Ya me parecía raro, porque en su momento vi que iban primeras y que se jugaban el título en la última jornada con el Rangers.
Luego supe que habían perdido (lo cual es cierto) y al ir a ver me salió que habían perdido 5-3 con el Celtic y que había quedado primero el Glasgow City. Lo cual no me encajaba, porque recordaba que se la disputaba con el Rangers, pero pensé que igual no me acordaba bien y no le di más vueltas.
Y ahora que lo comentáis, reviso de nuevo, y efectivamente había perdido como escuché. Pero no con el Celtic, con el Hibernian (2-0), y como bien pensé, la liga se la estaba disputando con el Rangers, que también perdió (6-0) para suerte del Hearts, de ahí el título para las de Eva Olid.
Y dónde estaba el error? Que donde revisé el otro día para confirmar la derrota en la última jornada, lo que me salió fueron los resultados y la clasificación de la primera ronda de la liga (

), porque en Escocia juegan la liga por fases. Y la que se estaba disputando ahora era la fase por el campeonato.