¿Puede ser porque en el mediocampo no hay nadie más que intente defender? El chico juega solo en un mediocampo enorme. Esa es la principal razón por la que su resistencia cae tan rápido o por la que el mediocampo se supera con tanta facilidad. Ni Tchou ni Jude defienden. Tchou se esconde entre los centrales. Bellingham da una imagen falsa de presionar o se queda siempre en la zona delantera. ¿De verdad dudas de su calidad? Vuelve a mirar al máximo asistente de la Champions y de LaLiga, y al jugador que más ocasiones crea en Europa. Aunque no juega en su posición natural, el chico muestra su magia al mundo entero, pero curiosamente no logra mostrársela a la afición del Real Madrid que idolatra solo a Bellingham. Este equipo, con esta afición, esta mentalidad y esta soberbia, no volverá a ganar la UCL ni la liga. Sois terribles.F_Redondo_5 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 6:56 am Acaba fundido porque no tiene físico, y yo hasta dudo que tenga calidad.
Pero lo que menos tiene es respeto por su entrenador, pero que coño se ha creído para ponerse así en el cambio?
Has visto lo que hace en el segundo gol, y como deja el balón en bandeja a Mbappé?
Con que sea uno de los 4 valdría. Cuál es exactamente al que mas se asemeja o supera?redondo escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:28 am El único centrocampista del mundo al que para contentar a todos se le pide ser:
- Bueno asistiendo al delantero estrella del equipo.
- Bueno organizando el juego.
- Bueno recuperando balones.
- Bueno en el ida y vuelta durante 90 minutos.
Vamos, que le pedimos que sea Ozil, Kroos, Casemiro y Valverde al mismo tiempo.
Cada vez tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos...
En los últimos partidos que hemos jugado (Villareal, Mónaco y ayer) ha sido el mejor, en rendimiento y en datos, del mediocampo. Mira las asistencias quien las ha dado, y si has visto los partidos, verás quien recuperó balones previos a gol y organizó el juego.F_Redondo_5 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:35 amCon que sea uno de los 4 valdría. Cuál es exactamente al que mas se asemeja o supera?redondo escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:28 am El único centrocampista del mundo al que para contentar a todos se le pide ser:
- Bueno asistiendo al delantero estrella del equipo.
- Bueno organizando el juego.
- Bueno recuperando balones.
- Bueno en el ida y vuelta durante 90 minutos.
Vamos, que le pedimos que sea Ozil, Kroos, Casemiro y Valverde al mismo tiempo.
Cada vez tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos...
Pero vamos, que parece que tengo algo yo contra el chico, que a mi no me parece super top como otros muchos del equipo, pero lo que menos me gusta es que cuando le cambien haga aspavientos de forma pública, como hizo Vini en el clásico (cierto que más evidente). Y si para Vini pedí grada y una reprimenda del club, para este también.
Ayer su enfado se debe a la frustración; Ve que Bellingham y Vini no hacen nada y siguen en el campo mientras el sale sabiendo que puede dar un pase de gol que nunca harán las 2 divasxabimadrid escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:42 am Ayer su cambio para mi fué erroneo e incluso injusto , es el único que planteaba algo de futbol ¿pero quien coño es Guler para quejarse por un cambio en el REAL MADRID? pero claro ...ve el ejemplo de los "refentes" del equipo y lo puedes entender
El otro día le oí una frase a Iñaki Angulo (ya sé que no cae muy bien a algunos), pero muy acertada sobre Güler: "¿en cuántos equipos tops europeos sería titular Arda Güler?"ramones escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:53 am A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.
Guler es es mejor que el resto de sus compañeros salvo Mbappe, pero no sería titular hace 10 años ni es un top 10 mundial en su posición. En el Madrid de la undécima pocos minutos habría tenido.
Sí, y digo ésto a pesar de que no me parece justo centrar el debate en él. Es nuestro mejor centrocampistas de lejos. Con mucha diferencia sobre el resto. Pero no es un crack mundial. Al menos por ahora. Tiene 20 años aún, veremos.Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:11 amEl otro día le oí una frase a Iñaki Angulo (ya sé que no cae muy bien a algunos), pero muy acertada sobre Güler: "¿en cuántos equipos tops europeos sería titular Arda Güler?"ramones escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:53 am A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.
Guler es es mejor que el resto de sus compañeros salvo Mbappe, pero no sería titular hace 10 años ni es un top 10 mundial en su posición. En el Madrid de la undécima pocos minutos habría tenido.
El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años. Que quizás en 3 o 4 años puede ser un Özil, James prime, o un Guti con más regularidad, pero ahora mismo no te mejora ni al Odegaard de la Real Sociedad, y algunos ya se piensan que es un futbolista top mundial, cuando está MUY lejos de eso
Pues eso es lo que pasa en todas las posiciones. El ejemplo más claro es Asencio, que es titular indiscutible y el que mas se sacrifica del equipo, y si estuviera Nacho no jugaría, pero es que Nacho en su día era el 4 central. Y así puesto a puesto.Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:11 amEl otro día le oí una frase a Iñaki Angulo (ya sé que no cae muy bien a algunos), pero muy acertada sobre Güler: "¿en cuántos equipos tops europeos sería titular Arda Güler?"ramones escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:53 am A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.
El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años.
No sólo Arda Güler y Asencio, también los Huijsen, Tchouaméni/Camavinga, Rodrygo/Brahim, Mastantuono, etc. Jugadores que ahora son titularísimos o cuasi-titulares, y que hace 10 años serían los jugadores n°16, 17, 18 y de ahí para atrás. La bajada de nivel de la plantilla en los últimos años ha sido muy gordaF_Redondo_5 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:20 amPues eso es lo que pasa en todas las posiciones. El ejemplo más claro es Asencio, que es titular indiscutible y el que mas se sacrifica del equipo, y si estuviera Nacho no jugaría, pero es que Nacho en su día era el 4 central. Y así puesto a puesto.Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:11 amEl otro día le oí una frase a Iñaki Angulo (ya sé que no cae muy bien a algunos), pero muy acertada sobre Güler: "¿en cuántos equipos tops europeos sería titular Arda Güler?"ramones escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 10:53 am A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.
El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años.