supongo que le dará dinero el club para actuar como un pelele y así absorber el todos los pitos, la verdad es que es el peor entrenador que vi en mi vida y no es broma, es que parece un culé entrenando la equipo y diciendo las chorradas que solo un culé podría decir para cabrear al madridismo, sinceramente se merece más las pitadas el que nadie
Hellbeast23 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:09 pm
Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Bueno es que no vamos sobrado ..que iba a decir ? Que Brahim, Cestero o Miguel angel son mejores que tios que cobran 50 veces más?
No recuerdo un discurso tan lamentable en mi vida. Y lo peor es que no es una rueda de prensa aislada, es una tras otra igual. Repartir carnets de madridistas y seguir diciendo que hay jugadores intocables que deben jugar por decreto los 90 min....es una cosa vergonzosa que refleja en la situación que estamos como club. Y además como parece es bastante malo como entrenador pues se junta todo. De ser un buen entrenador del filial a ser el mayor pelele que hemos visto es un downgrade bestial. Pero ganado a pulso.
4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
abelguga escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:20 pm
4000 euros al año se gastan los abonados para que Arbeloa venga y les diga que no tienen derecho de silbar y tienen que aplaudir a los payasos millonarios que ensucian el escudo
4000 euros?
Los abonados que tienen la champions incluida van de 443€ el más barato por Tooooda la temporada a 3.211€
Me da en la nariz que la gente que tiene los escasos abonos de 3.211€ no suelen silbar a Florentino precisamente
Hellbeast23 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:09 pm
Que el gilipollas dice que el que no quiere a Vinicius, Jude y Bellingham no es madridista, y que el quiere los mejores y nunca los va a quitar.
Que siga así protegiendo y confiando en las vacas sagradas de Florentino, que no se va a comer las torrijas.
Buenas noches D. Álvaro es pronto y todavía no he conseguido descifrar si sabe usted de fútbol o no tiene ni zorra idea, aunque los cambios miserables que hizo usted en Lisboa me dan muy mala espina, lo que quiero señalar es que usted no lleva ningún chaval del Castilla con lo cual cualquier incidencia con ASENSIO Y HUIJSEN ( lesión, expulsión) le llevaría a poner a Alaba un cojo y jubilado andante o dejar nuestro centro del campo sin medio centro defensivo, lo cual en el fútbol moderno es un disparate táctico de primer nivel, lo repito todavía no puedo opinar si usted sabe o no sabe, de lo que no tengo dudas es de que los tiene como el caballo del Espartero, al no llevar a nadie del filial.
Saludos blancos
Capa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:25 pm
Mañana el Bernabéu tiene que ser un clamor contra Vinicius , Arbeloa y Florentino especialmente, hasta que les revienten los oídos .
Y el resto de jugadores que tampoco se vayan de rositas .
La clave es que haya pitos contra Florentino.....a Vini le va a caer seguro , Arbeloa es tan arrastrao, tan poca cosa que yo creo que la gente le ignorara. El tema es que la gente empiece a ir por el verdadero problema, el que nadie se atrevía a señalar antes pero que poco a poco eso va cambiando. Qué se note.
Mañana el Bernabéu tiene que ser un clamor contra Vinicius , Arbeloa y Florentino especialmente, hasta que les revienten los oídos .
La clave es que haya pitos contra Florentino.....a Vini le va a caer seguro , Arbeloa es tan arrastrao, tan poca cosa que yo creo que la gente le ignorara. El tema es que la gente empiece a ir por el verdadero problema, el que nadie se atrevía a señalar antes pero que poco a poco eso va cambiando. Qué se note.
A mí me sigue pareciendo increíble que incluso después de los pitos o la caída en Champions, no hayan buscado algún fichaje de emergencia para calmar al público, la junta directiva vive en Narnia.
A mí me sigue pareciendo increíble que incluso después de los pitos o la caída en Champions, no hayan buscado algún fichaje de emergencia para calmar al público, la junta directiva vive en Narnia.
Los fichajes son Alaba, Rudiger y Militao en unos meses. Ah y Carvajal.