Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
ProMadrid

#33641Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 2:00 pm
jaizkibel escribió: Mar May 26, 2026 1:55 pm Perfil de Casey Stoney

https://es.wikipedia.org/wiki/Casey_Stoney
No me atrevo a abrir el enlace, "Casey_Stoney" suena a "actriz" de onlyfans.
Son estos comentarios los que te hacen creer de nuevo en la humanidad :meparto:
Stardust

#33642Mensaje

ProMadrid escribió: Mar May 26, 2026 7:00 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 2:00 pm
jaizkibel escribió: Mar May 26, 2026 1:55 pm Perfil de Casey Stoney

https://es.wikipedia.org/wiki/Casey_Stoney
No me atrevo a abrir el enlace, "Casey_Stoney" suena a "actriz" de onlyfans.
Son estos comentarios los que te hacen creer de nuevo en la humanidad :meparto:
Yo en un primer vistazo leí Casey Stoner. El piloto australiano que fue campeón de MotoGP... :facepalm:
imarchi

#33643Mensaje

Si se sienten masoquistas. Que conste que he sido bueno y les he ahorrado la primera mitad.
Apostata

#33644Mensaje

imarchi escribió: Mar May 26, 2026 7:50 pm Si se sienten masoquistas. Que conste que he sido bueno y les he ahorrado la primera mitad.
El fútbol femenino necesita unos modificadores de voz para que cuando griten las jugadoras no parezca que han visto un ratón en el lavabo.
Gareth_Bale

#33645Mensaje

Stardust escribió: Mar May 26, 2026 3:57 pm En cuanto a entrenador/a, la única que ha sonado en los medios es Eva Olid, que está en el Hearts y termina contrato.

Llegó a liderar la liga escocesa por delante de los grandes (Glasgow City, Celtic y Rangers), lo que ella denominó como el Big Three, y llegó a la última jornada con opciones. Pero perdió con el Celtic, y el Hearts terminó cayendo a la cuarta posición. De poder ganar la liga, a quedarse fuera de Europa.
Imagen

Imagen

https://www.heartsfc.co.uk/blogs/news/h ... -champions

Ahí dicen que el equipo de esa señora ha ganado la liga femenina de Escocia.
Tuiriz

#33646Mensaje

Stardust escribió: Mar May 26, 2026 3:57 pm En cuanto a entrenador/a, la única que ha sonado en los medios es Eva Olid, que está en el Hearts y termina contrato.

Llegó a liderar la liga escocesa por delante de los grandes (Glasgow City, Celtic y Rangers), lo que ella denominó como el Big Three, y llegó a la última jornada con opciones. Pero perdió con el Celtic, y el Hearts terminó cayendo a la cuarta posición. De poder ganar la liga, a quedarse fuera de Europa.

Imagen
Eva Olid ganó la liga con los Heart

Stardust

#33647Mensaje

Ya me parecía raro, porque en su momento vi que iban primeras y que se jugaban el título en la última jornada con el Rangers.

Luego supe que habían perdido (lo cual es cierto) y al ir a ver me salió que habían perdido 5-3 con el Celtic y que había quedado primero el Glasgow City. Lo cual no me encajaba, porque recordaba que se la disputaba con el Rangers, pero pensé que igual no me acordaba bien y no le di más vueltas.

Y ahora que lo comentáis, reviso de nuevo, y efectivamente había perdido como escuché. Pero no con el Celtic, con el Hibernian (2-0), y como bien pensé, la liga se la estaba disputando con el Rangers, que también perdió (6-0) para suerte del Hearts, de ahí el título para las de Eva Olid.

Y dónde estaba el error? Que donde revisé el otro día para confirmar la derrota en la última jornada, lo que me salió fueron los resultados y la clasificación de la primera ronda de la liga ( :facepalm: ), porque en Escocia juegan la liga por fases. Y la que se estaba disputando ahora era la fase por el campeonato.
jaizkibel

#33648Mensaje

No he visto el partido. Como dije el otro día, no me interesaban estos partidos un tanto de pachanga para el RM e intrascendentes. No debo ser el único porque en el video se ven las gradas prácticamente vacías. Debe haber como 50 personas solamente.
Así que he visto este resumen. Lo dejo por si alguien más no ha visto el partido y le puede interesar un resumen rápido.

Stardust

#33649Mensaje

Acabo de terminar el partido ahora en diferido y menuda primera parte infame. Entre eso y el sonido ambiental a todo volumen (gritos constantes) y la narración de la periodista por lo bajini, casi me estalla la cabeza. Soy incapaz de verlo sin sonido y la opción de bajar el ambiente no estaba disponible.

En la segunda parte al menos han habido ocasiones, porque de juego mas bien poco. Errores calamitosos del Badalona y efectividad abrumadora de Weir. El resto no la mete ni en un arcoiris. Lo de Alba y Caicedo tela. La albaceteña como es habitual en ella, como una escopeta de feria. Es lo que hay. Pero lo de Caicedo sí desespera a veces, porque se complica ella sola y tira por tierra toda la jugada por su afán de conducir y regatear.

En fin, victoria por 0-4, segunda posición confirmada y buenos minutos de Noe, que no entiendo porque no le ha dado mas bola en la temporada.

Pd. Lo de Frohms en el juego aéreo es puro suspense. Dios mío.

Pd2. Lo de Feller y los controles en cada partido, telita también.
jaizkibel

#33650Mensaje

No sé de dónde va a sacar el RM todos los goles que marca Weir en una temporada, ahora que se va.
Responder