Buenos días cada uno ve las cosas como le parece, pero me deja estupefacto que no vea tarjeta roja en el planchazo que le da en la rodilla un jugador del Celta a Tchuameni, antes de cumplirse el minuto 1, ayer fue nuestro día de la suerte porque fue milagroso que no le destrozaran la rodilla al francés, y lo retiraran de la circulación un año con la rodilla hecha polvo, anda que si la jugada hubiera sido al revés, hubiera tardado mucho el perro que estaba en el V.A.R., en avisar al de su camada que estaba en el campo, después de esto todo lo demás sobra hasta la mano, la más clara de toda la temporada, penalti no pitado por una jugada residual en otra parte del área, siento serle tan claro pero leyéndole a usted, cualquier persona que no viera el partido puede llegar a deducir que el arbitraje nos favorecióFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:09 am A mí no me parece nada escándaloso.
Una falta a Tchouameni que si hubiese acabado en gol, se habría revisado. Eso no es ni polémico.
La jugada de Vini no es penalti porque esos empujones se hacen siempre y él ya llega justito.
Arda puede haber contacto ligero, pero además se tira tarde y mal.
La mano del penalty, que no te cuenten milongas. Si a nosotros nos pitan una así tras ese empujón descarado de Palacios estaríamos indignados. Es verdad que el balón pasa de largo, pero no hay ninguna regla que impida pitar falta.
No me pareció ningún intento de atraco, ni siquiera veo ninguna jugada gris.
Yo la plancha no vi la jugada, no puedo opinar. Solo comenté las 4 jugadas que el compañero ha mencionado.novenopresidente escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 12:03 pmBuenos días cada uno ve las cosas como le parece, pero me deja estupefacto que no vea tarjeta roja en el planchazo que le da en la rodilla un jugador del Celta a Tchuameni, antes de cumplirse el minuto 1, ayer fue nuestro día de la suerte porque fue milagroso que no le destrozaran la rodilla al francés, y lo retiraran de la circulación un año con la rodilla hecha polvo, anda que si la jugada hubiera sido al revés, hubiera tardado mucho el perro que estaba en el V.A.R., en avisar al de su camada que estaba en el campo, después de esto todo lo demás sobra hasta la mano, la más clara de toda la temporada, penalti no pitado por una jugada residual en otra parte del área, siento serle tan claro pero leyéndole a usted, cualquier persona que no viera el partido puede llegar a deducir que el arbitraje nos favorecióFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:09 am A mí no me parece nada escándaloso.
Una falta a Tchouameni que si hubiese acabado en gol, se habría revisado. Eso no es ni polémico.
La jugada de Vini no es penalti porque esos empujones se hacen siempre y él ya llega justito.
Arda puede haber contacto ligero, pero además se tira tarde y mal.
La mano del penalty, que no te cuenten milongas. Si a nosotros nos pitan una así tras ese empujón descarado de Palacios estaríamos indignados. Es verdad que el balón pasa de largo, pero no hay ninguna regla que impida pitar falta.
No me pareció ningún intento de atraco, ni siquiera veo ninguna jugada gris.
Saludos blancos
No es falta y lo han dicho todos los árbitros que analizan las jugadas.
Cuál? El plantillazo de roja de Jutglá en el minuto 1 a Tchouaméni? El penalti a Güler que le pega un plantillazo al turco y no toca balón? La mano de Jutglá en el área?
Ostia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...
Si este año no se meten en la final, yo creo que el año que viene Ceferin les pone al Cádiz, Sassuolo y Saint Étienne en el cuadro, así seguro que se meten ya de una vezforzainter escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:38 pm @Muralles este año vais a ganar otra Champions imaginaria y ya sería la undécima consecutiva
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:50 pmOstia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...
No os os preocupéis que saldrá esta semana el CTA a reconocer el error.
A mí lo de Guler no me parece suficiente, parece que le da pero es futbol, un balón en disputa y un ligero contacto. Luego pierde el balón y se tira tarde y mal.
No puedes es venir aquí a decir tonterías o a provocar.Muralles escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:09 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:50 pmOstia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...
A mí lo de Guler no me parece suficiente, parece que le da pero es futbol, un balón en disputa y un ligero contacto. Luego pierde el balón y se tira tarde y mal.
No creo que salga Fernando Morientes a reconocer el error, no?![]()
Un elemento que solo entra en el foro a hacer el culé no merece la pena que lo que escribe se tome en serioFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:49 pmLo que no puedes es venir aquí a decir tonterías o a provocar.Muralles escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:09 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:50 pmOstia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...
No creo que salga Fernando Morientes a reconocer el error, no?![]()
Yo he sido claro sobre lo de Guler que no me parece suficiente, y creo que en el penalty por mano hay falta (aunque es verdad que en otros igual no se pita)
Te puedo hasta "comprar" que la última jugada está al límite. Y creo que no es falta eh, pero acepto ese debate aunque la mayoría de árbitros han dicho que el gol es legal.
Lo que NO te puedo aceptar es que digas que la jugada polémica del partido es esa, cuando hay una roja en el minuto 1 clara que hubiera finiquitado el partido seguro. Y en esa roja no hay absolutamente nada discutible.
Así que deja de tocar los coj, puedes ser del Barsa y defender a tu equipo de mierda pero si escribes intenta no provocar porque esto es un foro del Madrid. Y sabes perfectamente que fue el Madrid el perjudicado ayer aún "comprándote" que lo del último minuto pudiera ser dudoso.
Contra 10 no solo ganamos, hubiéramos goleado.
Caravan escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:03 pmSi este año no se meten en la final, yo creo que el año que viene Ceferin les pone al Cádiz, Sassuolo y Saint Étienne en el cuadro, así seguro que se meten ya de una vezforzainter escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:38 pm @Muralles este año vais a ganar otra Champions imaginaria y ya sería la undécima consecutiva
Mejor que jueguen contra equipos de youtubers,.bomberos, periodistas....gente con nivelCaravan escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 2:03 pmSi este año no se meten en la final, yo creo que el año que viene Ceferin les pone al Cádiz, Sassuolo y Saint Étienne en el cuadro, así seguro que se meten ya de una vezforzainter escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 1:38 pm @Muralles este año vais a ganar otra Champions imaginaria y ya sería la undécima consecutiva