Jornada 24 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
moesislac

#21Mensaje

:lol: Me ha gustado lo de la pancarta, voto por la de

"Degas ya no uses drogas" propuesta por Hal. =D>

PD: Van a abrir una encuesta? :P
David_RM

#22Mensaje

Yo pondria algo estilo: "Benzema dame tu camiseta y marcate unas sevillanas" :mrgreen:
lacharme

#23Mensaje

hay que darle descanso a ozil y a alonso deven estar al 100 para el lyon quiero ver a kaka
mi once

------------------adan------------------
--arbeloa---pepe-----ramos----marcelo
-----------------lass---------------------
---P.Leon------kaka-----------di maria
------------------------cr7--------------
-----------Benzema--------------------

(Ramos es lejos mejor central que cavalhio)
pedrodeparis

#24Mensaje

Pues nada no hay que complicarse las cosas, con cualquier equipo en la cancha hay que ganar, no hay otro ,todovia son cinco puntos. A por ellos, Hala Madrid :D
DelBosque

#25Mensaje

Yo a Alonso no le daria descanso contra el Levante porque podriamos pasarlo mal, y no lo digo de coña ya que el Levante ha mejorado. A Özil si, por Kaká.
David_RM

#26Mensaje

Me gustaria ver a Canales y Pedro Leon...
DelBosque

#27Mensaje

Mi 11:

**********************************************ADÁN*********************************************

ARBELOA**********************PEPE*****************CARVALHO******************MARCELO

*********************************KHEDIRA*************X.ALONSO*****************************

C.RONALDO********************************KAKÁ**********************************DI MARÍA

*******************************************ADEBAYOR********************************************
aepit

#28Mensaje

Yo en este partido le daria descando a Ozil y ponia a Benzema y Adebayor juntos, aver que tal lo hacen.
DelBosque

#29Mensaje

aepit escribió:Yo en este partido le daria descando a Ozil y ponia a Benzema y Adebayor juntos, aver que tal lo hacen.
Yo no cambiaria mucho el sistema de cómo vamos a jugar en Lyon. Solo haría cambios de jugador por jugador, no tácticos.
MVC9

#30Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Yo en este partido le daria descando a Ozil y ponia a Benzema y Adebayor juntos, aver que tal lo hacen.
Yo no cambiaria mucho el sistema de cómo vamos a jugar en Lyon. Solo haría cambios de jugador por jugador, no tácticos.
Yo lo que si cambiaria seria a Ozil, si o si...Carvalho tambien le vendria bien un descanso.
Santillana1902

#31Mensaje

Yo cambiaria a Ozil por Kaka o Canales o Granero.
SiempreReal

#32Mensaje

Buen momento para hacer rotaciones mirando al partido de Champions. Me imagino que ganaremos, y cómodamente, pero ojo con las sorpresas y los imprevistos...No creo que nos ocurra, pero cuando menos te lo esperas...todo puede pasar.
DelBosque

#33Mensaje

El Levante lleva tres partidos consecutivos ganando. No hay que menospreciarles y seguro que salen mucho más duros que en la Copa.
crackkaka

#34Mensaje

???los once?? odjectivos..... :rezar: :rezar: ..porque en espana..hoy qual son los once??
Masquerade

#35Mensaje

siendo en casa saldria con kaka dejando descanso a ozil e incluso con granero y xabi. el levante va a estar muy metido atras, y necesitariamos gente con buen toque para que habra el muro que van a meter. los centrales tendrian que ser rapidos por el tema de los pelotazos a caicedo, optaria por pepe o albiol (ramos me da panico, juegue donde juegue).
lacharme

#36Mensaje

Masquerade escribió:siendo en casa saldria con kaka dejando descanso a ozil e incluso con granero y xabi. el levante va a estar muy metido atras, y necesitariamos gente con buen toque para que habra el muro que van a meter. los centrales tendrian que ser rapidos por el tema de los pelotazos a caicedo, optaria por pepe o albiol (ramos me da panico, juegue donde juegue).
te da panico ramos y albiol no jajaja lo que se puede leer, albion nos hizo perder 3 partidos la temporada pasada con sus herrores de calculo ramos es un central segurisimo
Masquerade

#37Mensaje

lacharme escribió:
Masquerade escribió:siendo en casa saldria con kaka dejando descanso a ozil e incluso con granero y xabi. el levante va a estar muy metido atras, y necesitariamos gente con buen toque para que habra el muro que van a meter. los centrales tendrian que ser rapidos por el tema de los pelotazos a caicedo, optaria por pepe o albiol (ramos me da panico, juegue donde juegue).
te da panico ramos y albiol no jajaja lo que se puede leer, albion nos hizo perder 3 partidos la temporada pasada con sus herrores de calculo ramos es un central segurisimo
ya he dicho varias veces que albiol tampoco me gusta, tiene mal posicionamiento y tarda una eternidad en tirar fueras de juego, pero al menos el rapido. ramos segurisimo... cuando tiene el dia, porque por lo general es fuerza bruta sin cabeza.
damian

#38Mensaje

hala madrid
crackkaka

#39Mensaje

?? :o es seguro??
crackkaka

#40Mensaje

??los once ??? qui jugaria hoy?? :rezar:
Responder