Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#601Mensaje

Y así es queridos niños como nos roban sistematicamente

alcoyanomerengon

#602Mensaje

Otro intento de robo frustrado

FlorenVeteYa

#603Mensaje

A mí no me parece nada escándaloso.

Una falta a Tchouameni que si hubiese acabado en gol, se habría revisado. Eso no es ni polémico.

La jugada de Vini no es penalti porque esos empujones se hacen siempre y él ya llega justito.

Arda puede haber contacto ligero, pero además se tira tarde y mal.

La mano del penalty, que no te cuenten milongas. Si a nosotros nos pitan una así tras ese empujón descarado de Palacios estaríamos indignados. Es verdad que el balón pasa de largo, pero no hay ninguna regla que impida pitar falta.

No me pareció ningún intento de atraco, ni siquiera veo ninguna jugada gris.
novenopresidente

#604Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 9:09 am A mí no me parece nada escándaloso.

Una falta a Tchouameni que si hubiese acabado en gol, se habría revisado. Eso no es ni polémico.

La jugada de Vini no es penalti porque esos empujones se hacen siempre y él ya llega justito.

Arda puede haber contacto ligero, pero además se tira tarde y mal.

La mano del penalty, que no te cuenten milongas. Si a nosotros nos pitan una así tras ese empujón descarado de Palacios estaríamos indignados. Es verdad que el balón pasa de largo, pero no hay ninguna regla que impida pitar falta.

No me pareció ningún intento de atraco, ni siquiera veo ninguna jugada gris.
Buenos días cada uno ve las cosas como le parece, pero me deja estupefacto que no vea tarjeta roja en el planchazo que le da en la rodilla un jugador del Celta a Tchuameni, antes de cumplirse el minuto 1, ayer fue nuestro día de la suerte porque fue milagroso que no le destrozaran la rodilla al francés, y lo retiraran de la circulación un año con la rodilla hecha polvo, anda que si la jugada hubiera sido al revés, hubiera tardado mucho el perro que estaba en el V.A.R., en avisar al de su camada que estaba en el campo, después de esto todo lo demás sobra hasta la mano, la más clara de toda la temporada, penalti no pitado por una jugada residual en otra parte del área, siento serle tan claro pero leyéndole a usted, cualquier persona que no viera el partido puede llegar a deducir que el arbitraje nos favoreció
Saludos blancos
Responder