degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 6:31 pm
El gen catalán que te hace ser más racista.
Libertad de expresión.
Algunos parece que tenéis una tara mental que os impide diferenciar lo que es una opinión de lo que es un delito.
Ya sé que os encantaría que todos fueramos republicanos, ateos, adorásemos a vuestro caudillo Sánchez y viviéramos en cuevas, pero por suerte no es así.
Lo que no es delito, no deja de ser una opinión incluso aunque pueda tener tintes racistas. Y sabes por qué? Porque aunque a ti no te guste, existe una cosa llamada libertad de pensamiento.
Es tan difícil de entender, Degas?
Ya sabemos que odiáis cualquier tipo de libertad para los que no opinan como vosotros, pero es lo que hay.
Habéis creado a millones de votantes de Vox llamando fachas y racistas a todo el mundo, seguid así por favor.
Y al que no le gusten los negros, los árabes o los blancos también está en su derecho a ser racista siempre que no sobrepase los límites de la ley.
Fijate la diferencia entre tú y otros como yo.
Tú señalas, odias y vives instalado en tu supuesta superioridad moral.
Yo respeto todas las opiniones, creo en la libertad de pensamiento y en la libertad de expresión.
Yo no estoy de acuerdo con Sacchi, como tampoco estoy de acuerdo con los cánticos de ayer. Pero no señalo a nadie como haces tú.
Entiendes la diferencia entre respetar las libertades de los demás y no hacerlo?
Tú sigue instalado en tu superioridad moral y señalando todo lo que no te guste. Es lo que hace la gente que no respeta la libertad de los demás.
Venga, de nada.