Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#25741Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Jue Abr 16, 2026 2:15 pm Lo de "cobarde" me parece que la gente quiere que los entrenadores tengan un comportamiento en el puesto de trabajo que ellos mismos no tendrían en el suyo.
Dame a mí el poder y el dinero que tiene Alonso, y soy Superman a su lado.
Qué manía con comparar a un entrenador millonario del Real Madrid con un idiota que trabaja en una fabrica 10 horas al día para apenas llegar a fin de mes.

Es más, no hay un puesto de trabajo con más poder que el del entrenador de un club de fútbol profesional.

Tú decides lo que te da la gana, y si las cosas van mal solo te pueden echar pagándote el contrato entero si te pones tonto.
Tienes TODO el poder deportivo y la mayor protección laboral que existe en el mundo.

Acaso algo que acabo de decir es mentira?.

Decir que Alonso no fue un cobarde y utilizar el argumento de que era un pobre trabajador luchando por no ser despedido, y encima casi insinuar que le hacían bullying...es faltar el respeto a la inteligencia.

Que Alonso fue un cobarde y que tenía TODO el poder deportivo y la protección laboral no es discutible.

Menos fanboys y más sentido común, que no cuesta tanto. Yo soy el primero que se ilusionó con Alonso y que me dio pena su marcha porque creo que, en otras circunstancias, podría haber sido un gran entrenador para muchos años.
josepatches

#25742Mensaje

Xabi Alonso es un entrenador como la copa de un pino. Y lo seguira demostrando en su proximo equipo.

No pudo con estos mimados porque NADIE va a poder. NADIE

O se cargan a los vinicius, valverdes y cia que tienen el mando o estamos condenados a nadapletes y ridiculos año a año VENGA QUIEN VENGA.

Xabi se fue a 4 del Barcelona,.vivos en Copa y en el top de Champions. Y eso con la cama vergonzosa que hacian pesos pesados como valverde

En abril lo digo, si no limpian la plantilla de mimados esto no lo arregla nadie el año que viene
josepatches

#25743Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Jue Abr 16, 2026 2:15 pm Lo de "cobarde" me parece que la gente quiere que los entrenadores tengan un comportamiento en el puesto de trabajo que ellos mismos no tendrían en el suyo.
Na,olvidate, no intentes debatir con sentido comun en este foro.

Xabi Alonso es el único que ha tenido cojones a sentar a vinicius y que lo echaron por eso. Ya veremos que entrenador será "valiente"..Arbeloa no lo fue. Ancelotti tampoco. Veremos el futuro.
FlorenVeteYa

#25744Mensaje

Xavi se fue por cobarde y mediocre.

A una plantilla no solo puedes controlarla, sino que además debes porque te pagan para ello y tienes todo el poder para hacerlo.

Los mandas a la grada 3 partidos seguidos y verás como se ponen a trabajar. Y sino que se queden en la grada.

Qué difícil eh! Pobre Alonso, que trabajo más duro debe ser ese :meparto: . Koeman es un ejemplo de que si quieres, puedes.

Ay que Floren no lo permite? Quién hace las convocatorias? Si no le gusta, finiquito y a mamar.
FlorenVeteYa

#25745Mensaje

josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:48 pm

Xabi Alonso es el único que ha tenido cojones a sentar a vinicius y que lo echaron por eso. Ya veremos que entrenador será "valiente"..Arbeloa no lo fue. Ancelotti tampoco. Veremos el futuro.
Sentido común es mentir? Es decir que el entrenador más cobarde que hemos tenido es el más valiente?

Es que estás mintiendo. Es que es un insulto este debate, yo me niego a debatir gilipolleces.

Bloqueado y au, no pierdo el tiempo con gente que miente. Para eso ya están los culés.
josepatches

#25746Mensaje

Xsbi se mea en cualquier entrenador que haya tenido el madrid en los ultimos 10 años y que tendra el año que viene.

Ninguno habria ganado la bundesliga con el leverkusen. Ninguno
josepatches

#25747Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 2:50 pm
josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:48 pm

Sentido común es mentir? Es decir que el entrenador más cobarde que hemos tenido es el más valiente?

Es que estás mintiendo. Es que es un insulto este debate, yo me niego a debatir gilipolleces.

Bloqueado y au, no pierdo el tiempo con gente que miente. Para eso ya están los culés.

Tu si que mientes
LaManoBlanca

#25748Mensaje

josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:51 pm Xsbi se mea en cualquier entrenador que haya tenido el madrid en los ultimos 10 años y que tendra el año que viene.

Se la va a pegar en el Liverpool, y lo sabes. :mrgreen:
josepatches

#25749Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 2:53 pm
josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:51 pm Xsbi se mea en cualquier entrenador que haya tenido el madrid en los ultimos 10 años y que tendra el año que viene.

