Carlo-Xabi-Arbeloa-Mou, todo un plan coherente.
Si Riquelme consigue un 70-30% o mejorar eso....ojo que sabiendo que hay alternativa y proyecto en otro lado....un nadaplete más y le cae la del pulpo. Otra cosa es cuando no hay alternativa. Lo único que Floren al final llena el estadio de turista y cuesta hacerle pagar sus años de desastre. Pero creo que es importante que se vea ya con la soga al cuello.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 27, 2026 1:21 pm Ganará FlorenTIMO y perderemos 3 o 4 años preciosos.
Riquelme es el futuro, y deberia ser el presente.
Para Riquelme...fer- escribió: ↑Mié May 27, 2026 1:24 pmSi Riquelme consigue un 70-30% o mejorar eso....ojo que sabiendo que hay alternativa y proyecto en otro lado....un nadaplete más y le cae la del pulpo. Otra cosa es cuando no hay alternativa. Lo único que Floren al final llena el estadio de turista y cuesta hacerle pagar sus años de desastre. Pero creo que es importante que se vea ya con la soga al cuello.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 27, 2026 1:21 pm Ganará FlorenTIMO y perderemos 3 o 4 años preciosos.
Riquelme es el futuro, y deberia ser el presente.
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 27, 2026 2:29 pm
Corporate Project Manager, ya con ese nombre sabemos que no curró ni un día
Si a mí me regara con dinero y me colocara a mí y a los míos, sería profloper.
Lo ponéis como si no hubiese hecho nada por el Madrid, tampoco os paséis joder, ha cometido errores, como los cometerá el siguiente y el siguiente, pero también ha dado mucho
A ver que cromo nos tiene preparado hoy.
El problema que yo veo con Florentino que se cree el dueño y señor de todo. En la gestion economica creo que nadie pone en duda sus logros, el problema es lo deportivo. Si el se dedicase a los economico y tuviera un buen director deportivo que llevara las cosas otro gallo cantaria. Pero quiere hacerlo todo el y asi va la cosa ... fichando cromos
Como dice Butragueno, florentino es un ser superior, él es Presidente, Director Deportivo y utillero , 3 en 1Blanco Polar escribió: ↑Mié May 27, 2026 4:11 pm ¿Ha anunciado ya un Director Deportivo o va tan sobrao que lo considera innecesario estando él mismo para esa labor?
Nadie mejor que el pastor Floren conoce a su ganao.
Esta tarde va a anunciar que ha ganado 7 champions en una década, y que alguien lo eligió mejor presidente de la historia (no sabemos quién).Blanco Polar escribió: ↑Mié May 27, 2026 4:11 pm ¿Ha anunciado ya un Director Deportivo o va tan sobrao que lo considera innecesario estando él mismo para esa labor?
Nadie mejor que el pastor Floren conoce a su ganao.