MarquesRM escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:04 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:12 pm
Kefka escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:55 pm
No, si está claro que si de los florentinistas dependiera se quedaría en el club incluso después de muerto, a lo Cid Campeador.
Su modus operandi siempre es el mismo: ante la más mínima crítica al Ser Superior te saltan con Mendoza, Lorenzo Sanz y el de la moto. Pues ya no cuela, señores. No queremos un Mendoza ni un Lorenzo Sanz, pero tampoco queremos al actual Florentino Pérez.
Los amantes de la dictaduras (sirve tb para la política) utilizan como únicos argumentos la mentira y el miedo.
Qué más puede hacer un presidente para que lo echen?
Traidor, inútil, vago, mentiroso, dictador, chapucero, intenta robarnos el club...
Díganme palmeros, que más hace falta para que se vaya? Que nos descienda? Pillarle celebrando la sexta del Barsa? Pero si ya sabéis que lo haría xd.
Es la cultura del miedo. "Cuidado con lo que viene", "con lo que hemos conseguido" (aunque el declive sea palpable y visible en números), "sin nosotros esto se viene abajo", "seguimos trabajando para vosotros", "estos socios??, no os preocupéis es coyuntural", "hace mucho frío fuera", "no preguntes por lo que hago, disimula......"
Toxicidad al cubo
Precisamente los amantes de las dictaduras son aquellos, que quieren apropiarse de la voluntad del resto, aunque el resto sea la mayoría. ¿Que hace falta para que Florentino se vaya, es muy sencillo, presentar un proyecto y un candidato mejor y ganar las elecciones?, pero claro, es mas complicado convencer, que atacar y eso también te sirve para la política.
El madridismo ya demostró que no tenía miedo al cambio cuando votó precisamente por Florentino, en vez de apoyar a Lorenzo Sanz que era lo lógico y también cuando votó a Calderón, frente a Villar Mir que era el candidato de Florentino.
Yo por mi parte estoy deseando que salga un candidato alternativo, que proponga un proyecto que me ilusione, siempre he pensado que la competencia es buena.
Atacar al Florentino de hoy es lógico, proponer una alternativa de futuro también, pero no atribuirle parte de lo conseguido hasta la fecha a su persona, es absurdo, porque es cuantificable y no es discutible.
Vosotros seguid a lo vuestro, no se puede debatir con alguien que no sabe argumentar, cuando alguien se nutre de odio, es imposible que sea capaz de ver puntos de encuentro con la otra parte y esto también os vale para la política.