Hombre Klopp en 9 años ganó UNA PREMIER y una champions

El liverpool no es que sea el mejor equipo de inglaterra
LaManoBlanca

#25750Mensaje

josepatches escribió: Jue Abr 16, 2026 2:56 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Abr 16, 2026 2:53 pm

Hombre Klopp en 9 años ganó UNA PREMIER y una champions

El liverpool no es que sea el mejor equipo de inglaterra
Pero como, ¿Ya estáis abriendo el paraguas? Si ganó la supercompetitiva y ultracompleja Bundesliga con el microscópico Leverkusen, me imagino que ganar el sextete con el millonario Liverpool será pan comido para semejante entrenador, ¿No?

O a lo mejor, ¿No será que se le alinearon los astros con esa Bundesliga que gano y ni intentando por 20 años más la volvería a ganar con un equipo así? Digo...
_Jesus_

#25751Mensaje

Para mi Alonso no era técnico para el Madrid y mucho menos Arbeloa, no soy sospechoso porque lo dije siempre. Y que ganará la Bundesliga como Ranieri ganó la Premier y no por eso ya va a ganar en cualquier otro club. Y hoy creo que Raúl por lo que significa en el Real Madrid, por liderazgo y tal, hubiera sido el recambio perfecto de Ancelotti. Y os veo venir me diréis que el Castilla y bla bla, acaso Zidane lo hizo mejor en el Castilla.
[Jota]

#25752Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 3:04 pm Para mi Alonso no era técnico para el Madrid y mucho menos Arbeloa, no soy sospechoso porque lo dije siempre. Y que ganará la Bundesliga como Ranieri ganó la Premier y no por eso ya va a ganar en cualquier otro club. Y hoy creo que Raúl por lo que significa en el Real Madrid, por liderazgo y tal, hubiera sido el recambio perfecto de Ancelotti. Y os veo venir me diréis que el Castilla y bla bla, acaso Zidane lo hizo mejor en el Castilla.
Zidane debe ser una de las personas que mejor me cae en el mundo del fútbol, tiene mucha aura como dicen los jóvenes. Y más cuando salió del Madrid y pudo decir que Messi es el mejor del mundo.

Pero él agarró un equipo de súper estrellas en el mejor momento de sus carreras y con una continuidad.

Raúl, iba a agarrar un equipo de egos y que tienen una percepción de ellos mismos que dista mucho del nivel a realmente tienen. Por decirlo más criollo, iba a agarrar un equipo de muertos y divas. Sería otra leyenda consumida por FP.
_Jesus_

#25753Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 3:23 pm
_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 3:04 pm Para mi Alonso no era técnico para el Madrid y mucho menos Arbeloa, no soy sospechoso porque lo dije siempre. Y que ganará la Bundesliga como Ranieri ganó la Premier y no por eso ya va a ganar en cualquier otro club. Y hoy creo que Raúl por lo que significa en el Real Madrid, por liderazgo y tal, hubiera sido el recambio perfecto de Ancelotti. Y os veo venir me diréis que el Castilla y bla bla, acaso Zidane lo hizo mejor en el Castilla.
Zidane debe ser una de las personas que mejor me cae en el mundo del fútbol, tiene mucha aura como dicen los jóvenes. Y más cuando salió del Madrid y pudo decir que Messi es el mejor del mundo.

Pero él agarró un equipo de súper estrellas en el mejor momento de sus carreras y con una continuidad.

Raúl, iba a agarrar un equipo de egos y que tienen una percepción de ellos mismos que dista mucho del nivel a realmente tienen. Por decirlo más criollo, iba a agarrar un equipo de muertos y divas. Sería otra leyenda consumida por FP.
Conociendo a Raúl creo que si hay que cargarse a Vini o Mbappé lo haría, el siempre iba buscar la manera de que el equipo funcione. Luego tiene carisma y es un ídolo como jugador, y sabe gestionar los egos en un vestuario porque fue el capitán de un vestuario más difícil que el actual. Para mí encajaba perfectamente y como ganador nato no tengo dudas que hubiera dado con la tecla, ya que como futbolista era un tío muy listo y no iba ser menos como técnico.
FlorenVeteYa

#25754Mensaje

Raúl no se cargaría a nadie, es otro bienqueda e incompetente al que solo le importa la pasta. Y sabiendo que Floren no le traga, se pondría de rodillas si hiciera falta.

Solo algún técnico de fuera que no tenga nada que ver con el Madrid y tenga ya los huevos pelados puede iniciar la revolución que necesitamos.

Llegar y decir, aquí mando yo. El problema es que el dictador no va a traer a nadie así.
abelguga

#25755Mensaje

josepatches

#25756Mensaje

Firmaba echar a florentino y vinicius a cambio de que volviese Xabi Alonso.
Bueno con tal de echarlos firmaba que entrenase lopetegui
Ozilista leal

#25757Mensaje

El mayor problema de cargarte el proyecto de Alonso es que los próximos años te has condenado a vivir de la improvisación.
Responder