions.

Nos hemos vuelto un Madrie mediocre, vulgar y el club parece el Milán o United, viviendo de lo que fue.
Caravan

#25009Mensaje

fer- escribió: Vie Ene 16, 2026 12:43 am
Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 12:18 am
fer- escribió: Vie Ene 16, 2026 12:03 am
CR7CR9 escribió: Jue Ene 15, 2026 8:42 pm Vende el club y se va esta temporada
No, la otra vez que se fue necesito 3 nadapletes no?. O sea 2 y medio o así. Y esta vez está 20 años más chocho por lo que se la sopla lo que digan. Por desgracia no se va a ir. La única opción son varias pañoladas y tiene al socio secuestrado.

La verdad que sería la hostia que los que han sonado en alguna ocasión, Carlos Sainz, Nadal o algún deportista de élite de estos, jóvenes, con ganas, con prestigio, con conocimiento del deporte de alto nivel, pudiera tomar el relevo de este carcamal. Todos se relanzaría de nuevo. Pero sabemos que el viejo tiene ya preparado hasta el relevo.
He mirado el 'timing' y dimitió el lunes 27 de febrero de 2006. El día anterior el RM había perdido en Mallorca 2-1 en Liga, y aquella semana veníamos de perder 0-1 en la ida de octavos de Champions contra el Arsenal con aquel golazo de Henry, con la vuelta aún por jugar. No me acordaba que dimitió entre medias de la eliminatoria de CL. En Copa ya estábamos eliminados (fue el año del 6-1 en la Romareda que luego nos quedamos a 1 gol de remontar) y en Liga estábamos a un chorro de puntos de aquel Barsa de Ronaldinho y Eto'o.

Así que sí, veníamos de 2 nadapletes, y el 3° estaba ya casi comfirmado al 90%
Y en los 3 años que no estuvo....se ganaron 2 ligas seguidas.....algo que él nunca ha conseguido. Es curioso. En sus 22-23 años de presidente no haya nunca ganado 2 ligas seguidas. Eso da una idea de las plantillas caprichosas y con poca regularidad en el trabajo que ha tenido. Un mal que ahora mismo se la ha multiplicado por 100 porque ha vendido su alma a verdaderos paquetes. Los de antes al menos eran buenos.
Yo eso de las Ligas no lo achacaría a las plantillas. Si algo hemos tenido precisamente en la época 2010-2024 han sido innumerables plantillas históricas. Pero vaya que es culpa suya toda, porque desde hace años sabía lo que pasaba en el fútbol español y no ha hecho nada ("se lo puedo explicar pero no le va a gustar..."), porque tiene al club en la peor situación histórica en cuanto a relaciones institucionales, porque ha permitido que el club pierda todo el peso y respeto en los organismos del fútbol español, porque permite que todos los presidentes del Barsa le coman la tostada en los despachos, porque está peleado con todo dios, Tebas, Ceferin, CTA, Liga, UEFA, y al final el que lo está pagando y siendo perjudicado por culpa de su absurda lucha de egos es el Real Madrid.

Y etc.
MarquesRM

#25010Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 6:34 am Las dictaduras funcionan todas iguales

Mandando a decir en el Chiringuto que todos los problemas son porque Xabi no trabajo físicamente y el club fue lo que más vendí de propaganda el primer mes

Florentino culé y desactualizado
Alonso cagón e inútil
Jugadores vagos y peores de lo que se creen

Que puede salir mal verdad?
FlorenVeteYa

#25011Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ene 16, 2026 10:53 am
abelguga escribió: Vie Ene 16, 2026 6:34 am Las dictaduras funcionan todas iguales

Alonso cagón e inútil

El qué?

Guerras con todo el mundo.
Una reforma del estadio cara y cutre.
Sin conciertos ni parking.
Deuda de 1300 millones.
Nuestro presidente ayuda al máximo rival y nos quiere robar el club.
Arbeloa es un meme.
El césped es una mierda.

1,2,3...responda otra vez :fiesta:
MarquesRM

#25012Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 16, 2026 11:29 am

Alonso cagón e inútil

El qué?

