FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:50 am
Berto69 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:47 am
Él se equivocó en cosas pero la plantilla no puso de su parte desde el primer día, no les daba la gana hacerle caso y ya está. Si le hubieran hecho caso y hubieran remado todos juntos pues quizás te comes un año en blanco igual ya que al fin y al cabo esto es fútbol pero almenos se hubiera visto otro Madrid y habrías estado más cerca de títulos
Que hubiera tomado medidas. Fue un cobarde que se vio sobrepasado.
Pero qué hizo Alonso aparte de jugar lamentablemente, marear a los jugadores, defenestrar a Endrick y hacer el ridículo?
Acaso te piensas que yo no prefiero a Alonso como entrenador antes que a Arbeloa? Pero había que echarlo y punto.
Si prefieres a Alonso que a Arbeloa entonces no puedes decir que había que echarlo. ¿no ves que es un sinsentido absoluto ?
Aquí el problema que muchos señalamos de entrada es que no había sustituto de garantías para Xabi. Eran Xabi o Arbeloa, no iban a venir precisamente Zidane o Klopp. Hay cambios significativos en la vida q no hay que tomarlos desde la ira, la corazonada o el fanatismo, si no desde la reflexión, teniendo muy en cuenta que si decides cambiar es porque te propones mejorar y vas a tomar medidas para ello. Si no es así, si el plan es cambiar por cambiar, la mayoría de veces lo mas posible es que vayas a peor.
Si estas buscando un entrenador que no sea sobrepasado en el contexto actual de este madrid. ESE ENTRENADOR NO EXISTE. Sobre todo si no hay ni confianza ni paciencia. Ya puedes traer al que te de la gana. Porque cualquier profesional que trabaje con tantos condicionantes y limitaciones, se va a ver obligado a improvisar sobre la marcha, hasta el punto de incluso llegar al proceso de prueba error.....si vas a estar cada segundo poniendo en duda sus acciones ya me dirás si no se va a sentir sobre pasado.
Y desde luego siempre será mejor un mal entrenador a permitir que sean los jugadores quienes escogan al entrenador. Ponme a cualquier entrenador de la historia del madrid que siempre preferiré su continuidad si la otra alternativa es permitir que los jugadores,( estos jugadores que llevan año y medio riéndose de nosotros ) y presidente, se salgan con la suya. El enemigo de mi enemigo SIEMPRE será mi aliado.