Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#29701Mensaje

MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 4:39 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 4:29 pm
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 4:09 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 01, 2026 3:48 pm
MKG escribió: Mié Abr 01, 2026 3:37 pm Mi novia es de Melilla y hasta ella sufre racismo, mientras más rápido asumen los españoles que tienen un problema serio más rápido se va a erradicar, yo lo que veo y estoy hablando de la mayoría de españoles:
- Gente que niega el problema.
- Gente que dice que los racistas son una minoría
- Gente que usa argumentos vacíos.
- Gente que blanquea el racismo.
- Gente que no le interesa hablar del tema, porque toca al vecino no a ellos.
Donde hay más racismo en España o en Marruecos? Donde hay más respeto a las mujeres! Esto es lo que enfada a la sociedad que hay que aceptar todo lo exterior y debería ser al revés que la gente se adapte a quien venga a trabajar. Algo falla cuando todos quieren venir a España y a su vez se critica a España. Y por cierto en Egipto hace años violaron a una reportera de Sudáfrica en plena calle (unos 200 hombres) y unas burradas tremendas, pero España es racista, España es tal y hay países como Egipto mismo que hacen cosas muy bestias.
En España hay más racismo, y en Marruecos hay más clasismo como en muchos países tercermundistas, allí tratan a los ciudadanos de países occidentales mejor que la mayoría de gente autóctona al contrario de los inmigrantes pobres ( en su mayoría de la África subsahariana), vienen hasta pedófilos a vivir allí con eso te lo digo todo, que pasen sucesos raros en otros países no es baremo de nada, echar balones fuera y buscar enemigos ficticios no ayuda a mejorar ni a solucionar los problemas.
Más racismo en España que en Marruecos o Egipto por citar otro país? La propia Tanger en el bus y desde afuera el personal haciendo señas de cortarnos el cuello. En el hotel y asomado en la terraza, y se repite. Y que le digan a los morenos de África si los marroquíes son racistas o no, dicen que se creen una raza superior. Y el tema de machismo nada que hablar y mira que todo en la vida es mejorable, pero es alucinante que España tiene que mejorar y otros países ya sea Marruecos o Egipto con una sociedad mucho más atrasada no, es que me parece surrealista todo.
Tontos hay en todos los lados, el problema que aquí hay leyes contra el racismo, allí igual pueden haber pero no se aplican, un país con muchos problemas lo último que le interesa a sus ciudadanos son leyes así, como no interesaba en España hace 40-50 años, hay que poner las cosas en su contexto, los tangerinos dicho por muchos marroquíes son los más racistas de ese país.
Racismo hay en todas partes y seamos serios lo de ayer es una catetada quien no salte no es musulmán y ya. Es como en Málaga cantan ese sevillano quien no bote y quien quiera saltar que salte, y quien no, pues no. Ahora lo que no es normal en España cualquier cosa es sacado de contexto y a veces pienso ok hay cosas que mejorar, pero hay mogollón de países que actúan peor que nosotros y no pasa nada, y es lo que cansa.
asgaroudfMAD

#29702Mensaje

Esto solo confirma que la mayoria de racistas estan en Cataluña, hoy el estadio del Espanyol, ayer el Camp Nou con los canticos a Vinicius, casi siempre el racismo viene de esos lados, son racistas hasta con otros aficionados del Barcelona que no son de de España.
_Jesus_

#29703Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 01, 2026 5:01 pm Esto solo confirma que la mayoria de racistas estan en Cataluña, hoy el estadio del Espanyol, ayer el Camp Nou con los canticos a Vinicius, casi siempre el racismo viene de esos lados, son racistas hasta con otros aficionados del Barcelona que no son de de España.
Allí se han cachondeado hasta de la virgen con parodias y fijate en la primera.Y en las olimpiadas de Francia como se rieron y? Esta claro que la izquierda busca esto y promover odio, porque mira que no lo pensaba pero cada día lo veo más claro.

Berto69

#29704Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 01, 2026 5:01 pm Esto solo confirma que la mayoria de racistas estan en Cataluña, hoy el estadio del Espanyol, ayer el Camp Nou con los canticos a Vinicius, casi siempre el racismo viene de esos lados, son racistas hasta con otros aficionados del Barcelona que no son de de España.
Claro claro. Como que no había gente de otros lugares de España ayer en el estadio.
j30madr

#29705Mensaje

Estuvo fantástica la aficion.

Viva España
asgaroudfMAD

#29706Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 5:20 pm
Claro claro. Como que no había gente de otros lugares de España ayer en el estadio.
Que si habrá, por eso no todos hicieron el cantico, pero estoy seguro que los que lo hicieron eran catalanes, si esos que pitan el himno español, le dicen de cosas a Vinicius solo por ser del Madrid y muchas cosas más.

