Jornada 24 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#141Mensaje

La verdad es que con Lass y con Khedira en el doble pivote hemos generado bastante ocasiones,tampoco he visto un partido tan malo :?
zam

#142Mensaje

A mi ese record me da un poco bastante igual, es de Mou, yo quiero ganarles al Barça, no mantener el record del entrenador...
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

No el partido no fue malo... pero tampoco divertido.

Me parece que es un partido representativo de la Liga. Muy pocas veces vemos sorpresas .
Santillana1902

#144Mensaje

No lo he visto... pero por lo que leo por aqui casi que mejor.
degas

#145Mensaje

zam escribió:A mi ese record me da un poco bastante igual, es de Mou, yo quiero ganarles al Barça, no mantener el record del entrenador...
si a mi tambien pero me parece curioso 9 años son muchisisisisismo tiempo =D> =D> =D>
SERGIODX

#146Mensaje

no fue muy emocionante en encuentro que digamos!! pero tampoco fue un mal partido !! 3 pts mas y ya estamos a 2 del farca

SIGUE LA OLA! ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆... ▅ ▄ ▃ ▂ ▁
A dos del Barça y sin desgaste,
y pensando en Lyon
SiempreReal

#147Mensaje

El partido no ha estado mal, pero tampoco bien. Ha sido a ratos muy aburrido, aunque si hemos ganado y tan poco desgaste, eso poco importa.
A dos puntos del barsa, a ver si con la presion y la mala racha se dejan algun punto ;)
redondo

#148Mensaje

SiempreRaul escribió:La verdad es que con Lass y con Khedira en el doble pivote hemos generado bastante ocasiones,tampoco he visto un partido tan malo :?
No he podido ver el partido pero sobre todo me ha sorprendido ese doble pivote cuando he leído las crónicas. Me podéis que tal han jugado: si han organizado bien el juego, quien ha llevado mas el peso de la transicion de balon, quien ha jugado mas retrasado, ...
Masquerade

#149Mensaje

partido normalito, tirando a malo. el madrid hizo lo justo y necesario, marcar un par de goles. eso si, al levante no lo vi pasar de mitad de cancha..
ninorm

#150Mensaje

redondo escribió:
SiempreRaul escribió:La verdad es que con Lass y con Khedira en el doble pivote hemos generado bastante ocasiones,tampoco he visto un partido tan malo :?
No he podido ver el partido pero sobre todo me ha sorprendido ese doble pivote cuando he leído las crónicas. Me podéis que tal han jugado: si han organizado bien el juego, quien ha llevado mas el peso de la transicion de balon, quien ha jugado mas retrasado, ...
yo te lo explico,mou muy listo sabiendo que el levante saldria a defender a puesto arriba potencia con cr,di maria y benzema dejando a lass y khedira en el doble pivote para contrarrestar la posible contra de ellos y poniendo a kaka para que ayude a lass y khedira en la transicion,buen planteamiento y partido sacado sin esfuerzo.
por otra parte a lass se le a visto mejor que otras veces ,y khedira como siempre a lo suyo,jugando mas retrasado y descolgandose alguna vez que otra.
Tamerlan

#151Mensaje

degas escribió:
degas escribió:
Tamerlan escribió: Hay que ver, las tonterias que dicen algunos.
ya te digo amigo solo hay que leerte :lol: :lol:
España segun Tamerlan
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.

En cuanto al partido, lo mejor es di maria que parece que ha mejorado respecto a los ultimos partidos y sobretodo ozil que ha salido y casi la lia. Y sobretodo se ha visto que si no llega a ser por marcelo y llega a estar arbeloa los defensas se pasan la mitad del partido pasandosela entre ellos, era el unico que la sacaba bien, porque Ramos era cogerla y pegarle el pelotazo
Última edición por Tamerlan el Dom Feb 20, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total.
Nath_Ozil

#152Mensaje

A dos puntos señores..