Deuda de 1300 millones.
Arbeloa es un meme.
El césped es una mierda.

Hay que pitar a TODOS.

Pero lo justo es que la primera pitada del público se girase al Traidor y le temblase la cabeza de la pañolada durante 10 min

Hasta los vietnamitas
j30madr

#25013Mensaje

Hay un opositor en la sombra ,alentando y pagando a youtubers real Madrid para incendiario todo ,( al borracho principalmente )

Y no me gusta ese tipo , rodeado de casillas y otros

Y muy amigo del impresentable de la ardilla

Si Florentino es malo ,este es peor

Que dios nos ayude
MarquesRM

#25014Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 16, 2026 12:11 pm Hay un opositor en la sombra ,alentando y pagando a youtubers real Madrid para incendiario todo ,( al borracho principalmente )

Que dios nos ayude
Nombre?
FlorenVeteYa

#25015Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ene 16, 2026 11:56 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Ene 16, 2026 11:29 am

Alonso cagón e inútil

El qué?

Deuda de 1300 millones.
Arbeloa es un meme.
El césped es una mierda.

Hay que pitar a TODOS.

Pero lo justo es que la primera pitada del público se girase al Traidor y le temblase la cabeza de la pañolada durante 10 min

Hasta los vietnamitas
Los 90 minutos mirando al palco con pañuelos. Y así de paso se ahorran la mierda de fútbol que jugamos.
FlorenVeteYa

#25016Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ene 16, 2026 12:41 pm
j30madr escribió: Vie Ene 16, 2026 12:11 pm Hay un opositor en la sombra ,alentando y pagando a youtubers real Madrid para incendiario todo ,( al borracho principalmente )

Que dios nos ayude
Nombre?
Pero si solo hay una decena de personas que cumplen los requisitos para presentarse, según dijeron. Y todos deben ser ancianos.

Será un opositor sin posibilidad de opositar realmente a día de hoy.

Y por cierto, peor que FlorenTIMO no hay nadie.

Si me dan a elegir prefiero a Freixa de presidente antes que a FlorenTIMO.
Caravan

#25017Mensaje

Que dios nos ayude
"No me creo lo que dices porque veo lo que haces".

O sea no me creo que todo esto sea una campaña para desprestigiar y derrocar a Florentino porque veo la gestión de mierda, negligente y la dejación de funciones que se trae en la parcela deportiva en los últimos años.

Todo el que defienda la gestión de Florentino en los últimos 5 años es que no es madridista. No se pueden tomar más malas decisiones en tan poco tiempo
FlorenVeteYa

#25018Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 12:45 pm

Que dios nos ayude

O sea no me creo que todo esto sea una campaña para desprestigiar y derrocar a Florentino porque veo la gestión de mierda, negligente y la dejación de funciones que se trae en la parcela deportiva en los últimos años.

Todo el que defienda la gestión de Florentino en los últimos 5 años es que no es madridista. No se pueden tomar más malas decisiones en tan poco tiempo
Eso es, si eres madridista tienes que estar deseando que se vaya el mayor enemigo del madridismo.
Centraltotal

#25019Mensaje

Florentino no se va ir, se va apartar y Lagari será el CEO, que ya está actuando y negociando por el nuevo entrenador (Klopp es el que quieren, hau más alterntivas tipo Low, Pochettino).
También están sondeando y hablando para hacer nuevos fichajes.
Zidane han intentando que vuelva pero no traga.

Quieren a Haaland , Nico Schlotterberck y un buen centrocampista organizador, recuperar ex canteranos Nico Paz, Jacobo Ramón, a ver Chema Andrés.

Habrá bajas y alguna/as importante.
Se necesitan salidas para poder fichar y cambiarle la cara al equipo.
Capa

#25020Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 16, 2026 12:45 pm

Que dios nos ayude

Que rápido aprenden de Florentino los opositores .
Aunque aún le queda( y mucho ) para llegar al nivel de artimañas del dictador .
Responder