Esos, que igual ayer sus porristas en la Cope, ponian el grito en el cielo, porque Lamine se puso triste, pero hace unos ayeres, decían que lo de Vini era un tema anecdotico y que hasta estaba justificado.
degas

#29707Mensaje

El gen catalán que te hace ser más racista.

Esto da para otro hilo, pero la gente que apoya un sistema capitalista como en el que vive todo occidente, exactamente, ¿de qué se queja? Si para mantener el sistema en el que vivimos necesitamos una fuerza de trabajo que luche por empleos mediocres, ¿por qué creéis que lo empresarios nunca se quejan de los inmigrantes? ¿Alguno piensa que esto se hace porque sí? ¿Por los "Refugee welcome"?

Si no, ¿por qué pensáis que esto es un problema de la totalidad de países occidentales? Igual salvamos Japón o Corea del Sur, pero me parece que salvo ellos, el resto de países de "Occidente" tienen una política migratoria que coincide con las necesidades del empresariado nacional. Además, mira que no hay ejemplos en los países del capitalismo salvaje como son los Emiratos donde el 92% de la población son inmigrantes y el 70 del mismo, hombres.

Alguno pensará que es como la vivienda o los salarios. Casuística española.
FlorenVeteYa

#29708Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 6:31 pm El gen catalán que te hace ser más racista.

Libertad de expresión.
Algunos parece que tenéis una tara mental que os impide diferenciar lo que es una opinión de lo que es un delito.

Ya sé que os encantaría que todos fueramos republicanos, ateos, adorásemos a vuestro caudillo Sánchez y viviéramos en cuevas, pero por suerte no es así.

Lo que no es delito, no deja de ser una opinión incluso aunque pueda tener tintes racistas. Y sabes por qué? Porque aunque a ti no te guste, existe una cosa llamada libertad de pensamiento.
Es tan difícil de entender, Degas?

Ya sabemos que odiáis cualquier tipo de libertad para los que no opinan como vosotros, pero es lo que hay.

Habéis creado a millones de votantes de Vox llamando fachas y racistas a todo el mundo, seguid así por favor.

Y al que no le gusten los negros, los árabes o los blancos también está en su derecho a ser racista siempre que no sobrepase los límites de la ley.

Fijate la diferencia entre tú y otros como yo.
Tú señalas, odias y vives instalado en tu supuesta superioridad moral.
Yo respeto todas las opiniones, creo en la libertad de pensamiento y en la libertad de expresión.

Yo no estoy de acuerdo con Sacchi, como tampoco estoy de acuerdo con los cánticos de ayer. Pero no señalo a nadie como haces tú.
Entiendes la diferencia entre respetar las libertades de los demás y no hacerlo?

Tú sigue instalado en tu superioridad moral y señalando todo lo que no te guste. Es lo que hace la gente que no respeta la libertad de los demás.

Venga, de nada.
michael37

#29709Mensaje

Esto del racismo y el clasismo, así como su supuesta defensa, está lleno de hipocresía.
A todos, en algún momento, se nos desenmascara, dependiendo de la situación que nos toque vivir. Y, sin embargo, todos solemos considerarnos muy pulcros en nuestras ideas y valores.

Ejemplos hay muchos para desenmascarar el “no racismo” y el “no clasismo”.

Ejemplo 1: Desenmascarar el “no racismo”
Tengo un piso de okupas de otra nacionalidad al lado de mi casa.
Reacción: put....."Elijan nacionalidad" que se vayan a su p.... país.

Ejemplo 2: Desenmascarar el “no clasismo”
Una persona "formada e íntegra" que rechaza vivir en barrios que no considera de su nivel.

De hecho, muchas veces basta con observar el tipo de parejas que se eligen, con quién se casa la gente, a qué profesiones se dedican o qué entornos eligen para darse cuenta de que estas actitudes existen en nuestro día a día. Sin embargo, luego todos nos consideramos muy pulcros y tendemos a pensar que son los demás quienes actúan de esa manera.
degas

#29710Mensaje

Pues claro que me creo superior a alguien que señala a unos niños y les dice que no están en el mundial porque son peores que los blancos.

Aquí, en tu casa y en la mía. Hoy, mañana y siempre. :lol:
MarquesRM

#29711Mensaje

Le gustaba tanto la inmigración a Pablo Iglesias que tardó 46 segundos en cambiar Vallecas por Galapagar.

Pues eso es la izquierda y la ultraizquierda. Hipocresía en estado puro. Pero comen de sus votos.

Lo que parece mentira es que sigan engañando a alguien.
degas

#29712Mensaje

Por cierto, la libertad de expresión no es decir lo que te sale del nabo y mucho menos, que nadie te responda las racistadas. Que creo que es lo que de verdad jode, que alguien ponga en su sitio a niños de papá acostumbrados a que el servicio les diga a todo que sí.

