Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#9241Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 9:15 pm
Pamarden escribió: Dom Abr 19, 2026 9:13 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Abr 19, 2026 9:07 pm Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Espero que Mbappé y Vinicius no lo tapen cuando vuelva.
Pueden jugar los 3 creo que sin problemas
Yo no lo veo, son 3 jugadores bastante similares, muy directos, individualistas, que conducen mucho balón...
Mbappe y Endrick "casarían" mucho mejor y ahí Jude si podría hacer casi de falso 9.
Caravan

#9242Mensaje

Y Chema también ha metido hoy un golazo contra el Bayern, ha enganchado un balón bombeado desde la frontal del área que ha terminado entrando por toda la escuadra.

La sensación que tengo ahora mismo es que haces un equipo con todos los jugadores que tenemos fuera (Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz, Chema Andrés, Jacobo Ramón...) y se pulirían a este Madrid de los Vinis, Judes, Camas y cía :facepalm:
Sukhoi

#9243Mensaje

Cada vez tengo más claro que con Endrick jugando en el Madrid en el Alianz, habríamos ganado al Bayern :sisi:
abelguga

#9244Mensaje

Mbappe no le va a querer aquí
unde

#9245Mensaje

Que alguien me explique esta cesión y traer a Mastantuono
FlorenVeteYa

#9246Mensaje

unde escribió: Dom Abr 19, 2026 10:42 pm Que alguien me explique esta cesión y traer a Mastantuono
Con Endrick jugando por derecha y con los 60 kilos de Mastantuono invertidos en Zubimendi este año ganábamos la liga.

No era tan difícil. No es la formula de la coca cola. Lo veía cualquier aficionado.
thewelshdragon

#9247Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 9:31 pm Y Chema también ha metido hoy un golazo contra el Bayern, ha enganchado un balón bombeado desde la frontal del área que ha terminado entrando por toda la escuadra.

La sensación que tengo ahora mismo es que haces un equipo con todos los jugadores que tenemos fuera (Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz, Chema Andrés, Jacobo Ramón...) y se pulirían a este Madrid de los Vinis, Judes, Camas y cía :facepalm:
Portero
Alex Jiménez, Gila, Jacobo, Obrador/Youssef
Chema Andrés, Blanco
Arribas Nico Paz. Víctor Muñoz
Endrick

Yo creo que entre los 5-6 primeros de la Liga se meten.
Blanco Polar

#9248Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 19, 2026 11:03 pm
unde escribió: Dom Abr 19, 2026 10:42 pm Que alguien me explique esta cesión y traer a Mastantuono
Con Endrick jugando por derecha y con los 60 kilos de Mastantuono invertidos en Zubimendi este año ganábamos la liga.

No era tan difícil. No es la formula de la coca cola. Lo veía cualquier aficionado.
Me gusta Bobby, pero intuyo que desgraciadamente no va a triunfar aquí.
Su puesto ideal es delantero centro. Como ED puede jugar de manera ocasional.
Para esa banda no es lo que necesita el Madrid. Aquí se necesita un extremo tipo Doué, Yamal, Saka, Olise o uno como Salah o B. Silva en su prime.
Bobby regresará, no jugará todo lo que desea y haría bien dentro de un año en buscar otro equipo.
CarlJohnson

#9249Mensaje

Si tampoco tenemos delantero que es la cosa
fer-

#9250Mensaje

Por decisiones así no se gana nada. Endrick por la derecha se está hinchando a dar asistencias en Francia y ya vemos que también puede facturar al PSG en su campo....imaginároslo campando por el Allianz con espacios en vez de Brahim....si es que tener a Gonzalo o Mastantuono en plantilla y no a él es algo muy muy difícil de explicar. Somos un club disfuncional.
fer-

#9251Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Abr 19, 2026 11:13 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 19, 2026 11:03 pm

Me gusta Bobby, pero intuyo que desgraciadamente no va a triunfar aquí.
Su puesto ideal es delantero centro. Como ED puede jugar de manera ocasional.
Para esa banda no es lo que necesita el Madrid. Aquí se necesita un extremo tipo Doué, Yamal, Saka, Olise o uno como Salah o B. Silva en su prime.
Bobby regresará, no jugará todo lo que desea y haría bien dentro de un año en buscar otro equipo.
Todos los jugadores de los que hablamos, sea Nico Paz, sea Víctor Muñoz, sea Endrick o incluso Rodri.....os leo decir lo mismo, no va a jugar, no es lo que se necesita, hay jugadores por delante en su puesto....tenemos tan metido adentro que en el Madrid va a haber autogestión, intocables y demás....que salvo que venga Vitinha o algo así....parece que no cabe nadie.

Yo intento pensar que en algún momento algún entrenador aplicara la coherencia y jugaran los que mejor estén y en ese punto Endrick tiene condiciones para estar por delante de casi todos si logra acercarse al potencial que tiene.
MKG

#9252Mensaje

Le caía mal a Mbappé, y Xabi tuvo que tragar con eso y no ponerlo, en cambio trajeron a un jugador que no ha empatado con nadie, y no sabe controlar un balón.
unde

#9253Mensaje

Ya sabeís para quien van a ser los próximos pitido cuando salgamos fuera.

Digo, si juega...

Travesanho

#9254Mensaje

Es muy malo
Responder