Dame a mí el poder y el dinero que tiene Alonso, y soy Superman a su lado.IkerQuesadillas escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 2:15 pm Lo de "cobarde" me parece que la gente quiere que los entrenadores tengan un comportamiento en el puesto de trabajo que ellos mismos no tendrían en el suyo.
Qué manía con comparar a un entrenador millonario del Real Madrid con un idiota que trabaja en una fabrica 10 horas al día para apenas llegar a fin de mes.
Es más, no hay un puesto de trabajo con más poder que el del entrenador de un club de fútbol profesional.
Tú decides lo que te da la gana, y si las cosas van mal solo te pueden echar pagándote el contrato entero si te pones tonto.
Tienes TODO el poder deportivo y la mayor protección laboral que existe en el mundo.
Acaso algo que acabo de decir es mentira?.
Decir que Alonso no fue un cobarde y utilizar el argumento de que era un pobre trabajador luchando por no ser despedido, y encima casi insinuar que le hacían bullying...es faltar el respeto a la inteligencia.
Que Alonso fue un cobarde y que tenía TODO el poder deportivo y la protección laboral no es discutible.
Menos fanboys y más sentido común, que no cuesta tanto. Yo soy el primero que se ilusionó con Alonso y que me dio pena su marcha porque creo que, en otras circunstancias, podría haber sido un gran entrenador para muchos años.