Kees Smit

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madrid99

#221Mensaje

Hace unas semanas me puse el partido del AZ Alkmaar vs Groningen por la curiosidad de ver como jugaba el chaval. En ese partido estuvo jugando en un doble pivote y muchas veces era él quien recibía para sacar el balón entre centrales. Una vez le daba el balón a sus compañeros, se soltaba y hacia un rol más de interior con libertad.

Es un tipo de mediocentro moderno que no tiene una posición fija en el campo y destaca por que se mueve por muchas zonas. Puede empezar en la base, pero tener ciertos momentos de jugar entre líneas o dar el último pase como mediapunta. En cuanto a su nivel, se le vio buenos detalles técnicos y se le ve que es un tipo de centrocampista que le gusta tener el balón, pero en otras cosas se le notó la juventud con ciertas imprecisiones y errores.

Yo creo que puede ser una buena apuesta de futuro, similar a la de Guler, que te puede sumar a corto plazo, porque las condiciones las tiene, pero que debe ser una operación bien complementada. Si te refuerzas con otro mediocentro más posicional como puede ser Rodri, me encaja tener un perfil de talento joven que le pueda acompañar y poco a poco ir ganando jerarquía. Si va a ser el único refuerzo del centro del campo se me queda algo corto porque es un jugador algo verde a pesar de que tenga esas condiciones.
Mister White

#222Mensaje

:facepalm: Aún leo a gente pidiendo al balón de cojo..pues su estado habitual es “lesionado”.
FlorenVeteYa

#223Mensaje

Mister White escribió: Dom May 03, 2026 1:44 pm :facepalm: Aún leo a gente pidiendo al balón de cojo..pues su estado habitual es “lesionado”.
El cojo tiene un balon de oro.
Tu ídolo uno de playa.

Me lo han robado EU FAREI x10 :facepalm: ...

Yo creo que en lugar de x10, hizo :10
Responder