supongo que le dará dinero el club para actuar como un pelele y así absorber el todos los pitos, la verdad es que es el peor entrenador que vi en mi vida y no es broma, es que parece un culé entrenando la equipo y diciendo las chorradas que solo un culé podría decir para cabrear al madridismo, sinceramente se merece más las pitadas el que nadie
Hellbeast23 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:09 pm
Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Bueno es que no vamos sobrado ..que iba a decir ? Que Brahim, Cestero o Miguel angel son mejores que tios que cobran 50 veces más?
No recuerdo un discurso tan lamentable en mi vida. Y lo peor es que no es una rueda de prensa aislada, es una tras otra igual. Repartir carnets de madridistas y seguir diciendo que hay jugadores intocables que deben jugar por decreto los 90 min....es una cosa vergonzosa que refleja en la situación que estamos como club. Y además como parece es bastante malo como entrenador pues se junta todo. De ser un buen entrenador del filial a ser el mayor pelele que hemos visto es un downgrade bestial. Pero ganado a pulso.
4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
abelguga escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:20 pm
4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
4000 euros?
Los abonados que tienen la champions incluida van de 443€ el más barato por Tooooda la temporada a 3.211€
Me da en la nariz que la gente que tiene los escasos abonos de 3.211€ no suelen silbar a Florentino precisamente
Hellbeast23 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:09 pm
Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Que siga así protegiendo y confiando en las vacas sagradas de Florentino, que no se va a comer las torrijas.