15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#8841Mensaje

Es el único que ofrece algo de fútbol. No entendí el cambio de Arbeloa. Aunque también es cierto que el físico no le da.
stewie

#8842Mensaje

hay que ver claro cual es el problema de la plantilla, que ya se sabe desde hace 2 años:
cuando en teoría este chico es el que mas calidad tiene del centro del campo, se responden muchísimas preguntas.
Yass71

#8843Mensaje

El unico que tiene visión y pase , sus carencias son fisicas pero eso se trabaja con el tiempo, es un joven y muchos lo olvidan; entre el y Bellingham , prefiero al turco que al Zidane de Ali express
stewie

#8844Mensaje

Sigo creyendo que, quitando a balón parado, no le veo nada especial para ser titular en este club.
eysofspeys

#8845Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:56 am Acaba fundido porque no tiene físico, y yo hasta dudo que tenga calidad.
Pero lo que menos tiene es respeto por su entrenador, pero que coño se ha creído para ponerse así en el cambio?
¿Puede ser porque en el mediocampo no hay nadie más que intente defender? El chico juega solo en un mediocampo enorme. Esa es la principal razón por la que su resistencia cae tan rápido o por la que el mediocampo se supera con tanta facilidad. Ni Tchou ni Jude defienden. Tchou se esconde entre los centrales. Bellingham da una imagen falsa de presionar o se queda siempre en la zona delantera. ¿De verdad dudas de su calidad? Vuelve a mirar al máximo asistente de la Champions y de LaLiga, y al jugador que más ocasiones crea en Europa. Aunque no juega en su posición natural, el chico muestra su magia al mundo entero, pero curiosamente no logra mostrársela a la afición del Real Madrid que idolatra solo a Bellingham. Este equipo, con esta afición, esta mentalidad y esta soberbia, no volverá a ganar la UCL ni la liga. Sois terribles.
F_Redondo_5

#8846Mensaje

Pues yo creo lo contrario, hacéis un flaco favor a los jugadores que endiosáis y que les hacéis creer buenos cuando todavía no lo son. MVP de la Liga turca, pero que aquí de momento no se ha podido consolidar como titular con ningún entrenador, será por algo.
Que debería ser titular en este equipo, pues probablemente. Pero eso dice mucho del nivel del equipo, si es que no hay otro que poner. Eso no quiere decir que sea jugador de nivel para el Real Madrid top que algunos queremos. Asi que si el Madrid no gana no es por tener una afición exigente. Coño que más quisiera yo que le dieran el balón de oro el año que viene, y al lado estuviera Bellingham, Vini, Asencio, Camavinga y demás. Nos iría de otra forma probablemente.
MKG

#8847Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 29, 2026 8:22 am Sigo creyendo que, quitando a balón parado, no le veo nada especial para ser titular en este club.
Has visto lo que hace en el segundo gol, y como deja el balón en bandeja a Mbappé?
Con las asistencias que lleva, y lo resumes todo en el balón parado no sé yo :roll:
redondo

#8848Mensaje

El único centrocampista del mundo al que para contentar a todos se le pide ser:

- Bueno asistiendo al delantero estrella del equipo.
- Bueno organizando el juego.
- Bueno recuperando balones.
- Bueno en el ida y vuelta durante 90 minutos.

Vamos, que le pedimos que sea Ozil, Kroos, Casemiro y Valverde al mismo tiempo.

Cada vez tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos...
F_Redondo_5

#8849Mensaje

redondo escribió: Jue Ene 29, 2026 10:28 am El único centrocampista del mundo al que para contentar a todos se le pide ser:

Con que sea uno de los 4 valdría. Cuál es exactamente al que mas se asemeja o supera?

Pero vamos, que parece que tengo algo yo contra el chico, que a mi no me parece super top como otros muchos del equipo, pero lo que menos me gusta es que cuando le cambien haga aspavientos de forma pública, como hizo Vini en el clásico (cierto que más evidente). Y si para Vini pedí grada y una reprimenda del club, para este también.
redondo

#8850Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Ene 29, 2026 10:35 am
redondo escribió: Jue Ene 29, 2026 10:28 am El único centrocampista del mundo al que para contentar a todos se le pide ser:

Con que sea uno de los 4 valdría. Cuál es exactamente al que mas se asemeja o supera?

Pero vamos, que parece que tengo algo yo contra el chico, que a mi no me parece super top como otros muchos del equipo, pero lo que menos me gusta es que cuando le cambien haga aspavientos de forma pública, como hizo Vini en el clásico (cierto que más evidente). Y si para Vini pedí grada y una reprimenda del club, para este también.
En los últimos partidos que hemos jugado (Villareal, Mónaco y ayer) ha sido el mejor, en rendimiento y en datos, del mediocampo. Mira las asistencias quien las ha dado, y si has visto los partidos, verás quien recuperó balones previos a gol y organizó el juego.

Si no fuera por él, por Courtois y por Mbappe, el equipo sería una mediocridad.

Yo no digo que sea Modric, pero que es más que digno para estar en la plantilla por calidad y por rendimiento, eso lo tengo claro.

Ahora la culpa tiene él que está robando balones, asistiendo, y tratando de poner sentido al juego, y no el cono que juega arriba en la izquierda y que ni aporta en defensa ni deja de estorbar en defensa. O Bellingham que está corriendo y sacrificándose mucho pero sin aportar goles ni asistencias.
Última edición por redondo el Jue Ene 29, 2026 10:42 am, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#8851Mensaje

Ayer su cambio para mi fué erroneo e incluso injusto , es el único que planteaba algo de futbol ¿pero quien coño es Guler para quejarse por un cambio en el REAL MADRID? pero claro ...ve el ejemplo de los "refentes" del equipo y lo puedes entender
michael37

#8852Mensaje

Me parece que ha crecido una barbaridad: tiene carácter, está comprometido y se implica.