Me hubiese gustado ganar por más goles, pero es lo de menos. Ahora nos toca pensar en el partido que tal vez sea el partido del año.
DelBosque

#153Mensaje

Partido plácido. Tranquilos señores, ha vuelto Di Maria, para mi una verdadera revelación como jugador. Se ha cansado dando pases.

Según alguno del foro es un chupón.

:lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#154Mensaje

Buen partido, tranquilo, era un partido para tomárselo con calma y no desgastarse mucho para estar listos para el lyon, aunque esperaba ganar por goleada.
degas

#155Mensaje

Tamerlan escribió: Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.

En cuanto al partido, lo mejor es di maria que parece que ha mejorado respecto a los ultimos partidos y sobretodo ozil que ha salido y casi la lia. Y sobretodo se ha visto que si no llega a ser por marcelo y llega a estar arbeloa los defensas se pasan la mitad del partido pasandosela entre ellos, era el unico que la sacaba bien, porque Ramos era cogerla y pegarle el pelotazo
yo me creo tu dios y como tal debes empezar a besar el suelo por donde piso, al principio te costara pero despues ya le cogeras el gustirrinin, no te preocupes. yo no me tengo que limpiar la boca para hablar de España eso para empezar y menos porque lo digas tu, pero que España no es el primer mundo te lo demuestro con DATOS:

EN EDUCACION
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=15983 (como siempre a la vanguardia de Europa)

EN PARO
http://www.larazon.es/noticia/espana-es ... de-la-ocde Aqui me lavo la boca o espero que lo hagas tu

NUESTRO PIB ES EL 12º

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=65&l=es

Puedo seguirte sacando datos sobre corrupcion, economia sumergida, nivel de medicos por habitante, nivel de profesores, tasas de pobreza, tasas del verdadero nivel del vida de un español medio, pero no me apetece ya me parece que te puedes estar callado un par de dias

PD: me hacen gracia estos foreros que se comportan como niñatos reaccionarios, que lo que hacen es poner un avatar un tanto agresivo para que los tomen en serio. Tamerlan o como quiera que te llames, te vas directo a la lista de ignorados con grandes figuras como madriddecorazon y derivados, aun estoy pensando que debes de ser el, sino no me explico....
k1_Kilian

#156Mensaje

degas escribió:
Tamerlan escribió: Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.

yo me creo tu dios y como tal debes empezar a besar el suelo por donde piso, al principio te costara pero despues ya le cogeras el gustirrinin, no te preocupes. yo no me tengo que limpiar la boca para hablar de España eso para empezar y menos porque lo digas tu, pero que España no es el primer mundo te lo demuestro con DATOS:

EN EDUCACION
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=15983 (como siempre a la vanguardia de Europa)

EN PARO
http://www.larazon.es/noticia/espana-es ... de-la-ocde Aqui me lavo la boca o espero que lo hagas tu

NUESTRO PIB ES EL 12º

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=65&l=es

Puedo seguirte sacando datos sobre corrupcion, economia sumergida, nivel de medicos por habitante, nivel de profesores, tasas de pobreza, tasas del verdadero nivel del vida de un español medio, pero no me apetece ya me parece que te puedes estar callado un par de dias

PD: me hacen gracia estos foreros que se comportan como niñatos reaccionarios, que lo que hacen es poner un avatar un tanto agresivo para que los tomen en serio. Tamerlan o como quiera que te llames, te vas directo a la lista de ignorados con grandes figuras como madriddecorazon y derivados, aun estoy pensando que debes de ser el, sino no me explico....
Añado informacion... si quereis ver donde esta españa realmente pues miradlo. Me voy al post mas largo del mundo para no desvirtuar, contesto alli
pedrodeparis

#157Mensaje

Era lo que hacia falta un partidito de cruces ,todos limpios y sanos, ahora ha pensar en la Champions. Lo demas ha esperar. Que Mou no para de ganar y quiere decir el Real Madrid tambien =D> =D> =D>
Responder