Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Dani1970

#25661Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 6:28 pm El día que el traidor dictador se pire, voy a Cibeles a celebrarlo más que una champions.
Yo lo celebraré a mi modo....... nada de fiestecitas ridiculas
Berto69

#25662Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 30, 2026 7:30 pm
Berto69 escribió: Vie Ene 30, 2026 7:16 pm
abelguga escribió: Vie Ene 30, 2026 7:10 pm En verano creo que se van Rodrygo y Camavinga

Repescan a Chema, Nico, Endrick

Y diran que fueron 5 movimientos, revolucion total... tal vez algun central que venga libre.
Y Jacobo seguramente también
Bueno depende de si se gana algo o no , y del entrenador que llegue.

Pero la vuelta de Nico Paz si la tienen clara.
Chema parece que de momento no vuelve.

Centrales quieren a 2, Schlotterberck tiene todas las papeletas y la opción de Jacobo esta ahí .
Hoy suena en varios sitios que hemos preguntado por el Cuti Romero...

En el medio gusta Vitinha, Enzo, Rodri, Stiller,ahí solo llegaría 1 de los 3 primeros porque sería mucha pasta.

Pero como dije para que haya llegadas hace falta ventas.
Camavinga diría que esta fuera al 90 % Alaba seguro, Rudiger y Carvajal parece que no seguirán.

Ojo a Arda....que se le vio cabreado contra el Benfica y su padre quiere que se vaya del Madrid.

Y alguna diva parece que se irá, depende de quien sea el entrenador.
Arda Güler, el nuevo Özil. Se repite la historia.
abelguga

#25663Mensaje

Salidas seguras

- Alaba
- Rudiger

Creo que se van

- Rodrygo
- Camavinga
- Lunin
- Ceballos

Son 6 salidas que creo que se van a dar.

Regresa casi seguro :

- Endrick
- Nico

Fichajes lowcost

- Chema
- Jacobo
- Un central que quede libre en verano

5 altas y algun portero de las inferiores o incluso un portero veterano.

Y creo que si acaso viene Rodri a venderlo como el gran fichaje del siglo.

No soy optimista.
ahyur

#25664Mensaje

Cuando la bala arbeloa se acabe, el tiempo se empezará a agotar. Si esta plantilla no tiene para ganar al benfica, al elche, al albacete... quizá sea hora de dejar de darla palmaditas en la espalda :roll:
abelguga

#25665Mensaje

asgaroudfMAD

#25666Mensaje

Rodrygo, Ceballos y Lunin llevan años llendose y nada más nada.

Pero si pasa lo que decis es que pinta fea la cosa.
thewelshdragon

#25667Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 30, 2026 8:08 pm
Se la han puesto a Tebas botando...
pepex31

#25668Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 30, 2026 7:40 pm Salidas seguras

- Alaba
- Rudiger

Creo que se van

- Rodrygo
- Camavinga
- Lunin
- Ceballos

Son 6 salidas que creo que se van a dar.

Regresa casi seguro :

- Endrick
- Nico

Fichajes lowcost

- Chema
- Jacobo
- Un central que quede libre en verano

5 altas y algun portero de las inferiores o incluso un portero veterano.

Y creo que si acaso viene Rodri a venderlo como el gran fichaje del siglo.

No soy optimista.
Me falta Vinicius en la salida. Este domingo le van a volver a pitar. Tanto por club como por el jugador se tienen que plantear muy en serio separar sus caminos. Y me sobra la salida de Lunin. A día de hoy Courtois es el mejor portero del mundo. Pero son 34 años, y si se lesiona, no se a quien vamos a poner. Y lo de Rodri la verdad es que no lo veo por ningún lado. El City es un club estado que no necesita vender. Y Rodri ya tiene una edad y varias lesiones de rodilla a sus espaldas así que creo que no nos interesa aumentar la lista de lisiados que tenemos en nómina.
Zeus17

#25669Mensaje

A quien hay que pitar es a FLORENTINO GAGA DIMISION!!!

Nos esta arruinando el club enchufando a todos sus familiares y dejando esto en la mas absoluta basura..

