Qué puede fallar?CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 6:08 pm Y en el LI con Carreteras y Mendy lesionado para toda la temporada??
Y somos los números 1 en Forbes y el club con más ingresos...BruceWayne escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.
De momento se han ido Carvajal y Alaba, así que hay hueco para un lateral derecho y un central. Del resto todavía no sabemos nada, y me parece que cualquier presidente va a tener muy complicado convencer a algún jugador de que se marche. Es que tengo dudas hasta con Ceballos...
Es fácil fichar cuando tienes un presidente irresponsable que gasta dinero a espuertas porque sabe que refinanciando su deuda la fiesta la va acabar pagando otro ya cuando no esté él. Y encima le sobra para hincharse a comer en el Botafumeiro e irse de pvtas a costa del club.Centraltotal escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:25 pmY somos los números 1 en Forbes y el club con más ingresos...BruceWayne escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.
De momento se han ido Carvajal y Alaba, así que hay hueco para un lateral derecho y un central. Del resto todavía no sabemos nada, y me parece que cualquier presidente va a tener muy complicado convencer a algún jugador de que se marche. Es que tengo dudas hasta con Ceballos...
Y no tenemos un euro para fichar si no hay ventas de coña todo.