¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CarlJohnson

#11581Mensaje

Y en el LI con Carreteras y Mendy lesionado para toda la temporada??
FlorenVeteYa

#11582Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 28, 2026 6:08 pm Y en el LI con Carreteras y Mendy lesionado para toda la temporada??
Qué puede fallar?

Suena Gvardiol, que a mí me encanta pero con esa lesión vete a saber...
_Jesus_

#11583Mensaje

Samu Costa estará en el mundial con Portugal y lo quiere el Benfica, por unos 15 kilos me parece un gran fichaje. Yo sigo pensando que hay que traer a perfiles económicos como Nico Paz, Víctor Muñoz, Samu Costa, Blanco, Arnau y Yarek Gasiorowski. Miraría jugadores libres como Vlahovic, Marc Guéhi, Konaté...y apostar por una pasta jugadores perfiles como Stiller, Enzo, Van de Ven, Mac Allister y Yan Diomande. Obvio no todos esos caben, pero buscaria varios perfiles económicos, jugadores libres y fichar lo mejor en zonas concretas como el mediocampo. Pero lo ideal sería meter más de 10 caras nuevas, la verdad.
BruceWayne

#11584Mensaje

Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.

De momento se han ido Carvajal y Alaba, así que hay hueco para un lateral derecho y un central. Del resto todavía no sabemos nada, y me parece que cualquier presidente va a tener muy complicado convencer a algún jugador de que se marche. Es que tengo dudas hasta con Ceballos...
Centraltotal

#11585Mensaje

BruceWayne escribió: Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.

De momento se han ido Carvajal y Alaba, así que hay hueco para un lateral derecho y un central. Del resto todavía no sabemos nada, y me parece que cualquier presidente va a tener muy complicado convencer a algún jugador de que se marche. Es que tengo dudas hasta con Ceballos...
Y somos los números 1 en Forbes y el club con más ingresos...

Y no tenemos un euro para fichar si no hay ventas de coña todo.
Sukhoi

#11586Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 8:25 pm
BruceWayne escribió: Jue May 28, 2026 8:14 pm Yo insisto en que no se puede planificar nada si no hay salidas.

Es fácil fichar cuando tienes un presidente irresponsable que gasta dinero a espuertas porque sabe que refinanciando su deuda la fiesta la va acabar pagando otro ya cuando no esté él. Y encima le sobra para hincharse a comer en el Botafumeiro e irse de pvtas a costa del club.

Y los culerdos encantados y meneando al unísono sus rabitos de cerdo :fiesta:
BruceWayne

#11587Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 28, 2026 8:25 pm

No es solo un problema de dinero sino también de fichas. Si no quiere irse nadie, no tienes hueco para meter a alguien nuevo. Otra cosa es que tendríamos que forzar la salida de jugadores que ya no queremos, pero hace mucho que esto no se hace en el Madrid.
[Jota]

#11588Mensaje

Yo creo seriamente que deberíamos ir por Tim Payne :sisi:

Crack de crackers si los hay.
Responder