Si alguien quiere eso, que se vuelva al colegio privado.
Última edición por degas el Mié Abr 01, 2026 7:04 pm, editado 1 vez en total.
degas

#29713Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 01, 2026 6:56 pm Le gustaba tanto la inmigración a Pablo Iglesias que tardó 46 segundos en cambiar Vallecas por Galapagar.

Pues eso es la izquierda y la ultraizquierda. Hipocresía en estado puro. Pero comen de sus votos.

Ya te digo, en países de ultramegaizquierda como China o Corea del Norte, la de movimientos "woke" o "refugees welcome" que hay. Tenéis una ensalada mental del copón. :meparto: :meparto:
Berto69

#29714Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 01, 2026 6:24 pm
Que si habrá, por eso no todos hicieron el cantico, pero estoy seguro que los que lo hicieron eran catalanes, si esos que pitan el himno español, le dicen de cosas a Vinicius solo por ser del Madrid y muchas cosas más.

Esos, que igual ayer sus porristas en la Cope, ponian el grito en el cielo, porque Lamine se puso triste, pero hace unos ayeres, decían que lo de Vini era un tema anecdotico y que hasta estaba justificado.
Lisboa y Mestalla estadio de Valencia. Bonitas ciudades de Catalunya donde insultaron a Vinicius.
FlorenVeteYa

#29715Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 6:56 pm Por cierto, la libertad de expresión no es decir lo que te sale del nabo y mucho menos, que nadie te responda las racistadas. Que creo que es lo que de verdad jode, que alguien ponga en su sitio a niños de papá acostumbrados a que el servicio les diga a todo que sí.

Si alguien quiere eso, que se vuelva al colegio privado.
Al contrario. La libertad de expresión consiste en que ni tú ni nadie va a decirnos ni lo que tenemos que decir ni mucho menos lo que tenemos que pensar.

Ya sabemos que os encanta eso del pensamiento único y señalar a todos los que no piensan como vosotros. Pero eso, se acabó hace tiempo.

Sigue repitiendo una mentira, que no la vas a convertir en realidad.
Explícanos qué tuvo de racista el cántico de ayer.

Libertad de expresión. Si no os gusta os hacéis el harakiri, pero es una realidad indiscutible incluso para los fascistas del pensamiento único.

Que podéis criticarlo? Claro, pero como personas civilizadas. A mí tampoco me gustó ese cántico ni los pitos al himno.

La diferencia, y te lo vuelvo a repetir, es que tú señalas, atacas, criminalizas y no respetas a los que opinan diferente.

Venga, cuando tengas unos añitos más quizás podrás entender que la libertad de expresión y la de pensamiento está por encima de ti, de mi y de cualquiera que la ponga en duda.

Y si esos ayer querían cantar que NO les gustan los musulmanes, tienen todo el derecho a hacerlo. Además, hay que estar muy enfermo o ser muy bobo para no entender el contexto de la situación.
MKG

#29716Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 01, 2026 6:59 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 01, 2026 6:24 pm

Lisboa y Mestalla estadio de Valencia. Bonitas ciudades de Catalunya donde insultaron a Vinicius.
Y Madrid donde le insultaron y colgaron un muñeco de Vini en un puente.
Capa

#29717Mensaje

No se veía tanto drama desde el fallecimiento de Paquirri.
MarquesRM

#29718Mensaje

degas escribió: Mié Abr 01, 2026 6:58 pm
MarquesRM escribió: Mié Abr 01, 2026 6:56 pm Le gustaba tanto la inmigración a Pablo Iglesias que tardó 46 segundos en cambiar Vallecas por Galapagar.

Ya te digo, en países de ultramegaizquierda como China o Corea del Norte, la de movimientos "woke" o "refugees welcome" que hay. Tenéis una ensalada mental del copón. :meparto: :meparto:
Cualquier persona que te diga que no quiere una inmigración controlada es que secretamente está deseando aprovecharse de ella.
Miroku

#29719Mensaje

Que raro son algunos de la superiodidad moral que se molestan cuando les hacen algo a los suyos o a los que su ideología apoya, pero si los de su ideología se burlan de cosas que a ellos les da igual como la religión que odian, osea allí si apoyan la libertad de expresión o no condenan nada jeje..
Miroku

#29720Mensaje

Y por cierto toda la España progre incluido los antiespaña catalanes, osea ahora sí no salen diciendo que Cataluña es xenofoba por esos cánticos o que la culpa es de la roja que manda allí jeje..

Pero cuando paso en el Bernabéu vs farza con dos payasos allí si salieron todos en manada, y echando la culpa hasta la ayuso porque ella daba el mal ejemplo jaja, o que todos los del Madrid eran o son fachas..
Responder