Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#601Mensaje

Y así es queridos niños como nos roban sistematicamente

alcoyanomerengon

#602Mensaje

Otro intento de robo frustrado

FlorenVeteYa

#603Mensaje

A mí no me parece nada escándaloso.

Una falta a Tchouameni que si hubiese acabado en gol, se habría revisado. Eso no es ni polémico.

La jugada de Vini no es penalti porque esos empujones se hacen siempre y él ya llega justito.

Arda puede haber contacto ligero, pero además se tira tarde y mal.

La mano del penalty, que no te cuenten milongas. Si a nosotros nos pitan una así tras ese empujón descarado de Palacios estaríamos indignados. Es verdad que el balón pasa de largo, pero no hay ninguna regla que impida pitar falta.

No me pareció ningún intento de atraco, ni siquiera veo ninguna jugada gris.
novenopresidente

#604Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 9:09 am A mí no me parece nada escándaloso.

Una falta a Tchouameni que si hubiese acabado en gol, se habría revisado. Eso no es ni polémico.

La jugada de Vini no es penalti porque esos empujones se hacen siempre y él ya llega justito.

La mano del penalty, que no te cuenten milongas. Si a nosotros nos pitan una así tras ese empujón descarado de Palacios estaríamos indignados. Es verdad que el balón pasa de largo, pero no hay ninguna regla que impida pitar falta.

Buenos días cada uno ve las cosas como le parece, pero me deja estupefacto que no vea tarjeta roja en el planchazo que le da en la rodilla un jugador del Celta a Tchuameni, antes de cumplirse el minuto 1, ayer fue nuestro día de la suerte porque fue milagroso que no le destrozaran la rodilla al francés, y lo retiraran de la circulación un año con la rodilla hecha polvo, anda que si la jugada hubiera sido al revés, hubiera tardado mucho el perro que estaba en el V.A.R., en avisar al de su camada que estaba en el campo, después de esto todo lo demás sobra hasta la mano, la más clara de toda la temporada, penalti no pitado por una jugada residual en otra parte del área, siento serle tan claro pero leyéndole a usted, cualquier persona que no viera el partido puede llegar a deducir que el arbitraje nos favoreció
Saludos blancos
Capa

#605Mensaje

RMTV .. :meparto: :meparto:
Gareth_Bale

#606Mensaje

Penalti claro a Güler.
Tienes el pie en alto y te lo patean, te desequilibran y hacen que tus opciones de continuar la acción sean nulas.

La falta de Palacios, que yo considero que lo es, es previa a la mano. Ese empujón impide que el defensa luche por el balón que luego da en la mano de otro futbolista del Celta. Me gustaría poder considerar que es acción residual, pero influye decisivamente en lo que pasa después. Creo que está bien arbitrada la acción.
FlorenVeteYa

#607Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 07, 2026 12:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 9:09 am A mí no me parece nada escándaloso.

Buenos días cada uno ve las cosas como le parece, pero me deja estupefacto que no vea tarjeta roja en el planchazo que le da en la rodilla un jugador del Celta a Tchuameni, antes de cumplirse el minuto 1, ayer fue nuestro día de la suerte porque fue milagroso que no le destrozaran la rodilla al francés, y lo retiraran de la circulación un año con la rodilla hecha polvo, anda que si la jugada hubiera sido al revés, hubiera tardado mucho el perro que estaba en el V.A.R., en avisar al de su camada que estaba en el campo, después de esto todo lo demás sobra hasta la mano, la más clara de toda la temporada, penalti no pitado por una jugada residual en otra parte del área, siento serle tan claro pero leyéndole a usted, cualquier persona que no viera el partido puede llegar a deducir que el arbitraje nos favoreció
Saludos blancos
Yo la plancha no vi la jugada, no puedo opinar. Solo comenté las 4 jugadas que el compañero ha mencionado.
Uno no se puede quejar de 4 acciones que no son ni dudosas.

La primera simplemente no ve la falta, pero si llega a ser gol seguro que se anula. Dónde está el robo?

La de Arda es un ligero contacto, pero es que se tira fatal y tarde.

La de Vini no me fastidieis, eso no es penalty en la vida aunque le desplace ligeramente.

Y la de la mano? Es un empujón de Palacios como una casa. Es verdad que no participa en la jugada, pero aún así no hay ninguna norma que impida pitar algo tan claro. El balón pasa muy cerca y con eso es suficiente para pintarlo.

Hay que quejarse de lo que es y punto, no exagerar las cosas.
Última edición por FlorenVeteYa el Sab Mar 07, 2026 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Muralles

#608Mensaje

La jugada más polémica de ayer TODOS sabemos cuál es, pero eso aquí jamás se va a reconocer.
FlorenVeteYa

#609Mensaje

Muralles escribió: Sab Mar 07, 2026 12:26 pm La jugada más polémica de ayer TODOS sabemos cuál es, pero eso aquí jamás se va a reconocer.
No es falta y lo han dicho todos los árbitros que analizan las jugadas.