Lo que sí hay que entender es que no puede jugar todos los minutos de todos los partidos.

Algo que también deberían entender las divas.

¿Por qué digo esto? Porque, tal y como está el fútbol hoy, con ese ritmo e intensidad, necesitan periodos de recuperación para poder ofrecer su máximo nivel.

Dicho esto su cambio ayer tmb me pareció un error.
Yass71

#8853Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Ene 29, 2026 10:42 am Ayer su cambio para mi fué erroneo e incluso injusto , es el único que planteaba algo de futbol ¿pero quien coño es Guler para quejarse por un cambio en el REAL MADRID? pero claro ...ve el ejemplo de los "refentes" del equipo y lo puedes entender
Ayer su enfado se debe a la frustración; Ve que Bellingham y Vini no hacen nada y siguen en el campo mientras el sale sabiendo que puede dar un pase de gol que nunca harán las 2 divas
ramones

#8854Mensaje

A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.

Guler es es mejor que el resto de sus compañeros salvo Mbappe, pero no sería titular hace 10 años ni es un top 10 mundial en su posición. En el Madrid de la undécima pocos minutos habría tenido.
luismi33

#8855Mensaje

Teniendo al resto de centrocampistas, echarle la culpa a Guler de la situación del equipo solo es indicativo de que la afición al fútbol ha mutado de ser aficionado a un club, a ser un seguidor de ciertos jugadores independientemente de como rindan o como le vaya al club.
TOPOR

#8856Mensaje

Veo a muchos criticar que se quejara por el cambio y comparandolo al de Vini, cuando Vini monto un espectaculo en el centro del campo mientras este salió y empezo a mascullar ya una vez retirado y en banda y sobre todo menos aspavientos, no hizo nada que hayamos visto en otros futbolistas en un momento determinado a diferencia del show que monto el brasileño.

Dicho esto su cambio ayer fue un claro ejemplo de lo que se ha convertido este club hoy en día, era el único que estaba creadno futbol y podía filtrar un pase como así había hecho hace un rato para el gol de Mbappe y se le cambia porque el duo calavera, no meto a Mbappe porque a este si está justificado que no lo cambies si necesitas marcar, no puede salir y luego hay que meter a los cambios de rigor, Rodrygo y Brahim.

A mi es de los pocos que me sirve de la actual plantilla no te puedes quitar a 20 jugadores y este con un rol apropiado, te puede servir, ojo no digo como titular pero para ir alternando titularidades con suplencias me vale y no es tóxico como muchos otros.
Caravan

#8857Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 10:53 am A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.

Guler es es mejor que el resto de sus compañeros salvo Mbappe, pero no sería titular hace 10 años ni es un top 10 mundial en su posición. En el Madrid de la undécima pocos minutos habría tenido.
El otro día le oí una frase a Iñaki Angulo (ya sé que no cae muy bien a algunos), pero muy acertada sobre Güler: "¿en cuántos equipos tops europeos sería titular Arda Güler?"

El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años. Que quizás en 3 o 4 años puede ser un Özil, James prime, o un Guti con más regularidad, pero ahora mismo no te mejora ni al Odegaard de la Real Sociedad, y algunos ya se piensan que es un futbolista top mundial, cuando está MUY lejos de eso
ramones

#8858Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 29, 2026 11:11 am
ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 10:53 am A lo mejor tenemos que empezar a utilizar adjetivos más terrenales cuando hablamos de nuestros jugadores actuales.

El otro día le oí una frase a Iñaki Angulo (ya sé que no cae muy bien a algunos), pero muy acertada sobre Güler: "¿en cuántos equipos tops europeos sería titular Arda Güler?"

El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años. Que quizás en 3 o 4 años puede ser un Özil, James prime, o un Guti con más regularidad, pero ahora mismo no te mejora ni al Odegaard de la Real Sociedad, y algunos ya se piensan que es un futbolista top mundial, cuando está MUY lejos de eso
Sí, y digo ésto a pesar de que no me parece justo centrar el debate en él. Es nuestro mejor centrocampistas de lejos. Con mucha diferencia sobre el resto. Pero no es un crack mundial. Al menos por ahora. Tiene 20 años aún, veremos.
F_Redondo_5

#8859Mensaje

El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años.
Pues eso es lo que pasa en todas las posiciones. El ejemplo más claro es Asencio, que es titular indiscutible y el que mas se sacrifica del equipo, y si estuviera Nacho no jugaría, pero es que Nacho en su día era el 4 central. Y así puesto a puesto.
Caravan

#8860Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Jue Ene 29, 2026 11:20 am

El chaval es bueno, tiene talento y tal, pero es un 'jugadorcito', que algunos ya lo pintam como un crack porque es de los pocos que saben dar un pase con sentido en este equipo, pero que ahora mismo está a años luz de cualquier mediapunta que haya pasado por el club en los últimos 15-20 años.
Pues eso es lo que pasa en todas las posiciones. El ejemplo más claro es Asencio, que es titular indiscutible y el que mas se sacrifica del equipo, y si estuviera Nacho no jugaría, pero es que Nacho en su día era el 4 central. Y así puesto a puesto.
No sólo Arda Güler y Asencio, también los Huijsen, Tchouaméni/Camavinga, Rodrygo/Brahim, Mastantuono, etc. Jugadores que ahora son titularísimos o cuasi-titulares, y que hace 10 años serían los jugadores n°16, 17, 18 y de ahí para atrás. La bajada de nivel de la plantilla en los últimos años ha sido muy gorda
Responder