MrWhite1902 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:07 pm
Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Espero que Mbappé y Vinicius no lo tapen cuando vuelva.
Pueden jugar los 3 creo que sin problemas
Yo no lo veo, son 3 jugadores bastante similares, muy directos, individualistas, que conducen mucho balón...
Mbappe y Endrick "casarían" mucho mejor y ahí Jude si podría hacer casi de falso 9.
Y Chema también ha metido hoy un golazo contra el Bayern, ha enganchado un balón bombeado desde la frontal del área que ha terminado entrando por toda la escuadra.
La sensación que tengo ahora mismo es que haces un equipo con todos los jugadores que tenemos fuera (Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz, Chema Andrés, Jacobo Ramón...) y se pulirían a este Madrid de los Vinis, Judes, Camas y cía
Caravan escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:31 pm
Y Chema también ha metido hoy un golazo contra el Bayern, ha enganchado un balón bombeado desde la frontal del área que ha terminado entrando por toda la escuadra.
La sensación que tengo ahora mismo es que haces un equipo con todos los jugadores que tenemos fuera (Endrick, Nico Paz, Víctor Muñoz, Chema Andrés, Jacobo Ramón...) y se pulirían a este Madrid de los Vinis, Judes, Camas y cía
unde escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:42 pm
Que alguien me explique esta cesión y traer a Mastantuono
Con Endrick jugando por derecha y con los 60 kilos de Mastantuono invertidos en Zubimendi este año ganábamos la liga.
No era tan difícil. No es la formula de la coca cola. Lo veía cualquier aficionado.
Me gusta Bobby, pero intuyo que desgraciadamente no va a triunfar aquí.
Su puesto ideal es delantero centro. Como ED puede jugar de manera ocasional.
Para esa banda no es lo que necesita el Madrid. Aquí se necesita un extremo tipo Doué, Yamal, Saka, Olise o uno como Salah o B. Silva en su prime.
Bobby regresará, no jugará todo lo que desea y haría bien dentro de un año en buscar otro equipo.
Por decisiones así no se gana nada. Endrick por la derecha se está hinchando a dar asistencias en Francia y ya vemos que también puede facturar al PSG en su campo....imaginároslo campando por el Allianz con espacios en vez de Brahim....si es que tener a Gonzalo o Mastantuono en plantilla y no a él es algo muy muy difícil de explicar. Somos un club disfuncional.
unde escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 10:42 pm
Que alguien me explique esta cesión y traer a Mastantuono
Con Endrick jugando por derecha y con los 60 kilos de Mastantuono invertidos en Zubimendi este año ganábamos la liga.
No era tan difícil. No es la formula de la coca cola. Lo veía cualquier aficionado.
Me gusta Bobby, pero intuyo que desgraciadamente no va a triunfar aquí.
Su puesto ideal es delantero centro. Como ED puede jugar de manera ocasional.
Para esa banda no es lo que necesita el Madrid. Aquí se necesita un extremo tipo Doué, Yamal, Saka, Olise o uno como Salah o B. Silva en su prime.
Bobby regresará, no jugará todo lo que desea y haría bien dentro de un año en buscar otro equipo.
Todos los jugadores de los que hablamos, sea Nico Paz, sea Víctor Muñoz, sea Endrick o incluso Rodri.....os leo decir lo mismo, no va a jugar, no es lo que se necesita, hay jugadores por delante en su puesto....tenemos tan metido adentro que en el Madrid va a haber autogestión, intocables y demás....que salvo que venga Vitinha o algo así....parece que no cabe nadie.
Yo intento pensar que en algún momento algún entrenador aplicara la coherencia y jugaran los que mejor estén y en ese punto Endrick tiene condiciones para estar por delante de casi todos si logra acercarse al potencial que tiene.
Le caía mal a Mbappé, y Xabi tuvo que tragar con eso y no ponerlo, en cambio trajeron a un jugador que no ha empatado con nadie, y no sabe controlar un balón.