Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlosp86

#9181Mensaje

supongo que le dará dinero el club para actuar como un pelele y así absorber el todos los pitos, la verdad es que es el peor entrenador que vi en mi vida y no es broma, es que parece un culé entrenando la equipo y diciendo las chorradas que solo un culé podría decir para cabrear al madridismo, sinceramente se merece más las pitadas el que nadie
Hellbeast23

#9182Mensaje

Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Insanity

#9183Mensaje

Hellbeast23 escribió: Sab Ene 31, 2026 7:09 pm Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Bueno es que no vamos sobrado ..que iba a decir ? Que Brahim, Cestero o Miguel angel son mejores que tios que cobran 50 veces más?
fer-

#9184Mensaje

No recuerdo un discurso tan lamentable en mi vida. Y lo peor es que no es una rueda de prensa aislada, es una tras otra igual. Repartir carnets de madridistas y seguir diciendo que hay jugadores intocables que deben jugar por decreto los 90 min....es una cosa vergonzosa que refleja en la situación que estamos como club. Y además como parece es bastante malo como entrenador pues se junta todo. De ser un buen entrenador del filial a ser el mayor pelele que hemos visto es un downgrade bestial. Pero ganado a pulso.
asgaroudfMAD

#9185Mensaje

El peor técnico que me ha tocado ver, por mama pollas, marioneta y cagón.

Esta empezando a hacer que desee que goleen al Madrid para verlo fuera ya, acabar de raíz con todo.

Es que sus declaraciones son totalmente para dividir a la misma afición del club, es un inútil.
Capa

#9186Mensaje

Se cree que Florentino es eterno .
En cuanto no esté el dictador jamás volveremos a saber del mamador.
abelguga

#9187Mensaje

4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
Capa

#9188Mensaje

Mañana el Bernabéu tiene que ser un clamor contra Vinicius , Arbeloa y Florentino especialmente, hasta que les revienten los oídos .

Y el resto de jugadores que tampoco se vayan de rositas .
Xetorg

#9189Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 31, 2026 8:20 pm 4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
4000 euros?

Los abonados que tienen la champions incluida van de 443€ el más barato por Tooooda la temporada a 3.211€

Me da en la nariz que la gente que tiene los escasos abonos de 3.211€ no suelen silbar a Florentino precisamente
asgaroudfMAD

#9190Mensaje

Hasta parece que lo hace a propósito.
Alyosha

#9191Mensaje

Hellbeast23 escribió: Sab Ene 31, 2026 7:09 pm Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Que siga así protegiendo y confiando en las vacas sagradas de Florentino, que no se va a comer las torrijas.
MarquesRM

#9192Mensaje

Yo creo que este con su amigo fiel Alonso hablaban de pañales.

Vaya dos cagones.
novenopresidente

#9193Mensaje

Buenas noches D. Álvaro es pronto y todavía no he conseguido descifrar si sabe usted de fútbol o no tiene ni zorra idea, aunque los cambios miserables que hizo usted en Lisboa me dan muy mala espina, lo que quiero señalar es que usted no lleva ningún chaval del Castilla con lo cual cualquier incidencia con ASENSIO Y HUIJSEN ( lesión, expulsión) le llevaría a poner a Alaba un cojo y jubilado andante o dejar nuestro centro del campo sin medio centro defensivo, lo cual en el fútbol moderno es un disparate táctico de primer nivel, lo repito todavía no puedo opinar si usted sabe o no sabe, de lo que no tengo dudas es de que los tiene como el caballo del Espartero, al no llevar a nadie del filial.
Saludos blancos
Blanco Polar

#9194Mensaje

Precisamente 'escroto equino esparteriano' no parece que tenga. Más bien lo contrario.
fer-

#9195Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 31, 2026 8:25 pm Mañana el Bernabéu tiene que ser un clamor contra Vinicius , Arbeloa y Florentino especialmente, hasta que les revienten los oídos .

La clave es que haya pitos contra Florentino.....a Vini le va a caer seguro , Arbeloa es tan arrastrao, tan poca cosa que yo creo que la gente le ignorara. El tema es que la gente empiece a ir por el verdadero problema, el que nadie se atrevía a señalar antes pero que poco a poco eso va cambiando. Qué se note.
asgaroudfMAD

#9196Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 01, 2026 1:04 am
Capa escribió: Sab Ene 31, 2026 8:25 pm Mañana el Bernabéu tiene que ser un clamor contra Vinicius , Arbeloa y Florentino especialmente, hasta que les revienten los oídos .

La clave es que haya pitos contra Florentino.....a Vini le va a caer seguro , Arbeloa es tan arrastrao, tan poca cosa que yo creo que la gente le ignorara. El tema es que la gente empiece a ir por el verdadero problema, el que nadie se atrevía a señalar antes pero que poco a poco eso va cambiando. Qué se note.
A mí me sigue pareciendo increíble que incluso después de los pitos o la caída en Champions, no hayan buscado algún fichaje de emergencia para calmar al público, la junta directiva vive en Narnia.
nandoks

#9197Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Feb 01, 2026 1:49 am

A mí me sigue pareciendo increíble que incluso después de los pitos o la caída en Champions, no hayan buscado algún fichaje de emergencia para calmar al público, la junta directiva vive en Narnia.
Eso requiere trabajo y no tienen ganas.
unde

#9198Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Feb 01, 2026 1:49 am

Los fichajes son Alaba, Rudiger y Militao en unos meses. Ah y Carvajal.
MarquesRM

#9199Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 31, 2026 8:30 pm
abelguga escribió: Sab Ene 31, 2026 8:20 pm 4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
4000 euros?

Los abonados que tienen la champions incluida van de 443€ el más barato por Tooooda la temporada a 3.211€

Me da en la nariz que la gente que tiene los escasos abonos de 3.211€ no suelen silbar a Florentino precisamente
A este equipo y presidente felón hay que pitar hasta que le revienten los oídos aunque fuese gratis entrar en el Bernabéu.

Patetismo absoluto, goleadas recurrentes de equipos random, genuflexión del Traidor a Laporta, y jugadores vagos declamando que faltan ganas .......

El grado de verguenza ajena, solo maquillado por besamanos y antis (que nos desean todo mal) nos tiene equivalencia en ninguna época del Real Madrid
TOPOR

#9200Mensaje

primero te insulta diciendo que si no haces lo que el quiere no eres madridista y ahora pide apoyo, anda y vete a la mierda. Espero que la gente que vaya al estadio le pite como si no hubiese mañana :sisi: .
Responder