Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#25441Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 12:04 am
degas escribió: Mié Ene 28, 2026 11:46 pm Cagón > Pelele
Una cosa es ser cagón y otra muy diferente ser consciente de que con estos, todos atrás, juntitos y aprovechar una contra, ya que no quieren trabajo táctico, ni esfuerzo físico ni juego colectivo y de que les falta muchísima calidad. Al menos minimizar daños y que un Benfica de la vida no te meta 4. Pero aquí la peña quería que le jugáramos al barca de tu a tu. Que sonamos como la españa del 98 que le declaro la guerra a EEUU.
Xabi es diez mil veces mejor entrenador que Arbeloa.
Berto69

#25442Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 12:08 am
Una cosa es ser cagón y otra muy diferente ser consciente de que con estos, todos atrás, juntitos y aprovechar una contra, ya que no quieren trabajo táctico, ni esfuerzo físico ni juego colectivo y de que les falta muchísima calidad. Al menos minimizar daños y que un Benfica de la vida no te meta 4. Pero aquí la peña quería que le jugáramos al barca de tu a tu. Que sonamos como la españa del 98 que le declaro la guerra a EEUU.
Es un poco pronto pero yo a Arbeloa no le veo como un entrenador profesional
BerT

#25443Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 12:08 am
Y sobre todo, te guste o no te guste como entrenador, no se puede aceptar jamás que los jugadores quiten y pongan entrenadores, eso nunca funciona, eso es dar el mensaje mas pernicioso y equivocado que se puede dar a una plantilla de millonarios mimados que son en líneas generales todos los futbolistas.
_Jesus_

#25444Mensaje

El camino era fichar 2 medios y que hubiera seguido Alonso, hoy Bellingham y Vini me restan.
hitzeko

#25445Mensaje

No sé si queréis un Simeone que llene el equipo de trotones. Por correr no iba a ser.

Xabi era buena opción, pero si uno o dos jugadores se te sublevan simplemente porque ven peligrar su estatus, debería de haber un apoyo desde la presidencia y reforzar la figura del entrenador.

Si eso no sucede da igual lo que venga. Y no tienes equipo para poner un Arbeloa y que funcione.

No veo ya mucha salida mientras Florentino continúe porque el entrenador da igual ya.
LaManoBlanca

#25446Mensaje

Tranquilos, va a chocar la Ferrari en Liverpool también.
_Jesus_

#25447Mensaje

Yo no soy muy de Alonso, pero este movimiento es un mensaje muy claro es que los jugadores mandan y van a jugar los mismos jugadores que llevan un año y medio sin hacer nada. Si Carlo no pudo y el equipo tenía carencias, entonces con Arbeloa el mensaje es jugar con los mismos del año pasado y decir que ahora tenemos a Pintus, en serio me parece una broma. Para mí debió seguir, se debió fichar ahora en invierno como hacen los clubes tops si no están bien y si hay que sentar a Vini como a Bellingham, pues banca.
BerT

#25448Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 2:04 am Yo no soy muy de Alonso, pero este movimiento es un mensaje muy claro es que los jugadores mandan y van a jugar los mismos jugadores que llevan un año y medio sin hacer nada. Si Carlo no pudo y el equipo tenía carencias, entonces con Arbeloa el mensaje es jugar con los mismos del año pasado y decir que ahora tenemos a Pintus, en serio me parece una broma. Para mí debió seguir, se debió fichar ahora en invierno como hacen los clubes tops si no están bien y si hay que sentar a Vini como a Bellingham, pues banca.
Pues yo ahora soy mas de Alonso que nunca, mas que nada porque se ha demostrado que tenía razón. Porque al final o estabas con él o con el presidente y jugadores, no habían medias tintas. En realidad tenía al equipo bien ubicado en todas las competiciones con mil carencias y cien mil errores ok, pero estaba ahí.... nosotros ilusos, pensábamos que podíamos aspirar a mas, cuando la realidad es que posiblemente estábamos incluso por encima de lo que este equipucho puede dar.
_Jesus_

#25449Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 29, 2026 2:18 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 2:04 am Yo no soy muy de Alonso, pero este movimiento es un mensaje muy claro es que los jugadores mandan y van a jugar los mismos jugadores que llevan un año y medio sin hacer nada. Si Carlo no pudo y el equipo tenía carencias, entonces con Arbeloa el mensaje es jugar con los mismos del año pasado y decir que ahora tenemos a Pintus, en serio me parece una broma. Para mí debió seguir, se debió fichar ahora en invierno como hacen los clubes tops si no están bien y si hay que sentar a Vini como a Bellingham, pues banca.
Pues yo ahora soy mas de Alonso que nunca, mas que nada porque se ha demostrado que tenía razón. Porque al final o estabas con él o con el presidente y jugadores, no habían medias tintas. En realidad tenía al equipo bien ubicado en todas las competiciones con mil carencias y cien mil errores ok, pero estaba ahí.... nosotros ilusos, pensábamos que podíamos aspirar a mas, cuando la realidad es que posiblemente estábamos incluso por encima de lo que este equipucho puede dar.
Yo le doy la razón a Xabi y este equipo tiene un problema enorme en la media. Y encima un Vini que está más pendiente del público y de su entrenador, y no se centra en jugar. Y para colmo Florentino se creerá que esto es el FIFA de la Play, porque la triste realidad no tenemos mediocampo y un montón de parches ubicados por el campo.
abelguga

#25450Mensaje

BerT

#25451Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 3:05 am
Con todos sus fallos errores inexperiencia este dentro del madrid actual era el único que me representaba :sisi:
asgaroudfMAD

#25452Mensaje

De los palos que se ha salvado, porque con esta plantilla ya vimos, no habia para mas.

