Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#25441Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 12:04 am
degas escribió: Mié Ene 28, 2026 11:46 pm Cagón > Pelele
Una cosa es ser cagón y otra muy diferente ser consciente de que con estos, todos atrás, juntitos y aprovechar una contra, ya que no quieren trabajo táctico, ni esfuerzo físico ni juego colectivo y de que les falta muchísima calidad. Al menos minimizar daños y que un Benfica de la vida no te meta 4. Pero aquí la peña quería que le jugáramos al barca de tu a tu. Que sonamos como la españa del 98 que le declaro la guerra a EEUU.
Xabi es diez mil veces mejor entrenador que Arbeloa.
Berto69

#25442Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 12:08 am
Una cosa es ser cagón y otra muy diferente ser consciente de que con estos, todos atrás, juntitos y aprovechar una contra, ya que no quieren trabajo táctico, ni esfuerzo físico ni juego colectivo y de que les falta muchísima calidad. Al menos minimizar daños y que un Benfica de la vida no te meta 4. Pero aquí la peña quería que le jugáramos al barca de tu a tu. Que sonamos como la españa del 98 que le declaro la guerra a EEUU.
Es un poco pronto pero yo a Arbeloa no le veo como un entrenador profesional
BerT

#25443Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 12:08 am
Y sobre todo, te guste o no te guste como entrenador, no se puede aceptar jamás que los jugadores quiten y pongan entrenadores, eso nunca funciona, eso es dar el mensaje mas pernicioso y equivocado que se puede dar a una plantilla de millonarios mimados que son en líneas generales todos los futbolistas.
_Jesus_

#25444Mensaje

El camino era fichar 2 medios y que hubiera seguido Alonso, hoy Bellingham y Vini me restan.
hitzeko

#25445Mensaje

No sé si queréis un Simeone que llene el equipo de trotones. Por correr no iba a ser.

Xabi era buena opción, pero si uno o dos jugadores se te sublevan simplemente porque ven peligrar su estatus, debería de haber un apoyo desde la presidencia y reforzar la figura del entrenador.

Si eso no sucede da igual lo que venga. Y no tienes equipo para poner un Arbeloa y que funcione.

No veo ya mucha salida mientras Florentino continúe porque el entrenador da igual ya.
LaManoBlanca

#25446Mensaje

Tranquilos, va a chocar la Ferrari en Liverpool también.
_Jesus_

#25447Mensaje

Yo no soy muy de Alonso, pero este movimiento es un mensaje muy claro es que los jugadores mandan y van a jugar los mismos jugadores que llevan un año y medio sin hacer nada. Si Carlo no pudo y el equipo tenía carencias, entonces con Arbeloa el mensaje es jugar con los mismos del año pasado y decir que ahora tenemos a Pintus, en serio me parece una broma. Para mí debió seguir, se debió fichar ahora en invierno como hacen los clubes tops si no están bien y si hay que sentar a Vini como a Bellingham, pues banca.
BerT

#25448Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 2:04 am Yo no soy muy de Alonso, pero este movimiento es un mensaje muy claro es que los jugadores mandan y van a jugar los mismos jugadores que llevan un año y medio sin hacer nada. Si Carlo no pudo y el equipo tenía carencias, entonces con Arbeloa el mensaje es jugar con los mismos del año pasado y decir que ahora tenemos a Pintus, en serio me parece una broma. Para mí debió seguir, se debió fichar ahora en invierno como hacen los clubes tops si no están bien y si hay que sentar a Vini como a Bellingham, pues banca.
Pues yo ahora soy mas de Alonso que nunca, mas que nada porque se ha demostrado que tenía razón. Porque al final o estabas con él o con el presidente y jugadores, no habían medias tintas. En realidad tenía al equipo bien ubicado en todas las competiciones con mil carencias y cien mil errores ok, pero estaba ahí.... nosotros ilusos, pensábamos que podíamos aspirar a mas, cuando la realidad es que posiblemente estábamos incluso por encima de lo que este equipucho puede dar.
_Jesus_

#25449Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 2:18 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 2:04 am Yo no soy muy de Alonso, pero este movimiento es un mensaje muy claro es que los jugadores mandan y van a jugar los mismos jugadores que llevan un año y medio sin hacer nada. Si Carlo no pudo y el equipo tenía carencias, entonces con Arbeloa el mensaje es jugar con los mismos del año pasado y decir que ahora tenemos a Pintus, en serio me parece una broma. Para mí debió seguir, se debió fichar ahora en invierno como hacen los clubes tops si no están bien y si hay que sentar a Vini como a Bellingham, pues banca.
Pues yo ahora soy mas de Alonso que nunca, mas que nada porque se ha demostrado que tenía razón. Porque al final o estabas con él o con el presidente y jugadores, no habían medias tintas. En realidad tenía al equipo bien ubicado en todas las competiciones con mil carencias y cien mil errores ok, pero estaba ahí.... nosotros ilusos, pensábamos que podíamos aspirar a mas, cuando la realidad es que posiblemente estábamos incluso por encima de lo que este equipucho puede dar.
Yo le doy la razón a Xabi y este equipo tiene un problema enorme en la media. Y encima un Vini que está más pendiente del público y de su entrenador, y no se centra en jugar. Y para colmo Florentino se creerá que esto es el FIFA de la Play, porque la triste realidad no tenemos mediocampo y un montón de parches ubicados por el campo.
abelguga

#25450Mensaje

BerT

#25451Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 3:05 am
Con todos sus fallos errores inexperiencia este dentro del madrid actual era el único que me representaba :sisi:
asgaroudfMAD

#25452Mensaje

De los palos que se ha salvado, porque con esta plantilla ya vimos, no habia para mas.

Y que ilusos son los que se han puesto varias veces a decir que la plantilla es top mundial y capaz de ganar todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#25453Mensaje

Arbeloa en 2 semanas ya hizo más ridículo que Alonso que fue caer contra el Albacete y nos sacó del top 8.
Responder