Berto69 escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:58 am
Fue una discusión y ya está. El ambiente está tan caliente que a la mínima ya se salta, lo que antes puede considerarse como broma y risas ahora ya no. Quizás no le hubiera dado a otro jugador y como era un novato sí. Lo importante es que se arregle y el ambiente deje de ser tóxico.
Una cosa es una colleja de capitán y otra es un tortazo(y parece que se repitió).
Todos sabemos que Rudiger muy bien de la azotea no está, no vayamos tampoco a blanquear todo lo que hace con miembros del Staff y rivales.
Pues aún con sus idas de olla a mí me parece el central más fiable de la plantilla cuando está sano. Con Militao no se puede contar porque no puede jugar más de 3 partidos seguidos sin lesionarse. Alaba está más que acabado. Nos coge el Bayern con Asencio y Huijsen de centrales y firmaríamos que nos metieran 6.
Travesanho escribió: ↑Mié May 06, 2026 2:54 am
La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...
Lo siento por los ofendiditos.
No te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..
Espero que se largue cuanto antes,
La verdad, espero que se largue y ojalá sea antes de que este tipo cometa una imprudencia o una negligencia (por decir lo mínimo), ya estoy hasta las pelotas que este 'sujeto' no pare de enmendar esta camiseta.
Que se retire a lo grande haciendo una rudigada en el clásico contra el Gavi, Pedri o Fermín de turno jeje, ya que deporsi se perdió la liga y el no seguiría...
Espero que no lo digas en serio, porque de decirlo en serio, deberías estas compartiendo celda en algún centro de enfermedades mentales graves con este gorila de feria de Rudiger. Y no, no estoy siendo sarcástico, lo digo en serio.
CR7CR9 escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:49 pm
Puñetazos aparte que no tienen mucha cabida es de los pocos que se parten el alma y les jode perder, buen profesional además, nos dio la 15 y no como otros vividores