si a mi tambien pero me parece curioso 9 años son muchisisisisismo tiempozam escribió:A mi ese record me da un poco bastante igual, es de Mou, yo quiero ganarles al Barça, no mantener el record del entrenador...
No he podido ver el partido pero sobre todo me ha sorprendido ese doble pivote cuando he leído las crónicas. Me podéis que tal han jugado: si han organizado bien el juego, quien ha llevado mas el peso de la transicion de balon, quien ha jugado mas retrasado, ...SiempreRaul escribió:La verdad es que con Lass y con Khedira en el doble pivote hemos generado bastante ocasiones,tampoco he visto un partido tan malo
yo te lo explico,mou muy listo sabiendo que el levante saldria a defender a puesto arriba potencia con cr,di maria y benzema dejando a lass y khedira en el doble pivote para contrarrestar la posible contra de ellos y poniendo a kaka para que ayude a lass y khedira en la transicion,buen planteamiento y partido sacado sin esfuerzo.redondo escribió:No he podido ver el partido pero sobre todo me ha sorprendido ese doble pivote cuando he leído las crónicas. Me podéis que tal han jugado: si han organizado bien el juego, quien ha llevado mas el peso de la transicion de balon, quien ha jugado mas retrasado, ...SiempreRaul escribió:La verdad es que con Lass y con Khedira en el doble pivote hemos generado bastante ocasiones,tampoco he visto un partido tan malo
Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.degas escribió:España segun Tamerlandegas escribió:ya te digo amigo solo hay que leerteTamerlan escribió: Hay que ver, las tonterias que dicen algunos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me creo tu dios y como tal debes empezar a besar el suelo por donde piso, al principio te costara pero despues ya le cogeras el gustirrinin, no te preocupes. yo no me tengo que limpiar la boca para hablar de España eso para empezar y menos porque lo digas tu, pero que España no es el primer mundo te lo demuestro con DATOS:Tamerlan escribió: Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.
En cuanto al partido, lo mejor es di maria que parece que ha mejorado respecto a los ultimos partidos y sobretodo ozil que ha salido y casi la lia. Y sobretodo se ha visto que si no llega a ser por marcelo y llega a estar arbeloa los defensas se pasan la mitad del partido pasandosela entre ellos, era el unico que la sacaba bien, porque Ramos era cogerla y pegarle el pelotazo
Añado informacion... si quereis ver donde esta españa realmente pues miradlo. Me voy al post mas largo del mundo para no desvirtuar, contesto allidegas escribió:yo me creo tu dios y como tal debes empezar a besar el suelo por donde piso, al principio te costara pero despues ya le cogeras el gustirrinin, no te preocupes. yo no me tengo que limpiar la boca para hablar de España eso para empezar y menos porque lo digas tu, pero que España no es el primer mundo te lo demuestro con DATOS:Tamerlan escribió: Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.
En cuanto al partido, lo mejor es di maria que parece que ha mejorado respecto a los ultimos partidos y sobretodo ozil que ha salido y casi la lia. Y sobretodo se ha visto que si no llega a ser por marcelo y llega a estar arbeloa los defensas se pasan la mitad del partido pasandosela entre ellos, era el unico que la sacaba bien, porque Ramos era cogerla y pegarle el pelotazo
EN EDUCACION
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=15983 (como siempre a la vanguardia de Europa)
EN PARO
http://www.larazon.es/noticia/espana-es ... de-la-ocde Aqui me lavo la boca o espero que lo hagas tu
NUESTRO PIB ES EL 12º
http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=65&l=es
Puedo seguirte sacando datos sobre corrupcion, economia sumergida, nivel de medicos por habitante, nivel de profesores, tasas de pobreza, tasas del verdadero nivel del vida de un español medio, pero no me apetece ya me parece que te puedes estar callado un par de dias
PD: me hacen gracia estos foreros que se comportan como niñatos reaccionarios, que lo que hacen es poner un avatar un tanto agresivo para que los tomen en serio. Tamerlan o como quiera que te llames, te vas directo a la lista de ignorados con grandes figuras como madriddecorazon y derivados, aun estoy pensando que debes de ser el, sino no me explico....