Menos el del la prensa catalana, supongo 8-) .
novenopresidente

#610Mensaje

Buenos días, en primer lugar no es falta de Manuel Angel, porque toca la bola y esta sale en la dirección ( lateral) que le da el jugador blanco, en segundo lugar el jugador celtista llega tarde a jugar el balón y golpea al chaval del Madrid, de haber intervenido el V.A.R, PODRÍAN HABER ANULADO EL GOL DE VALVERDE y señalar falta a Manuel Angel ( ni me hubiera extrañado)
en tercer lugar viendo como se la cogen con papel de fumar muchos madridistas acomplejados, poco tralla nos meten desde el C.T.A., en cuarto lugar os pongo un enlace donde se ve con claridad y recisión la secuencia de la jugada,
Muralles

#611Mensaje

Es literalmente esta misma :fiesta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Caravan

#612Mensaje

Muralles escribió: Sab Mar 07, 2026 12:26 pm La jugada más polémica de ayer TODOS sabemos cuál es, pero eso aquí jamás se va a reconocer.
Cuál? El plantillazo de roja de Jutglá en el minuto 1 a Tchouaméni? El penalti a Güler que le pega un plantillazo al turco y no toca balón? La mano de Jutglá en el área?

Me la dices tú cuál es la jugada más polémica?
forzainter

#613Mensaje

@Muralles este año vais a ganar otra Champions imaginaria y ya sería la undécima consecutiva
FlorenVeteYa

#614Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 07, 2026 1:20 pm
Cuál? El plantillazo de roja de Jutglá en el minuto 1 a Tchouaméni? El penalti a Güler que le pega un plantillazo al turco y no toca balón? La mano de Jutglá en el área?

Ostia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...

No os os preocupéis que saldrá esta semana el CTA a reconocer el error :meparto: .

A mí lo de Guler no me parece suficiente, parece que le da pero es futbol, un balón en disputa y un ligero contacto. Luego pierde el balón y se tira tarde y mal.
Caravan

#615Mensaje

forzainter escribió: Sab Mar 07, 2026 1:38 pm @Muralles este año vais a ganar otra Champions imaginaria y ya sería la undécima consecutiva
Si este año no se meten en la final, yo creo que el año que viene Ceferin les pone al Cádiz, Sassuolo y Saint Étienne en el cuadro, así seguro que se meten ya de una vez
Muralles

#616Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 1:50 pm

Ostia pues acabo de ver el plantillazo a Tchouameni y es bestial. Eso en el minuto 30 le llaman desde el VAR, pero en el 1 y siendo el Madrid...

No os os preocupéis que saldrá esta semana el CTA a reconocer el error :meparto: .

A mí lo de Guler no me parece suficiente, parece que le da pero es futbol, un balón en disputa y un ligero contacto. Luego pierde el balón y se tira tarde y mal.

No creo que salga Fernando Morientes a reconocer el error, no? O_o
FlorenVeteYa

#617Mensaje

Muralles escribió: Sab Mar 07, 2026 2:09 pm

No puedes es venir aquí a decir tonterías o a provocar.
Yo he sido claro sobre lo de Guler que no me parece suficiente, y creo que en el penalty por mano hay falta (aunque es verdad que en otros partidos igual no se pita)

Te puedo hasta "comprar" que la última jugada está al límite. Y creo que no es falta eh, pero acepto ese debate aunque la mayoría de árbitros han dicho que el gol es legal.

Lo que NO te puedo aceptar es que digas que la jugada polémica del partido es esa, cuando hay una roja en el minuto 1 clara que hubiera finiquitado el partido seguro. Y en esa roja no hay absolutamente nada discutible.

Así que deja de tocar los coj, puedes ser del Barsa y defender a tu equipo de mierda corrupto pero si escribes intenta no provocar porque esto es un foro del Madrid. Y sabes perfectamente que fue el Madrid el perjudicado ayer aún "comprándote" que lo del último minuto pudiera ser dudoso.

Contra 10 no solo ganamos, hubiéramos goleado.
Sukhoi

#618Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 2:49 pm
Muralles escribió: Sab Mar 07, 2026 2:09 pm

Lo que no puedes es venir aquí a decir tonterías o a provocar.

Yo he sido claro sobre lo de Guler que no me parece suficiente, y creo que en el penalty por mano hay falta (aunque es verdad que en otros igual no se pita)

Te puedo hasta "comprar" que la última jugada está al límite. Y creo que no es falta eh, pero acepto ese debate aunque la mayoría de árbitros han dicho que el gol es legal.

Lo que NO te puedo aceptar es que digas que la jugada polémica del partido es esa, cuando hay una roja en el minuto 1 clara que hubiera finiquitado el partido seguro. Y en esa roja no hay absolutamente nada discutible.

Así que deja de tocar los coj, puedes ser del Barsa y defender a tu equipo de mierda pero si escribes intenta no provocar porque esto es un foro del Madrid. Y sabes perfectamente que fue el Madrid el perjudicado ayer aún "comprándote" que lo del último minuto pudiera ser dudoso.

Contra 10 no solo ganamos, hubiéramos goleado.
Un elemento que solo entra en el foro a hacer el culé no merece la pena que lo que escribe se tome en serio :sisi:
forzainter

#619Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 07, 2026 2:03 pm
forzainter escribió: Sab Mar 07, 2026 1:38 pm @Muralles este año vais a ganar otra Champions imaginaria y ya sería la undécima consecutiva
Si este año no se meten en la final, yo creo que el año que viene Ceferin les pone al Cádiz, Sassuolo y Saint Étienne en el cuadro, así seguro que se meten ya de una vez
:meparto: :meparto:
ya no saben que inventarse
Sukhoi

#620Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 07, 2026 2:03 pm
Mejor que jueguen contra equipos de youtubers,.bomberos, periodistas....gente con nivel
Responder