abelguga escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:10 pm
En verano creo que se van Rodrygo y Camavinga
Repescan a Chema, Nico, Endrick
Y diran que fueron 5 movimientos, revolucion total... tal vez algun central que venga libre.
Y Jacobo seguramente también
Bueno depende de si se gana algo o no , y del entrenador que llegue.
Pero la vuelta de Nico Paz si la tienen clara.
Chema parece que de momento no vuelve.
Centrales quieren a 2, Schlotterberck tiene todas las papeletas y la opción de Jacobo esta ahí .
Hoy suena en varios sitios que hemos preguntado por el Cuti Romero...
En el medio gusta Vitinha, Enzo, Rodri, Stiller,ahí solo llegaría 1 de los 3 primeros porque sería mucha pasta.
Pero como dije para que haya llegadas hace falta ventas.
Camavinga diría que esta fuera al 90 % Alaba seguro, Rudiger y Carvajal parece que no seguirán.
Ojo a Arda....que se le vio cabreado contra el Benfica y su padre quiere que se vaya del Madrid.
Y alguna diva parece que se irá, depende de quien sea el entrenador.
Cuando la bala arbeloa se acabe, el tiempo se empezará a agotar. Si esta plantilla no tiene para ganar al benfica, al elche, al albacete... quizá sea hora de dejar de darla palmaditas en la espalda
abelguga escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:40 pm
Salidas seguras
- Alaba
- Rudiger
Creo que se van
- Rodrygo
- Camavinga
- Lunin
- Ceballos
Son 6 salidas que creo que se van a dar.
Regresa casi seguro :
- Endrick
- Nico
Fichajes lowcost
- Chema
- Jacobo
- Un central que quede libre en verano
5 altas y algun portero de las inferiores o incluso un portero veterano.
Y creo que si acaso viene Rodri a venderlo como el gran fichaje del siglo.
No soy optimista.
Me falta Vinicius en la salida. Este domingo le van a volver a pitar. Tanto por club como por el jugador se tienen que plantear muy en serio separar sus caminos. Y me sobra la salida de Lunin. A día de hoy Courtois es el mejor portero del mundo. Pero son 34 años, y si se lesiona, no se a quien vamos a poner. Y lo de Rodri la verdad es que no lo veo por ningún lado. El City es un club estado que no necesita vender. Y Rodri ya tiene una edad y varias lesiones de rodilla a sus espaldas así que creo que no nos interesa aumentar la lista de lisiados que tenemos en nómina.