Cetro de la verdad ninguno, son opiniones, tan valida la mía como la tuya. Estamos debatiendo. Pero me gustaría que si estos dos penalties se los pitan a Lamine que mantengáis la opinión de ahora, de esto de....es que hay contacto, es que lo fuerza bien....si vamos a actuar como forofo que esto es claro a nuestro favor pero es un tirabuzón cuando es al revés....pues poco sentido tiene debatir fútbol así.
Qué opiniones, si acabas de llamarnos llorones a todos los que vemos penalti ahí.fer- escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:07 pmCetro de la verdad ninguno, son opiniones, tan valida la mía como la tuya. Estamos debatiendo. Pero me gustaría que si estos dos penalties se los pitan a Lamine que mantengáis la opinión de ahora, de esto de....es que hay contacto, es que lo fuerza bien....si vamos a actuar como forofo que esto es claro a nuestro favor pero es un tirabuzón cuando es al revés....pues poco sentido tiene debatir fútbol así.
Yo personalmente no pitaría penalties tan livianos y dónde el delantero hace mucho por caer. Cuando se buscan razones de es que hay contacto, es que lo fuerza bien....ya nos dice un poco el olfato que son dudosos. Y según el estamento arbitral sólo se pitan contactos claros. Bien es cierto que en dos jugadas dudosas, una es normal que caiga a favor, dos ya quizás fue mucho....pero vamos creo que ayer el árbitro no tiene influencia, fuimos superiores a la Real.
Murallas, no te cansas de hacer el.ridiculo en un foro del Madrid dando tus opiniones con la camiseta del Varcelona puesta?Muralles escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:11 pm Ayer 2 piscinicius pitados y 3 camarillas sin pitar, y seguimos para bingo!
Pero eh, el relato bien comprado, ya lo decía su florentineza hace años en aquellos famosos audios(que obviamente no salieron a la luz en los medios deportivos que comen de su pienso...). "Solo nos falta TVE y el Marca, entonces lo controlaremos todo y ya no tendrán nada para defenderse". Pues bien, parece que ya ha cumplido su propósito hace bastante tiempo...
Afortunadamente hoy no es como hace 40 años y ahora todo se puede ver y en FullHD, por lo que el relato que te venden en esos medios solo es capaz de convencer a las mentes débiles que creen que el ratoncito Pérez existe, personas sin moral y que solo quieren "ganar" sin importar como, o simplemente gente con el certificado de RM...
Está necesitado de afecto. Déjale, que así nos reímos.Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:36 pmMurallas, no te cansas de hacer el.ridiculo en un foro del Madrid dando tus opiniones con la camiseta del Varcelona puesta?Muralles escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:11 pm Ayer 2 piscinicius pitados y 3 camarillas sin pitar, y seguimos para bingo!
Pero eh, el relato bien comprado, ya lo decía su florentineza hace años en aquellos famosos audios(que obviamente no salieron a la luz en los medios deportivos que comen de su pienso...). "Solo nos falta TVE y el Marca, entonces lo controlaremos todo y ya no tendrán nada para defenderse". Pues bien, parece que ya ha cumplido su propósito hace bastante tiempo...
Afortunadamente hoy no es como hace 40 años y ahora todo se puede ver y en FullHD, por lo que el relato que te venden en esos medios solo es capaz de convencer a las mentes débiles que creen que el ratoncito Pérez existe, personas sin moral y que solo quieren "ganar" sin importar como, o simplemente gente con el certificado de RM...
El Barcelona siempre fue el equipo predilecto de los dictadores, Franco o Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:41 pmEstá necesitado de afecto. Déjale, que así nos reímos.Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:36 pmMurallas, no te cansas de hacer el.ridiculo en un foro del Madrid dando tus opiniones con la camiseta del Varcelona puesta?Muralles escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:11 pm Ayer 2 piscinicius pitados y 3 camarillas sin pitar, y seguimos para bingo!
Es un reflejo del ADN barsa. Vive de la mentira, la manipulación, el víctimismo y la trampa.
Ni él se cree lo que dice, pero se siente con la obligación de hacerlo. Sabe que su equipo lleva toda la vida haciendo trampas y necesita sentirse mejor.
Y no lo decimos nosotros, es que lo dicen los datos, la hemeroteca, un juez, la guardia civil y hasta lo han reconocido Negreira y Freixa.
Fijate que ya no hablan de Franco. Menuda desilusión debió suponer para esa gente a los que habían engañado toda su infancia cuando descubrieron que la realidad era la opuesta, y que su club existe gracias a las ayudas del dictador.
Pues le ha quitado 7 champions al Barcelona , muy mal seguidor del Barcelona esMarquesRM escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:50 pmEl Barcelona siempre fue el equipo predilecto de los dictadores, Franco o Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:41 pmEstá necesitado de afecto. Déjale, que así nos reímos.Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:36 pmMurallas, no te cansas de hacer el.ridiculo en un foro del Madrid dando tus opiniones con la camiseta del Varcelona puesta?Muralles escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:11 pm Ayer 2 piscinicius pitados y 3 camarillas sin pitar, y seguimos para bingo!
Es un reflejo del ADN barsa. Vive de la mentira, la manipulación, el víctimismo y la trampa.
Ni él se cree lo que dice, pero se siente con la obligación de hacerlo. Sabe que su equipo lleva toda la vida haciendo trampas y necesita sentirse mejor.
Y no lo decimos nosotros, es que lo dicen los datos, la hemeroteca, un juez, la guardia civil y hasta lo han reconocido Negreira y Freixa.
Fijate que ya no hablan de Franco. Menuda desilusión debió suponer para esa gente a los que habían engañado toda su infancia cuando descubrieron que la realidad era la opuesta, y que su club existe gracias a las ayudas del dictador.
Como diría Bale el Genio de Galesj30madr escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:53 pmPues le ha quitado 7 champions al Barcelona , muy mal seguidor del Barcelona esMarquesRM escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:50 pmEl Barcelona siempre fue el equipo predilecto de los dictadores, Franco o Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:41 pmEstá necesitado de afecto. Déjale, que así nos reímos.Sukhoi escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 9:36 pmMurallas, no te cansas de hacer el.ridiculo en un foro del Madrid dando tus opiniones con la camiseta del Varcelona puesta?Muralles escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:11 pm Ayer 2 piscinicius pitados y 3 camarillas sin pitar, y seguimos para bingo!
A ver, a nadie le extrañaría que celebraras las victorias del Barça...FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 10:14 pm A partir de ahora yo cuando gane el Barsa vendré a celebrarlo como buen madridista que soy.
El problema es que el arbitraje buscará compensar en algún partido cerrado.fer- escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 8:07 pmCetro de la verdad ninguno, son opiniones, tan valida la mía como la tuya. Estamos debatiendo. Pero me gustaría que si estos dos penalties se los pitan a Lamine que mantengáis la opinión de ahora, de esto de....es que hay contacto, es que lo fuerza bien....si vamos a actuar como forofo que esto es claro a nuestro favor pero es un tirabuzón cuando es al revés....pues poco sentido tiene debatir fútbol así.
Yo personalmente no pitaría penalties tan livianos y dónde el delantero hace mucho por caer. Cuando se buscan razones de es que hay contacto, es que lo fuerza bien....ya nos dice un poco el olfato que son dudosos. Y según el estamento arbitral sólo se pitan contactos claros. Bien es cierto que en dos jugadas dudosas, una es normal que caiga a favor, dos ya quizás fue mucho....pero vamos creo que ayer el árbitro no tiene influencia, fuimos superiores a la Real.