Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#32441Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 27, 2026 12:59 pm
zam escribió: Mié May 27, 2026 12:50 pm A mi de su vídeo electoral me encanta lo de: "dirigir el Club más grande del Mundo no se improvisa, se necesita pensar a largo plazo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Piensa tan a largo plazo que todavia está con el sustituto de Kroos.
Carlo-Xabi-Arbeloa-Mou, todo un plan coherente.
FlorenVeteYa

#32442Mensaje

Ganará FlorenTIMO y perderemos 3 o 4 años preciosos.

Riquelme es el futuro, y deberia ser el presente.
fer-

#32443Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 27, 2026 1:21 pm Ganará FlorenTIMO y perderemos 3 o 4 años preciosos.

Si Riquelme consigue un 70-30% o mejorar eso....ojo que sabiendo que hay alternativa y proyecto en otro lado....un nadaplete más y le cae la del pulpo. Otra cosa es cuando no hay alternativa. Lo único que Floren al final llena el estadio de turista y cuesta hacerle pagar sus años de desastre. Pero creo que es importante que se vea ya con la soga al cuello.
FlorenVeteYa

#32444Mensaje

fer- escribió: Mié May 27, 2026 1:24 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 27, 2026 1:21 pm Ganará FlorenTIMO y perderemos 3 o 4 años preciosos.

Si Riquelme consigue un 70-30% o mejorar eso....ojo que sabiendo que hay alternativa y proyecto en otro lado....un nadaplete más y le cae la del pulpo. Otra cosa es cuando no hay alternativa. Lo único que Floren al final llena el estadio de turista y cuesta hacerle pagar sus años de desastre. Pero creo que es importante que se vea ya con la soga al cuello.
Para Riquelme...

Fracaso menos del 15%. Pero eso no implica que haya sido un error, porque se ha dado a conocer.
Alrededor del 20 es un resultado muy digno.
Si supera el 25, bastante bueno.
Si llega al 30, es un golpe duro para FlorenTIMO.
Si ya superase el 35, FlorenTIMO tendría que dimitir directamente.

Hay que tener en cuenta las circunstancias tan desfavorables en las que se ha encontrado, sin tiempo y sin opciones de darse a conocer y enfrentándose a un dictador que lo controla todo
abelguga

#32445Mensaje

Se los dije que esto no era solo de que galáctico podía fichar que el verdadero problema para florentino era hoy

Florentino hace mucho que no piensa en lo social en el socio y el aficionado y ya no tiene ideas novedosas

Hoy le van a obligar a algo para lo que no tiene energía ni ideas solo quiere privatizar al club

j30madr

#32446Mensaje

Benzema ,caseur ,poiriier y muchos otras estrellas con floren

=D>
Stiffmeister

#32447Mensaje

Socios marroquís metidos por la ventana, linkedin de la mujer del regente de facto muestra que trabajó para el club unos 10 años

Qué bien se vive siendo familiar o amigo de Flo

Corporate Project Manager, ya con ese nombre sabemos que no curró ni un día
Capa

#32448Mensaje

Esta tarde le toca el turno
- El pasado
- el olor a naftalina
- Los ejecutivos de 1 kilos al año
- los familiares , amigos y ex-futbolistas enchufados
- el amigo de Laporta
- El fracaso de la Superliga
- y del Bernabéu
- el trato de favor a los ' turistas '
- Forbes
- Transfermarket
- y el no proyecto
MarquesRM

#32449Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 27, 2026 2:29 pm

Corporate Project Manager, ya con ese nombre sabemos que no curró ni un día
:meparto: :meparto: :meparto:
degas

#32450Mensaje

:meparto: :meparto:
degas

#32451Mensaje

j30madr escribió: Mié May 27, 2026 2:24 pm Benzema ,caseur ,poiriier y muchos otras estrellas con floren

=D>
Si a mí me regara con dinero y me colocara a mí y a los míos, sería profloper.
ducati

#32452Mensaje

degas escribió: Mié May 27, 2026 2:56 pm
j30madr escribió: Mié May 27, 2026 2:24 pm Benzema ,caseur ,poiriier y muchos otras estrellas con floren

=D>
Lo ponéis como si no hubiese hecho nada por el Madrid, tampoco os paséis joder, ha cometido errores, como los cometerá el siguiente y el siguiente, pero también ha dado mucho
MarquesRM

#32453Mensaje

ducati escribió: Mié May 27, 2026 3:01 pm

=D>
Lo ponéis como si no hubiese hecho nada por el Madrid, tampoco os paséis joder, ha cometido errores, como los cometerá el siguiente y el siguiente, pero también ha dado mucho
A ver que cromo nos tiene preparado hoy.
abelguga

#32454Mensaje

Una vez más le pegó a Florentino donde más le duele

MarquesRM

#32455Mensaje

Riquelme se equivoca en una cosa.

Florentino no tiene líneas rojas.
Pamarden

#32456Mensaje

ducati escribió: Mié May 27, 2026 3:01 pm

=D>
El problema que yo veo con Florentino que se cree el dueño y señor de todo. En la gestion economica creo que nadie pone en duda sus logros, el problema es lo deportivo. Si el se dedicase a los economico y tuviera un buen director deportivo que llevara las cosas otro gallo cantaria. Pero quiere hacerlo todo el y asi va la cosa ... fichando cromos
abelguga

#32457Mensaje

Ai ayer Riquelme tenía suerte de tener un 20% de los votos hoy ya estamos en el 30-35%

Y solo es el primer dia de campaña

Blanco Polar

#32458Mensaje

¿Ha anunciado ya un Director Deportivo o va tan sobrao que lo considera innecesario estando él mismo para esa labor?

Nadie mejor que el pastor Floren conoce a su ganao.
melabufa

#32459Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié May 27, 2026 4:11 pm ¿Ha anunciado ya un Director Deportivo o va tan sobrao que lo considera innecesario estando él mismo para esa labor?

Como dice Butragueno, florentino es un ser superior, él es Presidente, Director Deportivo y utillero , 3 en 1
FlorenVeteYa

#32460Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié May 27, 2026 4:11 pm ¿Ha anunciado ya un Director Deportivo o va tan sobrao que lo considera innecesario estando él mismo para esa labor?

Esta tarde va a anunciar que ha ganado 7 champions en una década, y que alguien lo eligió mejor presidente de la historia (no sabemos quién).

Aparte de eso, quizás muestre la cancelación de la suscripción del ABC y poco más. Lo demás 0 proyecto más que vivir del pasado y de las mentiras. Y repetirá que alguien quiere robarnos el club, y que para impedirlo hay que vendérselo a él y así estará en buenas manos.

Proyecto deportivo? FlorenTIMO? Si nunca ha tenido. La improvisación y dejadez de funciones de cada año, a ver si suena la flauta en un club lleno de vagos, sinvergüenzas, culerdos y jetas.
Responder