Y que ilusos son los que se han puesto varias veces a decir que la plantilla es top mundial y capaz de ganar todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#25453Mensaje

Arbeloa en 2 semanas ya hizo más ridículo que Alonso que fue caer contra el Albacete y nos sacó del top 8.
MarquesRM

#25454Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:32 am Arbeloa en 2 semanas ya hizo más ridículo que Alonso que fue caer contra el Albacete y nos sacó del top 8.
Depende del listón de cada uno. Jugar con 11 atrás en la Supercopa contra el mismo Atleti que ayer palmó en casa contra el Bodo es una proeza de Alonso El Pañales
villamil

#25455Mensaje

Intentó construir un equipo trabajado, ordenado porque sabía que con individualidades hoy en día no es suficiente. Y menos sí las individualidades son del nivel de las nuestras.

No le dejaron.

Equipo sin solución que no pase por una buena limpia.
FlorenVeteYa

#25456Mensaje

villamil escribió: Jue Ene 29, 2026 8:44 am Intentó construir un equipo trabajado, ordenado porque sabía que con individualidades hoy en día no es suficiente. Y menos sí las individualidades son del nivel de las nuestras.

No le dejaron.

Equipo sin solución que no pase por una buena limpia.
Pfff qué poca memorias tenéis ..
Berto69

#25457Mensaje

Él se equivocó en cosas pero la plantilla no puso de su parte desde el primer día, no les daba la gana hacerle caso y ya está. Si le hubieran hecho caso y hubieran remado todos juntos pues quizás te comes un año en blanco igual ya que al fin y al cabo esto es fútbol pero almenos se hubiera visto otro Madrid y habrías estado más cerca de títulos
FlorenVeteYa

#25458Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ene 29, 2026 8:47 am Él se equivocó en cosas pero la plantilla no puso de su parte desde el primer día, no les daba la gana hacerle caso y ya está. Si le hubieran hecho caso y hubieran remado todos juntos pues quizás te comes un año en blanco igual ya que al fin y al cabo esto es fútbol pero almenos se hubiera visto otro Madrid y habrías estado más cerca de títulos
Que hubiera tomado medidas. Fue un cobarde que se vio sobrepasado.

Pero qué hizo Alonso aparte de jugar lamentablemente, marear a los jugadores, defenestrar a Endrick y hacer el ridículo?

Acaso te piensas que yo no prefiero a Alonso como entrenador antes que a Arbeloa? Pero había que echarlo y punto.
BerT

#25459Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 8:50 am
Berto69 escribió: Jue Ene 29, 2026 8:47 am Él se equivocó en cosas pero la plantilla no puso de su parte desde el primer día, no les daba la gana hacerle caso y ya está. Si le hubieran hecho caso y hubieran remado todos juntos pues quizás te comes un año en blanco igual ya que al fin y al cabo esto es fútbol pero almenos se hubiera visto otro Madrid y habrías estado más cerca de títulos
Que hubiera tomado medidas. Fue un cobarde que se vio sobrepasado.

Pero qué hizo Alonso aparte de jugar lamentablemente, marear a los jugadores, defenestrar a Endrick y hacer el ridículo?

Acaso te piensas que yo no prefiero a Alonso como entrenador antes que a Arbeloa? Pero había que echarlo y punto.
Si prefieres a Alonso que a Arbeloa entonces no puedes decir que había que echarlo. ¿no ves que es un sinsentido absoluto ?

Aquí el problema que muchos señalamos de entrada es que no había sustituto de garantías para Xabi. Eran Xabi o Arbeloa, no iban a venir precisamente Zidane o Klopp. Hay cambios significativos en la vida q no hay que tomarlos desde la ira, la corazonada o el fanatismo, si no desde la reflexión, teniendo muy en cuenta que si decides cambiar es porque te propones mejorar y vas a tomar medidas para ello. Si no es así, si el plan es cambiar por cambiar, la mayoría de veces lo mas posible es que vayas a peor.

Si estas buscando un entrenador que no sea sobrepasado en el contexto actual de este madrid. ESE ENTRENADOR NO EXISTE. Sobre todo si no hay ni confianza ni paciencia. Ya puedes traer al que te de la gana. Porque cualquier profesional que trabaje con tantos condicionantes y limitaciones, se va a ver obligado a improvisar sobre la marcha, hasta el punto de incluso llegar al proceso de prueba error.....si vas a estar cada segundo poniendo en duda sus acciones ya me dirás si no se va a sentir sobre pasado.

Y desde luego siempre será mejor un mal entrenador a permitir que sean los jugadores quienes escogan al entrenador. Ponme a cualquier entrenador de la historia del madrid que siempre preferiré su continuidad si la otra alternativa es permitir que los jugadores,( estos jugadores que llevan año y medio riéndose de nosotros ) y presidente, se salgan con la suya. El enemigo de mi enemigo SIEMPRE será mi aliado.
_Jesus_

#25460Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 29, 2026 5:50 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:32 am Arbeloa en 2 semanas ya hizo más ridículo que Alonso que fue caer contra el Albacete y nos sacó del top 8.
Depende del listón de cada uno. Jugar con 11 atrás en la Supercopa contra el mismo Atleti que ayer palmó en casa contra el Bodo es una proeza de Alonso El Pañales
Caer contra el Albacete me parece más grave y jugar tan atrás es porque el equipo además de las bajas es que tampoco corren.
Responder