Pues nada no hay que complicarse las cosas, con cualquier equipo en la cancha hay que ganar, no hay otro ,todovia son cinco puntos. A por ellos, Hala Madrid
Yo a Alonso no le daria descanso contra el Levante porque podriamos pasarlo mal, y no lo digo de coña ya que el Levante ha mejorado. A Özil si, por Kaká.
Buen momento para hacer rotaciones mirando al partido de Champions. Me imagino que ganaremos, y cómodamente, pero ojo con las sorpresas y los imprevistos...No creo que nos ocurra, pero cuando menos te lo esperas...todo puede pasar.
siendo en casa saldria con kaka dejando descanso a ozil e incluso con granero y xabi. el levante va a estar muy metido atras, y necesitariamos gente con buen toque para que habra el muro que van a meter. los centrales tendrian que ser rapidos por el tema de los pelotazos a caicedo, optaria por pepe o albiol (ramos me da panico, juegue donde juegue).
Masquerade escribió:siendo en casa saldria con kaka dejando descanso a ozil e incluso con granero y xabi. el levante va a estar muy metido atras, y necesitariamos gente con buen toque para que habra el muro que van a meter. los centrales tendrian que ser rapidos por el tema de los pelotazos a caicedo, optaria por pepe o albiol (ramos me da panico, juegue donde juegue).
te da panico ramos y albiol no jajaja lo que se puede leer, albion nos hizo perder 3 partidos la temporada pasada con sus herrores de calculo ramos es un central segurisimo
Masquerade escribió:siendo en casa saldria con kaka dejando descanso a ozil e incluso con granero y xabi. el levante va a estar muy metido atras, y necesitariamos gente con buen toque para que habra el muro que van a meter. los centrales tendrian que ser rapidos por el tema de los pelotazos a caicedo, optaria por pepe o albiol (ramos me da panico, juegue donde juegue).
te da panico ramos y albiol no jajaja lo que se puede leer, albion nos hizo perder 3 partidos la temporada pasada con sus herrores de calculo ramos es un central segurisimo
ya he dicho varias veces que albiol tampoco me gusta, tiene mal posicionamiento y tarda una eternidad en tirar fueras de juego, pero al menos el rapido. ramos segurisimo... cuando tiene el dia, porque por lo general es fuerza bruta sin cabeza.