Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlosp86

#9181Mensaje

supongo que le dará dinero el club para actuar como un pelele y así absorber el todos los pitos, la verdad es que es el peor entrenador que vi en mi vida y no es broma, es que parece un culé entrenando la equipo y diciendo las chorradas que solo un culé podría decir para cabrear al madridismo, sinceramente se merece más las pitadas el que nadie
Hellbeast23

#9182Mensaje

Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Insanity

#9183Mensaje

Hellbeast23 escribió: Sab Ene 31, 2026 7:09 pm Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Bueno es que no vamos sobrado ..que iba a decir ? Que Brahim, Cestero o Miguel angel son mejores que tios que cobran 50 veces más?
fer-

#9184Mensaje

No recuerdo un discurso tan lamentable en mi vida. Y lo peor es que no es una rueda de prensa aislada, es una tras otra igual. Repartir carnets de madridistas y seguir diciendo que hay jugadores intocables que deben jugar por decreto los 90 min....es una cosa vergonzosa que refleja en la situación que estamos como club. Y además como parece es bastante malo como entrenador pues se junta todo. De ser un buen entrenador del filial a ser el mayor pelele que hemos visto es un downgrade bestial. Pero ganado a pulso.
asgaroudfMAD

#9185Mensaje

El peor técnico que me ha tocado ver, por mama pollas, marioneta y cagón.

Esta empezando a hacer que desee que goleen al Madrid para verlo fuera ya, acabar de raíz con todo.

Es que sus declaraciones son totalmente para dividir a la misma afición del club, es un inútil.
Capa

#9186Mensaje

Se cree que Florentino es eterno .
En cuanto no esté el dictador jamás volveremos a saber del mamador.
abelguga

#9187Mensaje

4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
Capa

#9188Mensaje

Mañana el Bernabéu tiene que ser un clamor contra Vinicius , Arbeloa y Florentino especialmente, hasta que les revienten los oídos .

Y el resto de jugadores que tampoco se vayan de rositas .
Xetorg

#9189Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 31, 2026 8:20 pm 4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
4000 euros?

Los abonados que tienen la champions incluida van de 443€ el más barato por Tooooda la temporada a 3.211€

Me da en la nariz que la gente que tiene los escasos abonos de 3.211€ no suelen silbar a Florentino precisamente
asgaroudfMAD

#9190Mensaje

Hasta parece que lo hace a propósito.
Alyosha

#9191Mensaje

Hellbeast23 escribió: Sab Ene 31, 2026 7:09 pm Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Que siga así protegiendo y confiando en las vacas sagradas de Florentino, que no se va a comer las torrijas.
MarquesRM

#9192Mensaje

Yo creo que este con su amigo fiel Alonso hablaban de pañales.

Vaya dos cagones.
Responder