FLORENTINO GAGA DIMISION!!!
AbsolutaLeyenda

#25670Mensaje

fer-

#25671Mensaje

Qué en un hilo de Florentino se hable de planificación me parece surrealista. A ver si le enseñan pañuelos el Domingo.
nettox

#25672Mensaje

Pero este tío no ha aprendido en 20 años que no se puede tener todo trotones o todo jugones en el centro del campo.

Tiene delito los del viejo gaga este...

Ya le pasó hace 20 años cuando echó a Makelele y solo tenía jugones..

Ya le pasó hace 10 años cuando solo tenía jugones y tuvo que venir Zidane a poner a Casemiro por James para que el equipo funcionara.

Y ahora se van Kroos y Modric , solo hay trotones y no trae nadie por ellos, manda huevos

Si ya dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra :facepalm:
Zeus17

#25673Mensaje

fer- escribió: Sab Ene 31, 2026 12:56 am Qué en un hilo de Florentino se hable de planificación me parece surrealista. A ver si le enseñan pañuelos el Domingo.

Espero que dejen a los jugadores y se centren de verdad en lo importante que no es otra cosa que sacar a este personaje del madrid…

Los jugadores son lo que son pero es que este gaga lo hace todo mal ya tiene años y no se entera de una…

Pañuelos por favor al palco hacerlo por los que ya no podemos ni pagar una entrada para ver a nuestro equipo.
FlorenVeteYa

#25674Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Ene 31, 2026 2:33 pm
fer- escribió: Sab Ene 31, 2026 12:56 am Qué en un hilo de Florentino se hable de planificación me parece surrealista. A ver si le enseñan pañuelos el Domingo.

Espero que dejen a los jugadores y se centren de verdad en lo importante que no es otra cosa que sacar a este personaje del madrid…

Los jugadores son lo que son pero es que este gaga lo hace todo mal ya tiene años y no se entera de una…

Pañuelos por favor al palco hacerlo por los que ya no podemos ni pagar una entrada para ver a nuestro equipo.
No es que solo lo haga mal, es que está demostrado que es un traidor que ayudó al Barsa a ganar títulos, que nos está intentando robar el club a través de mentiras, que es un dictador, que es un vago y que encima tiene montada una mafia que se están repartiendo el Madrid entre ellos y mamando todos del bote.

Sus errores deportivos, que los hay a patadas, para mí son lo menos grave.
IkerQuesadillas

#25675Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 31, 2026 12:18 am
No quiero defenderle pero la mitad de esos hubiesen sido malos fichajes.
Zeus17

#25676Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 31, 2026 2:57 pm
Zeus17 escribió: Sab Ene 31, 2026 2:33 pm

No es que solo lo haga mal, es que está demostrado que es un traidor que ayudó al Barsa a ganar títulos, que nos está intentando robar el club a través de mentiras, que es un dictador, que es un vago y que encima tiene montada una mafia que se están repartiendo el Madrid entre ellos y mamando todos del bote.

Sus errores deportivos, que los hay a patadas, para mí son lo menos grave.

Que razon tienes tio, estoy totalmente de acuerdo contigo ya lo deportivo casi es que me la suda…

Es una verguenza lo que este vejestorio esta haciendo con nuestro madrid!!!

Por favor hay que mirar al palco y pedir su dimisión partido tras partido independientemente del resultado
FlorenVeteYa

#25677Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Sab Ene 31, 2026 3:27 pm
No quiero defenderle pero la mitad de esos hubiesen sido malos fichajes.
Depende del precio y el contexto. Además hay algunos que no me creo que los rechazara.

Kimmich como mucho hubo un interés, Gyokeres quizás se lo ofrecieron pero por un pastón, y por Yoro rechazaron nuestra oferta de mierda.

Decir que rechazó a todos es absurdo porque algunos no fueron ofrecidos, simplemente hubo una oportunidad para intentar ficharlos.

Lo de Walker, Neves y Bruno sí parece cierto.

Zubimendi tampoco se ofreció, el Madrid pasó de él porque somos gilipollas.

Van Dyjk ni idea, la verdad. Me enteré el otro día que había sido una opción.
Xetorg

#25678Mensaje

De esa lista, salvo Zubimendi, el resto están totalmente acabados o fracasando absolutamente
Blanco Polar

#25679Mensaje

Florentino desolación!!!!
FlorenVeteYa

#25680Mensaje

No te vas a quedar con el club, traidor!
Responder