15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#8841Mensaje

Es el único que ofrece algo de fútbol. No entendí el cambio de Arbeloa. Aunque también es cierto que el físico no le da.
stewie

#8842Mensaje

hay que ver claro cual es el problema de la plantilla, que ya se sabe desde hace 2 años:
cuando en teoría este chico es el que mas calidad tiene del centro del campo, se responden muchísimas preguntas.
Yass71

#8843Mensaje

El unico que tiene visión y pase , sus carencias son fisicas pero eso se trabaja con el tiempo, es un joven y muchos lo olvidan; entre el y Bellingham , prefiero al turco que al Zidane de Ali express
stewie

#8844Mensaje

Sigo creyendo que, quitando a balón parado, no le veo nada especial para ser titular en este club.
eysofspeys

#8845Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:56 am Acaba fundido porque no tiene físico, y yo hasta dudo que tenga calidad.
Pero lo que menos tiene es respeto por su entrenador, pero que coño se ha creído para ponerse así en el cambio?
¿Puede ser porque en el mediocampo no hay nadie más que intente defender? El chico juega solo en un mediocampo enorme. Esa es la principal razón por la que su resistencia cae tan rápido o por la que el mediocampo se supera con tanta facilidad. Ni Tchou ni Jude defienden. Tchou se esconde entre los centrales. Bellingham da una imagen falsa de presionar o se queda siempre en la zona delantera. ¿De verdad dudas de su calidad? Vuelve a mirar al máximo asistente de la Champions y de LaLiga, y al jugador que más ocasiones crea en Europa. Aunque no juega en su posición natural, el chico muestra su magia al mundo entero, pero curiosamente no logra mostrársela a la afición del Real Madrid que idolatra solo a Bellingham. Este equipo, con esta afición, esta mentalidad y esta soberbia, no volverá a ganar la UCL ni la liga. Sois terribles.
F_Redondo_5

#8846Mensaje

Pues yo creo lo contrario, hacéis un flaco favor a los jugadores que endiosáis y que les hacéis creer buenos cuando todavía no lo son. MVP de la Liga turca, pero que aquí de momento no se ha podido consolidar como titular con ningún entrenador, será por algo.
Que debería ser titular en este equipo, pues probablemente. Pero eso dice mucho del nivel del equipo, si es que no hay otro que poner. Eso no quiere decir que sea jugador de nivel para el Real Madrid top que algunos queremos. Asi que si el Madrid no gana no es por tener una afición exigente. Coño que más quisiera yo que le dieran el balón de oro el año que viene, y al lado estuviera Bellingham, Vini, Asencio, Camavinga y demás. Nos iría de otra forma probablemente.
MKG

#8847Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 29, 2026 8:22 am Sigo creyendo que, quitando a balón parado, no le veo nada especial para ser titular en este club.
Has visto lo que hace en el segundo gol, y como deja el balón en bandeja a Mbappé?
Con las asistencias que lleva, y lo resumes todo en el balón parado no sé yo :roll:
Responder