Caravan escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 9:23 am
No sé si es mejor entrenador que Alonso, no lo creo realmente, pero sí creo que ha logrado congeniar y entender a la plantilla mucho mejor que Xabi. Quizás Alonso sea demasiado tacticista e intenso para este grupo de jugadores
Totalmente. Xabi es mejor pero Arbeloa entiende mejor a esta plantilla y la plantilla lo entiende mejor a él. Algo parecido a Zidane que no sabía mucho de táctica pero se entendía a la perfección con su plantilla. Entrenar al Madrid no es fácil, ser solo un gran técnico no te sirve.
Yo no sé si sería mejor. Pero el pañal de Alonso olía desde Canarias a Tolosa.
assvak escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 11:18 am
El equipo está funcionando y no tendría que cambiar nada, pero todos sabemos que, lo normal es que Thiago , Brahim o Guler desaparezcan del once.
Thiago Pitarch solamente puede salir del once inicial puntualmente si se juzga que eso es necesario para que su motocicleta no se gripe.
Mientras siga de un lado a otro tocándole las pelotax a cada rival que tiene a tiro durante setenta minutos, son otros los que tienen que ceder el sitio.
Estoy de acuerdo totalmente.
Para mi en el 11 ideal del Madrid.
ahora mismo Thiago seria titular, pero.....
Blanco Polar escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 3:56 pm
Dos cosas :
1. Ahora el Madrid juega mejor que en la pasada temporada y que en el semestre del cobarde tolosarra.
2. El Madrid de Arbeloa continúa jugando mal, aunque menos mal que con los 2 alineadores anteriores.
Tampoco hay muchos equipos que jueguen bien. De los que he visto, PSG y Bayern quizás sean los que practican un juego más vistoso. Hay un tercero que no nombro por no herir susceptibilidades (es una excusa para no citar a esa banda, porque me la suda vuestro estado mental).
No ha hecho falta jugar muy bien para conectar a la afición de nuevo. Hemos visto canteranos, intensidad y algunos ratos buenos y ya nos hemos enchufado. Así se puede perder. De hecho no tenemos un equipo diseñado para jugar muy bien pero claro no era aceptable la desgana, aburrimiento, dejadez de toda la temporada. Eso era matador. Ni una cosa ni otra.
Vamos que yo creo que el madridista no es super exigente con el juego pero no es negociable tener intensidad, ambición y algunos ratos de volcar el campo hacía el rival. Y esto Arbeloa en estos momentos lo ha conseguido. Vamos a ver tras el parón.